Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por TheFreeManShill1520
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1580

AUXILIO: Elden Ring crashea en pantalla blanca

Tras casi 50 horas sin fisuras  de partida (stutters ocasionales a parte) ha sido instalar el glorioso parche 1.03 que corregía un testamento de bugs, y mira por dónde, el juego ahora no arranca. Sale la pantalla del anti-cheat, se pone en blanco unos segundos y de vuelta al escritorio. 

Estoy sólo en esto?
Alguna solución? 

Tengo los drivers al día btw.
Elden Ring
11phenom1118430Hace 2 años1
Prueba a verificar caché.
1 VOTO
Fatalis226625
Hace 2 años2
@TheFreeManShill
Mostrar cita
Tras casi 50 horas sin fisuras de partida (stutters ocasionales a parte) ha sido instalar el glorioso parche 1.03 que corregía un testamento de bugs, y mira por dónde, el juego ahora no arranca. Sale la pantalla del anti-cheat, se pone en blanco unos segundos y de vuelta al escritorio. Estoy sólo en esto? Alguna solución? Tengo los drivers al día btw.
Como te han comentado, verifica caché, ya con la 1.02 hubo gente quejándose de que les había roto el juego y corrompido archivos.
1 VOTO
-Levay-4556Hace 2 años3
A mí me pasaba, lo que lo ocasionaba era tener el MSi Afterburner al abrir el juego, fue cerrarlo y se arregló el problema.
1 VOTO
GamerXVI1870Hace 2 años4
@TheFreeManShill
Mostrar cita
Tras casi 50 horas sin fisuras de partida (stutters ocasionales a parte) ha sido instalar el glorioso parche 1.03 que corregía un testamento de bugs, y mira por dónde, el juego ahora no arranca. Sale la pantalla del anti-cheat, se pone en blanco unos segundos y de vuelta al escritorio. Estoy sólo en esto? Alguna solución? Tengo los drivers al día btw.
si tienes buena conexion , lo mejor que puedes hacer es desinstalar y instalar el juego , pero si no ,a verificar caché, tambien puedes probar desconectando el internet y iniciar el juego ,
EDITADO EL 18-03-2022 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años5
[url]https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Elden_Ring[/url]

Mira algo de ahí.
1 VOTO
TheFreeManShill1520Hace 2 años6
Gracias a todos por vuestras sugerencias!

Al final la solución ha sido hacer un reinicio limpio del SO. Lo más probable es que hubiera alguna mierda que entraba en conflicto con el anti-cheat.
Jaqew21811Hace 2 años7
Pues a mi no me ha funcionado nada, ni el reinicio limpio del SO. Estoy desesperado porque tengo muy poco tiempo para jugar, todos los días me metía un ratillo y ahora por la p*** actualización esta (que no veía ninguno de los bugs ni de los problemas que había antes de ella) ya ni se abre el juego.
GamerXVI1870Hace 2 años8
@Jaqew21
Mostrar cita
Pues a mi no me ha funcionado nada, ni el reinicio limpio del SO. Estoy desesperado porque tengo muy poco tiempo para jugar, todos los días me metía un ratillo y ahora por la p*** actualización esta (que no veía ninguno de los bugs ni de los problemas que había antes de ella) ya ni se abre el juego.
por cierto hoy ha salido otra actualizacion la v1.03.1 por si te soluciona el problema
Jaqew21811Hace 2 años9
@GamerXVI no, esa es precisamente la que se ha cargado el juego. La 1.03.0 sí me permitía jugar
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > AUXILIO: Elden Ring crashea en pantalla blanca

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL