Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 168 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Crafterlock3903
Hace 10 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 83

Curiosidades Skyrim: Los cenobitas.

Desde que "The Elder Scrolls V: Skyrim" hizo su aparición, han sido muchas las curiosidades que han ido apareciendo sobre él. Y una de las cosas más prolíficas han sido los mods. La comunidad modder de TES se volcó, llegando a ser uno de los juegos con más mods (con permiso del "GTA San Andreas").

Hoy les quería mostrar uno de estos mods que, como comprenderán, tenía que mostrarlo. Su creador, que firma con el nick Morrowind1979, se ha inspirado en las películas de la saga "Hellraiser" para hacer un mod con quest bastante extenso, con nuevas armas y armaduras. Lo único malo es que, de momento, no cuenta con traducció a nuestro idioma. Unas imágenes del mismo:

Curiosidades Skyrim: Los cenobitas.

Y como no:

Nuestro objetivo es localizarlos para terminar con su cónclave herético y así evitar que traigan un nuevo infierno a Tamriel.
Claro que me hubiera gustado que alguien creara una skin para que el jugador tuviera el aspecto de "Pinhead", pero como dicen, a falta de pan, buenas son tortas, así que me tendré que conformar con luchar contra él   

By Crafterlock.
The Elder Scrolls V Skyrim
6 VOTOS
KJKo2279Hace 10 meses1
La comunidad modder de skyrim debe ser de la más dedicada que ha habido nunca junto a la de minecraft.

Un ejemplo random. He buscado alien con la idea de que posiblemente haya algún mod de alien en skyrim... y lo hay (y el video es de hace 8 años...).

S-Duncan3950Hace 10 meses2
Al leer lo de "Curiosidades Skyrimr" pensé que era algo que estaba dentro del propio juego. Y ya iba a comentar que eso era de Hellraiser y me estaba quedando flipado con que después de unas 800 horas, hubiese una quest relacionada con esa peli, que me flipa, y no me hubiese enterado.
Crafterlock3903Hace 10 meses3
@S-Duncan
Mostrar cita
Al leer lo de "Curiosidades Skyrimr" pensé que era algo que estaba dentro del propio juego. Y ya iba a comentar que eso era de Hellraiser y me estaba quedando flipado con que después de unas 800 horas, hubiese una quest relacionada con esa peli, que me flipa, y no me hubiese enterado.
No, para cosas que estén dentro del juego se lo dejo a nuestro bienamado administrador @Josemiguel070708 y sus posts del "Cazador de Misterios". Mis "curiosidades" seran cosas, digamos, exteriores.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Curiosidades Skyrim: Los cenobitas.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2023. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL