Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers Assassins Creed
Grupo / Formado por 4677 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz. Somos Asesinos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers Assassins Creed
Por Piopeke1042
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 389

¿Cuál es el mejor Assassin's Creed hasta la fecha?

¿Cuál es el mejor?

Assassin's Creed
3%  (1)
Assassin's Creed II
56%  (18)
Assassin's Creed Brotherhood
3%  (1)
Assassin's Creed Revelations
0%
Assassin's Creed III
9%  (3)
Assassin's Creed IV: Black Flag
3%  (1)
Assassin's Creed Unity
0%
Assassin's Creed Syndicate
0%
Assassin's Creed Origins
22%  (7)
Assassin's Creed Odyssey
0%
Assassin's Creed Valhalla
3%  (1)
Se han emitido un total de 32 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Votad cuál es para vosotros el mejor Assassin's Creed.
2 VOTOS
Huevo731181Hace 2 años1
ACII > Revelations > Brotherhood > AC > Black Flag > Origins > Odyssey > Unity > Syndicate > ACIII > Valhalla.
EDITADO EL 17-03-2022 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Steven27gta5903Hace 2 años2
Objetivamente los únicos Assassins Creed son AC1 y Brotherhood. Si salimos de ahí diría que Origins, la historia está muy bien. Bayek es top 3 de los protagonistas y se merecía una trilogía. Y ya la ambientación... *chef kiss*
2 VOTOS
XDaniihx1829Hace 2 años3
Mi top seria:
1.- AC2
2.- AC Brotherhood.
3.- AC Revelations.
4.- AC Black Flags

Cambio y fuera.
1 VOTO
Center2977Hace 2 años4
@Steven27gta
Mostrar cita
Objetivamente los únicos Assassins Creed son AC1 y Brotherhood. Si salimos de ahí diría que Origins, la historia está muy bien. Bayek es top 3 de los protagonistas y se merecía una trilogía. Y ya la ambientación... *chef kiss*
Amén, joder, qué juegazo fue Origins. Yo en su día pedía una secuela en Roma con Aya.. Aii, puto Ubisoft..
2 VOTOS
Spartacus28993653Hace 2 años5
Siempre suelo mirar la trilogía de Ezio como uno solo, así que me cuesta elegir solamente uno de los 3   (ya que por supuesto son lo mejor de la saga).

AC2 me parece el más "completo" de los 3, pero en Brotherhood me gusta mucho por ejemplo la madurez que demuestra Ezio y su paso  a ser mentor. También de Brotherhood me gusta mucho la historia del presente, que en este aspecto me parece el mejor de la saga en lograr ese equilibrio entre todos sus elementos: historia del presente, pasado, conflicto entre asesinos -templarios y los ISU.

Luego con Revelations tenemos lo que es para mí, la mejor versión de Ezio como un viejo sabio. Aunque si bien la historia de Constantinopla no se hace tan interesante... Lo de los recuerdos con Altaïr estaban cool y creo que el juego en general tiene grandes momentos.

Pero lo malo tanto de Brotherhood como Revelations es que bien pudieron ser DLC's o expansiones del 2 y no tanto juegos aparte que innovaban poco con respecto al 2... 

Así que me quedo con el 2 porque supuso un gran cambio con respecto al primero y sentó todavía más las bases del futuro, además de que innovo bastante. Aunque no niego que el factor nostalgia también me gana...

Aún así mi top 5 sería algo que así:

1. Trilogía Ezio.
2. Black Flag.
3. Origins.
4. Valhalla.
5. Unity.
1 VOTO
Carlos733035Hace 2 años6
A mí me gustaron varios pero me quedo con el 2 la Florencia de Italia me gusto muchísimo.
ShadowZgz2072Hace 2 años7
Agrupados por "sagas" o "trilogías" mi selección sería:

Assassin's Creed	[b]Assassin's Creed II[/b]	Assassin's Creed Brotherhood	Assassin's Creed Revelations

Assassin's Creed III	[b]Assassin's Creed IV: Black Flag[/b]	Assassin's Creed Unity	Assassin's Creed Syndicate	

Assassin's Creed Origins	[b]Assassin's Creed Odyssey[/b]	Assassin's Creed Valhalla
Sangrehacker7776133
Hace 2 años8
Todos  
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers Assassins Creed > ¿Cuál es el mejor Assassin's Creed hasta la fecha?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL