Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 204

Cometer faltas

Estoy muy triste. No quiero dar detalles pero es acerca de que he cometido faltas con alguien a quien quiero mucho. Digamos que a esta persona sin darme cuenta no le di mas atencion cuando me necesitaba en momentos dificiles de su vida. No porque no me importaba, sino que no me di cuenta que hacer en ese momento. O simplemente no se me ocurrio que necesitaba mas atencion de la que le estaba dando(que por cierto no se le ocurrio decirmelo en su momento porque esperaba que viniera de mi). Porque tenia miedo de molestarle ya que estaba mal. Porque me ha pasado que cuando quiero consolar o ayudar a alguien he sido agredido por otras personas en el pasado.

¿es normal ser desatento sin querer con los que uno quiere?
1 VOTO
FallenAngel6662695Hace 2 años1
Tío, prácticamente el 95% de las veces que te leo estás triste por X o Y...deberías cambiar el chip porque eso solo puede llevarte a un estado de "depresión persistente" y las personas se alejaran cada vez más de tí. Créeme que ganarás en salud personal y vida social. Tomalo como un consejo, no te imagines otra cosa a raíz de esto que te estoy diciendo.
13 VOTOS
YOUvsALL2271Hace 2 años2
Marx, todo esto deberias decirselo a ella en persona. 

Todos cometemos errores, es ley de vida. Pero disculparse cuando toca es lo que te diferencia de una persona insensible y pasota. Mas aun cuando hablamos de alguien a quien le guardabas cierto aprecio.
6 VOTOS
Cerberuss25415Hace 2 años3
Echate un elden ring y se te pasa.
8 VOTOS
PumbaBelicoso4507Hace 2 años4
Sí.
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años5
Primero, cuando estoy triste miro este gif y me alegra el corazon



Y segundo todo lo que has escrito díselo. Recoger cable y pedir disculpas es mejor que excusar lo obvio.
2 VOTOS
XDaniihx1829Hace 2 años6
Sigues comentiendo faltas a venir aqui a buscar "ayuda", ve a un psicologo como dijo el amigo arriba siempre haces temas de que estas triste, tu tienes un problema y en este foro no te lo solucionaran.
1 VOTO
Tidus-abel1848Hace 2 años7
La falta está en ambos. Uno por no darse cuenta y el otro por orgullo no decirlo.
No te lo tomes a pecho y busca tiempo y sabiéndolo, presta más atención.

Cada uno debe mirar por sí mismo, y suficiente tenemos algunos como para estar preocupándonos de los demás. 
Considero que si esa persona necesitaba de tu atención, con alzar la voz y comentártelo era suficiente para hacerte reaccionar.
El problema es que las personas a veces esperan demasiado de los demás sin darse cuenta de que son ellos mismos los que deben pedir atención si la necesitan.
Darkfish16324Hace 2 años8
Sí, es normal, somos seres humanos, por lo menos por ahora.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Cometer faltas

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL