Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Players and Hobbies
Grupo / Formado por 86 miembros
Temática:

VideoJuegos

Players and Hobbies
El lugar perfecto para charlar sobre videojuegos, cine o cómics.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Players and Hobbies
Por CRUX465
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 103

¿A que vas a jugar este fin de semana?

Seguiré con la aventura de Elden ring, que esta siendo un vicio tremendo.

Que paséis un buen fin de semana.
4 VOTOS
TermiRos-DaBoss3357
Hace 2 años1
Seguimos de viaje por las Tierras Intermedias, buen fin de semana a todos. Dejo una capturita que me ha gustado tanto que la puse de fondo en el PC, ojalá From ponga un modo foto

4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años2
Yo me acabé Elden Ring, así que ahora toca Horizon 2, que la pobre Aloy lleva mucho tiempo esperando en la estantería.
4 VOTOS
Maxxxx11946
Hace 2 años3
Pues con un poco de suerte Elder Ring. Si la suerte no acompaña seguiré con Cyberpunk 2077, que no es que me parezca mal juego, en PS5 ha mejorado mucho, pero de momento no me ha enganchado tanto como pensé que haría. A ver cómo va en las siguientes horas.
4 VOTOS
Darkfish16305Hace 2 años4
Ayer comencé 3º semana consecutiva con Aloy en Horizon Forbidden West, voy por el 100% de todo, un vicio.
4 VOTOS
Josejr172909Hace 2 años5
Ya complete la historia del Horizon Forbidden West, aún me quedan bastantes cosas secundarias, las iré haciendo poco a poco.

Mientras estaré jugando este finde a la expansión de AC Valhalla. 
 


También al Cyberpunk 2077 que me dejó un amigo, para probar a ver que tal está. Él ya se lo pasó todo y lo pensaba vender, igual se lo compro si me mola, me lo deja por 15 euros. 




Por el momento llevo 6 horas y la historia me está interesando bastante, a ver más adelante. 

Saludos y que pasen un buen finde.
1 VOTO
TermiRos-DaBoss3357
Hace 2 años6
@Macija
Mostrar cita
Yo me acabé Elden Ring, así que ahora toca Horizon 2, que la pobre Aloy lleva mucho tiempo esperando en la estantería.
Una preguntilla sobre Elden Ring después del final, ¿es posible seguir jugando y explorando el mapa? Porque en todos los souls después del final empieza automáticamente el NG+ y me gustaría explorar todo lo que pueda
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años7
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Yo me acabé Elden Ring, así que ahora toca Horizon 2, que la pobre Aloy lleva mucho tiempo esperando en la estantería.
Una preguntilla sobre Elden Ring después del final, ¿es posible seguir jugando y explorando el mapa? Porque en todos los souls después del final empieza automáticamente el NG+ y me gustaría explorar todo lo que pueda
Te lo dejo en spoiler, yo no los considero como tales pero por si acaso a alguien le molesta: [spoiler="Spoiler"]Tras acabar la historia te dan a elegir si quieres empezar directamente el NG+ o seguir en la misma partida. Si sigues en la misma partida luego puedes empezar el NG+ desde la mesa redonda. De todas formas ten en cuenta que al llegar al final del juego algunas quests y una zona del mapa se vuelven inaccesibles.[/spoiler]
1 VOTO
TermiRos-DaBoss3357
Hace 2 años8
@Macija
Mostrar cita
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Yo me acabé Elden Ring, así que ahora toca Horizon 2, que la pobre Aloy lleva mucho tiempo esperando en la estantería.
Una preguntilla sobre Elden Ring después del final, ¿es posible seguir jugando y explorando el mapa? Porque en todos los souls después del final empieza automáticamente el NG+ y me gustaría explorar todo lo que pueda
Te lo dejo en spoiler, yo no los considero como tales pero por si acaso a alguien le molesta: [spoiler="Spoiler"]Tras acabar la historia te dan a elegir si quieres empezar directamente el NG+ o seguir en la misma partida. Si sigues en la misma partida luego puedes empezar el NG+ desde la mesa redonda. De todas formas ten en cuenta que al llegar al final del juego algunas quests y una zona del mapa se vuelven inaccesibles.[/spoiler]
Genial, gracias! Pues ahora que he llegado a [spoiler="Spoiler"] la capital al pie del árbol Áureo[/spoiler] es el momento de explorar e intentar hacer todas las quest para no perder ninguna y también [spoiler="Spoiler"]ver si puedo llegar al mapa de nieve, que algo he visto en twitter[/spoiler]
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años9
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Yo me acabé Elden Ring, así que ahora toca Horizon 2, que la pobre Aloy lleva mucho tiempo esperando en la estantería.
Una preguntilla sobre Elden Ring después del final, ¿es posible seguir jugando y explorando el mapa? Porque en todos los souls después del final empieza automáticamente el NG+ y me gustaría explorar todo lo que pueda
Te lo dejo en spoiler, yo no los considero como tales pero por si acaso a alguien le molesta: [spoiler="Spoiler"]Tras acabar la historia te dan a elegir si quieres empezar directamente el NG+ o seguir en la misma partida. Si sigues en la misma partida luego puedes empezar el NG+ desde la mesa redonda. De todas formas ten en cuenta que al llegar al final del juego algunas quests y una zona del mapa se vuelven inaccesibles.[/spoiler]
Genial, gracias! Pues ahora que he llegado a [spoiler="Spoiler"] la capital al pie del árbol Áureo[/spoiler] es el momento de explorar e intentar hacer todas las quest para no perder ninguna y también [spoiler="Spoiler"]ver si puedo llegar al mapa de nieve, que algo he visto en twitter[/spoiler]
[spoiler="Spoiler"]Al mapa de nieve llegas al terminar la capital[/spoiler]
TermiRos-DaBoss3357
Hace 2 años10
@Macija
Mostrar cita
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Yo me acabé Elden Ring, así que ahora toca Horizon 2, que la pobre Aloy lleva mucho tiempo esperando en la estantería.
Una preguntilla sobre Elden Ring después del final, ¿es posible seguir jugando y explorando el mapa? Porque en todos los souls después del final empieza automáticamente el NG+ y me gustaría explorar todo lo que pueda
Te lo dejo en spoiler, yo no los considero como tales pero por si acaso a alguien le molesta: [spoiler="Spoiler"]Tras acabar la historia te dan a elegir si quieres empezar directamente el NG+ o seguir en la misma partida. Si sigues en la misma partida luego puedes empezar el NG+ desde la mesa redonda. De todas formas ten en cuenta que al llegar al final del juego algunas quests y una zona del mapa se vuelven inaccesibles.[/spoiler]
Genial, gracias! Pues ahora que he llegado a [spoiler="Spoiler"] la capital al pie del árbol Áureo[/spoiler] es el momento de explorar e intentar hacer todas las quest para no perder ninguna y también [spoiler="Spoiler"]ver si puedo llegar al mapa de nieve, que algo he visto en twitter[/spoiler]
[spoiler="Spoiler"]Al mapa de nieve llegas al terminar la capital[/spoiler]
Pues entonces perfecto, gracias por la info, tengo unas ganas de llegar a ese mapa que no veas
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Players and Hobbies > ¿A que vas a jugar este fin de semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL