Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Josebasm18329
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 119

Duda sobre los requisitos del videojuego de The Quarry

[center]Duda sobre los requisitos del videojuego de The Quarry[/center]

He visto que en la pagina de Steam The Quarry ya se puede hacer la reserva del juego y también a salido los requisitos que va pedir el juego, pero no si son orientativos o van a ser definitivos, son estos de aquí:

[center][/center]

Me parece que hay una gran descompensación entre lo requisitos mínimos y los requisitos recomendados, me parece algo exagerado, los mínimos los cumplo de sobra pero los recomendados, están inflados en mi opinión, [b]¿me podéis orientar si son orientativos o son los definitivos, no se si suelen cambiar a ultima hora esto o no?[/b]  

Por cierto el juego costara 59,99€ y la edición Deluxe 69,99€, os dejo el [url=https://store.steampowered.com/app/1577120/The_Quarry/]link[/url] por si os interesa
Michukratos16562
Hace 2 años1
Los requisitos siempre son orientativos y al final nunca sabes los recomendados aparte de inflados para que son? 4k y 30fps? 1080p y 144fps? Con Raytracing o sin el?

Con una gpu de la serie 1xxx deberías moverlo a 1080p sin problemas, aunque tengas que bajar algún setting.
EDITADO EL 17-03-2022 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
343spark1691Hace 2 años2
Los requisitos son orientativos no hay que tomarlos como la verdad absoluta además creo que es hora de normalizar que los recomendados ya viene con el 4k 60fps sólidos en mente.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años3
Me hace gracia que pidan ese pepino de procesador y luego una 2060.   
2 VOTOS
---Reshiram---1365Hace 2 años4
A ver si Steam se curra más el apartado de requisitos mínimos/recomendados y empieza a obligar a los desarrolladores a crear tablas de requisitos más elaboradas.

¿Requisitos mínimos es poder iniciar el juego a 10fps? ¿720p? ¿1080p 30fps?
¿Requisitos recomendados? ¿4K 30/60fps? ¿1080p 60fps con RTX?

Al menos hay algunos desarrolladores que crean tablas de requisitos aparte de la que hay en Steam. Aun quedan casi 3 meses para que salga el juego, a lo mejor para entonces han hecho una tabla de requisitos más elaborada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Duda sobre los requisitos del videojuego de The Quarry

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL