Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
AnimeStation
Grupo / Formado por 214 miembros
Temática:

Otros

AnimeStation

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro AnimeStation
Por EikeSH85147
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 10

La tercera temporada de Kaguya-sama: Love is War muestra sus temas musicales

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Aka Akasaka, Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen), se publicó un nuevo video promocional para la tercera temporada de la serie, misma que se titulará Kaguya-sama: Love is War – Ultra Romantic. En este adelanto se pueden escuchar los nuevos temas musicales de la serie.

El tema de apertura se titula “GIRI GIRI” y será interpretado por el cantante japonés Masayuki Suzuki acompañado de la vocalista Suu. El tema de cierre “Heart wa Oteage” estará a cargo de la cantante Airi Suzuki.

[center]
[/center] Además, se anunció que esta secuela será transmitida en ocho plataformas en Japón tanto en televisión de paga como en canales de streaming. Aka Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016. Además de varios mangas spin-off, la obra también inspiró una adaptación al anime de doce episodios estrenada en enero de 2019, seguida de una segunda temporada de doce episodios en abril de 2020. [center]La tercera temporada de Kaguya-sama: Love is War muestra sus temas musicales[/center]
Responder / Comentar
Subir
Grupo > AnimeStation > La tercera temporada de Kaguya-sama: Love is War muestra sus temas musicales

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL