Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Elmek81378
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 339

Gta iv o red dead redemption?

Cual empezar primero?

GTA IV
24%  (8)
RDR
76%  (26)
Se han emitido un total de 34 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas, recientemente he adquirido ambos juegos y no sé por cuál empezar, cual me recomendáis jugar primero u os gustó más?
BenjaminBarker8475Hace 2 años1
Yo jugué a los 2 en su día, y Gta 4, no se por qué, pero lo dejé a medias.

En cambio, después de jugar a Red Dead Redemption no viví nada similar hasta el 2, el cual me lo pasé hace cosa de un mes y bueno, inolvidable.

Yo iría a por RDR, eso sí, sí has jugado al 2 igual no te sorprende demasiado, incluso sin haberlo jugado, es un juego que tiene ya 12 años. Aún así yo prefiero la aventura de Marston.
3 VOTOS
JGTo6479Hace 2 años2
Ha envejecido bastante mejor el RDR.
Furuenix6071Hace 2 años3
RDR es una obra maestra. Y del 2 ya ni hablemos  
YOUvsALL2271Hace 2 años4
Es dificil pedir consejo en un foro donde se odia a muerte a todos los GTAs menos el San Andreas y el Vice City. Llamalo nostalgia o criterio nulo pero es un escenario paranormal que solo ocurre en 3DJuegos. Imagino que History Channel estara al tanto y se habra puesto en contacto con algun iluminado de este barrio para dar su testimonio. Da para pelicula de terror con palomitas caducadas. 

Dicho esto, me quedo con RDR. No solo es una obra maestra, fue una referencia para los mundos abiertos de la epoca. Y John Marstons simplemente de los mejores personajes que se han creado jamas.
Steven27gta5904Hace 2 años5
@YOUvsALL
Mostrar cita
Es dificil pedir consejo en un foro donde se odia a muerte a todos los GTAs menos el San Andreas y el Vice City. Llamalo nostalgia o criterio nulo pero es un escenario paranormal que solo ocurre en 3DJuegos. Imagino que History Channel estara al tanto y se habra puesto en contacto con algun iluminado de este barrio para dar su testimonio. Da para pelicula de terror con palomitas caducadas. Dicho esto, me quedo con RDR. No solo es una obra maestra, fue una referencia para los mundos abiertos de la epoca. Y John Marstons simplemente de los mejores personajes que se han creado jamas.
Aquí el único GTA que es relativamente odiado es GTA V, no sé de dónde sacas eso. Respecto al tema, es una decisión muy difícil. Pero creo que me quedo con GTA IV básicamente por el postgame. Jugablemente los dos han envejecido bien, aunque el rdr ligeramente peor, las historias son las dos buenísimas y ya la ambientación depende de gustos.
2 VOTOS
Elmek81378Hace 2 años6
@Steven27gta
Mostrar cita
@YOUvsALL
Mostrar cita
Es dificil pedir consejo en un foro donde se odia a muerte a todos los GTAs menos el San Andreas y el Vice City. Llamalo nostalgia o criterio nulo pero es un escenario paranormal que solo ocurre en 3DJuegos. Imagino que History Channel estara al tanto y se habra puesto en contacto con algun iluminado de este barrio para dar su testimonio. Da para pelicula de terror con palomitas caducadas. Dicho esto, me quedo con RDR. No solo es una obra maestra, fue una referencia para los mundos abiertos de la epoca. Y John Marstons simplemente de los mejores personajes que se han creado jamas.
Aquí el único GTA que es relativamente odiado es GTA V, no sé de dónde sacas eso. Respecto al tema, es una decisión muy difícil. Pero creo que me quedo con GTA IV básicamente por el postgame. Jugablemente los dos han envejecido bien, aunque el rdr ligeramente peor, las historias son las dos buenísimas y ya la ambientación depende de gustos.
El postgame de gta iv te refieres a los dlcs o a lo que trae el juego base?
Steven27gta5904Hace 2 años7
@Elmek8
Mostrar cita
@Steven27gta
Mostrar cita
@YOUvsALL
Mostrar cita
Es dificil pedir consejo en un foro donde se odia a muerte a todos los GTAs menos el San Andreas y el Vice City. Llamalo nostalgia o criterio nulo pero es un escenario paranormal que solo ocurre en 3DJuegos. Imagino que History Channel estara al tanto y se habra puesto en contacto con algun iluminado de este barrio para dar su testimonio. Da para pelicula de terror con palomitas caducadas. Dicho esto, me quedo con RDR. No solo es una obra maestra, fue una referencia para los mundos abiertos de la epoca. Y John Marstons simplemente de los mejores personajes que se han creado jamas.
Aquí el único GTA que es relativamente odiado es GTA V, no sé de dónde sacas eso. Respecto al tema, es una decisión muy difícil. Pero creo que me quedo con GTA IV básicamente por el postgame. Jugablemente los dos han envejecido bien, aunque el rdr ligeramente peor, las historias son las dos buenísimas y ya la ambientación depende de gustos.
El postgame de gta iv te refieres a los dlcs o a lo que trae el juego base?
Juego base. Puedes hacer carreras, salir con amigos, completar secundarias.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Gta iv o red dead redemption?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL