Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por ShooterGhost3378
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 182

Miui 13

He actualizado el teléfono y me a salido está mierda, alguien sabe como se quita? Gracias. Creo que tiene que ver con el modo lectura. 
Miui 13
1 VOTO
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años1
Tienes que meterlo en agua caliente con un poco de sal para que se quite la imagen.
2 VOTOS
ShooterGhost3378
Expulsado
Hace 2 años2
@Akscyle
Mostrar cita
Tienes que meterlo en agua caliente con un poco de sal para que se quite la imagen
Se supone que me tengo que reír? O te puedo llamar retrasado mental? No se, pregunto.
2 VOTOS
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años3
@ShooterGhost
Mostrar cita
@Akscyle
Mostrar cita
Tienes que meterlo en agua caliente con un poco de sal para que se quite la imagen
Se supone que me tengo que reír? O te puedo llamar retrasado mental? No se, pregunto.
Puedes hacer las dos
7 VOTOS
Ssitox262293Hace 2 años4
A mi desde la última actualización no me notifica bien...
1 VOTO
Igbonilla11244
Expulsado
Hace 2 años5
@ShooterGhost
Mostrar cita
He actualizado el teléfono y me a salido está mierda, alguien sabe como se quita? Gracias. Creo que tiene que ver con el modo lectura.
Si está relacionado con el modo lectura vete a ajustes, y en el apartado de accesibilidad debe estar esa opción o una parecida para quitarlo
2 VOTOS
Tidus-abel1848Hace 2 años6
@Akscyle
Mostrar cita
Tienes que meterlo en agua caliente con un poco de sal para que se quite la imagen
Después no se te olvide sumergirlo en arroz, a poder ser bomba, para que explote y se quite el icono.
1 VOTO
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años7
@Tidus-abel
Mostrar cita
@Akscyle
Mostrar cita
Tienes que meterlo en agua caliente con un poco de sal para que se quite la imagen
Después no se te olvide sumergirlo en arroz, a poder ser bomba, para que explote y se quite el icono.
En caso de que no funcione, ve al volcán más cercano y te lo reparan echándolo a la lava
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 2 años8
@ShooterGhost es para que te vacunes de la estupiditis, tu dale baby.
ShooterGhost3378
Expulsado
Hace 2 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EikeSH85147
Hace 2 años10
Calma muchachos @Igbonilla hablamos por privado.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Miui 13

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL