Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 223

Juguemos a ser "normies"

Vamos a utilizar esa palabra a modo de broma hacia nosotros. Yo por mi parte, soy un normie de la inteligencia. Mi Coeficiente intelectual es de 90. Es el promedio de toda la poblacion mundial. Jajajajaja. 

¿y ustedes? Animense comenten.
2 VOTOS
Manaken7144Hace 2 años1
Que
3 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 2 años2
Ni siquiera uso foros lol.
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años3


En su época tuve este juego, tenía una gran animación y era un plataformas muy curioso.
3 VOTOS
Texen9291Hace 2 años4
Yo soy más de Norma; Norma Duval quiero decir, al contrario que Juan Carlos, que era más de Bárbara Rey.
4 VOTOS
FallenAngel6662695Hace 2 años5
Creo que no entiendo el juego...¿Lo del coeficiente mundial es sarcasmo a modo de una visión subjetiva/despectiva?  O lo dices en serio?
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 2 años6
Usar normie de manera no ironica es una mala señal...
Marxllano6950Hace 2 años7
@FallenAngel666
Mostrar cita
Creo que no entiendo el juego...¿Lo del coeficiente mundial es sarcasmo a modo de una visión subjetiva/despectiva? O lo dices en serio?
Es solo un chiste. Porque 90 es el iq promedio. Y justamente normie se usa de forma despectiva pero yo lo uso para burlarnos de nosotros mismos. Para demostrar que nadie es un ser puperior.
Marxllano6950Hace 2 años8
@Shadowj5000
Mostrar cita
Usar normie de manera no ironica es una mala señal...
Justamente esto es un chiste asi que podemos usar toda la ironia que queramos con esa palabra.
FallenAngel6662695Hace 2 años9
@Marxllano No sé si te refieres a algún país en específico o no. Que yo sepa el promedio está en 114 de IQ y esto siendo una persona normal tirando a bajo.
1 VOTO
Josemiguel0707081753Hace 2 años10
@FallenAngel666 Se refería a LATAM  . El Sol te corroe el cerebro.
1 VOTO
FallenAngel6662695Hace 2 años11
@Josemiguel070708 No sé jajaja. Es que yo recuerdo que en La Que Se Avecina había un capítulo en el que Antonio quería que le dieran a Coque el certificado de minusvalía mental para cobrar un subsidio por tenerlo trabajando como conserje  . Y las asistentes sociales después de hacerle las pruebas le dijeron que tenía un IQ de 114 que estaba por encima de la media   (y Coque es tonto perdido  ). Por eso digo que no sé si es sarcasmo o de algún lugar en específico que por falta de proteínas de pequeños no desarrollan materia gris o qué  .
2 VOTOS
Crafterlock3973Hace 2 años12
¿Este post es porque en otro te han dicho que siempre está triste? Es que no te pega mucho, la verdad...
EDITADO EL 19-03-2022 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkfish16324Hace 2 años13
[b]¿Qué es ser normie?[/b]

Normie. Derivado de normal, del lat. normÄlis. Adj. Dícese de la persona normal o básica. Alguien común y corriente que sigue las modas. Los normies van en manadas, como las ovejas, y para los hipsters (quienes acuñaron el término) son aburridos y nada interesantes. Se emplea para meterse con las personas felices, con una vida plena, despreocupada, sin especial interés por libros, arte o historia, con pareja, mascota… Los hipsters dirían gente común y sin nada especial.

Existen personas que son especiales por naturaleza. Aquellos que ya en el cole dieron la nota por llevar la carpeta forrada con frases de Nietzsche, por ser los precursores del corte a capas o por ser los primeros que escucharon el disco de las Spice Girls. 

Según Know your Meme los hipsters usan la palabra normies para calificar a aquellos que siguen modas, que viven felices, que siguen al resto, que no son especiales.

Aunque su primera aparición fue en el Urban Dictionary en 2004, hemos encontrado menciones a normies en el diccionario Oxford de coloquialismos o en el Wiktionary. Ni la RAE, ni la Wikipedia lo contemplan, aunque los hipsters no paren de usarlo. Quizá a ti te lo han dicho alguna vez. Aquí tienes 27 señales que debes cumplir para ser un normie. Y aunque debes cumplir todas y cada una de ellas para ser considerado uno, te adelantamos que puede que te sientas un poquito normie hoy.

Fuente: [url=https://www.trendencias.com/otros/que-normie-te-identificas-alguna-estas-41-senales-puede-que-seas]Trendencias[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Juguemos a ser "normies"

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL