Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Crafterlock3966
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 112

Curiosidades Skyrim: Los cenobitas.

Desde que "[i]The Elder Scrolls V: Skyrim[/i]" hizo su aparición, han sido muchas las curiosidades que han ido apareciendo sobre él. Y una de las cosas más prolíficas han sido los mods. La comunidad modder de TES se volcó, llegando a ser uno de los juegos con más mods (con permiso del "[i]GTA San Andreas[/i]").

Hoy les quería mostrar uno de estos mods que, como comprenderán, tenía que mostrarlo. Su creador, que firma con el nick [i]Morrowind1979[/i], se ha inspirado en las películas de la saga "[i]Hellraiser[/i]" para hacer un mod con quest bastante extenso, con nuevas armas y armaduras. Lo único malo es que, de momento, no cuenta con traducció a nuestro idioma. Unas imágenes del mismo:

[center]Curiosidades Skyrim: Los cenobitas.[/center]
[center][/center]
[center][/center]

[center]Y como no:[/center]

[center][/center]

Nuestro objetivo es localizarlos para terminar con su cónclave herético y así evitar que traigan un nuevo infierno a Tamriel.
Claro que me hubiera gustado que alguien creara una skin para que el jugador tuviera el aspecto de "[i]Pinhead[/i]", pero como dicen, a falta de pan, buenas son tortas, así que me tendré que conformar con luchar contra él   


[center][i]By Crafterlock[/i].
[/center]
The Elder Scrolls V Skyrim
6 VOTOS
KJKo2588Hace 2 años1
La comunidad modder de skyrim debe ser de la más dedicada que ha habido nunca junto a la de minecraft.

Un ejemplo random. He buscado alien con la idea de que posiblemente haya algún mod de alien en skyrim... y lo hay (y el video es de hace 8 años...).

S-Duncan3950Hace 2 años2
Al leer lo de "Curiosidades Skyrimr" pensé que era algo que estaba dentro del propio juego. Y ya iba a comentar que eso era de Hellraiser y me estaba quedando flipado con que después de unas 800 horas, hubiese una quest relacionada con esa peli, que me flipa, y no me hubiese enterado.
Crafterlock3966Hace 2 años3
@S-Duncan
Mostrar cita
Al leer lo de "Curiosidades Skyrimr" pensé que era algo que estaba dentro del propio juego. Y ya iba a comentar que eso era de Hellraiser y me estaba quedando flipado con que después de unas 800 horas, hubiese una quest relacionada con esa peli, que me flipa, y no me hubiese enterado.
No, para cosas que estén dentro del juego se lo dejo a nuestro bienamado administrador @Josemiguel070708 y sus posts del "Cazador de Misterios". Mis "curiosidades" seran cosas, digamos, exteriores.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Curiosidades Skyrim: Los cenobitas.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL