Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por ElVerShSV1
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 244

Se me puede dañar la GPU si uso más VRAM de la que tengo?

Quiero jugar la PES 2022 en una Laptop con Ryzen 7 y gráficas AMD Radeon; tengo 426 mb de VRAM (de la 4 gb que me pide el juego), si uso la calidad de imagen más baja, se me dañaría la GPU o no?
EDITADO EL 17-03-2022 / 04:28 (EDITADO 2 VECES)
PowerCore260
Expulsado
Hace 2 años1
No, el sistema automaticamente limitara todo, y simplemente el resultado sera un rendimiento pobre, pero de ahi a dañarte una parte del equipo no.
Oleogm4043Hace 2 años2
Me parece que hay algo que no has entendido de tu portatil.

No hay forma de que un Ryzen 7 vaya conjunto con una tarjeta grafica que no llegue ni a 1GB de VRAM.

Ademas, 426 mb no es una cantidad de VRAM en ninguna tarjeta; se pasa directamente de los 256 a los 512, y de esas memorias hace mas de 15 años.

Vuelve a echarle un ojo a tu portatil porque en algo te estas equivocando.
3 VOTOS
Michukratos16562
Hace 2 años3
@ElVerShSV como te han comentado algo no estás diciendo bien.

Es imposible que un portátil con un Ryzen 7 (bastante moderno) vaya con  426mb de Vram.

Por otro lado como también te han comentado lo único que pasas si superas el uso de Vram es que el rendimiento se va a la mierda, pero dañar no se daña nada.
JGTo6479Hace 2 años4
@Michukratos
Mostrar cita
@ElVerShSV como te han comentado algo no estás diciendo bien. Es imposible que un portátil con un Ryzen 7 (bastante moderno) vaya con 426mb de Vram. Por otro lado como también te han comentado lo único que pasas si superas el uso de Vram es que el rendimiento se va a la mierda, pero dañar no se daña nada.
Igual tiene gráfica integrada?
Michukratos16562
Hace 2 años5
@JGTo
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@ElVerShSV como te han comentado algo no estás diciendo bien. Es imposible que un portátil con un Ryzen 7 (bastante moderno) vaya con 426mb de Vram. Por otro lado como también te han comentado lo único que pasas si superas el uso de Vram es que el rendimiento se va a la mierda, pero dañar no se daña nada.
Igual tiene gráfica integrada?
Las APU Ryzen no tienen Vram dedicada, chupan de la RAM del sistema.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 2 años6
@Michukratos
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@ElVerShSV como te han comentado algo no estás diciendo bien. Es imposible que un portátil con un Ryzen 7 (bastante moderno) vaya con 426mb de Vram. Por otro lado como también te han comentado lo único que pasas si superas el uso de Vram es que el rendimiento se va a la mierda, pero dañar no se daña nada.
Igual tiene gráfica integrada?
Las APU Ryzen no tienen Vram dedicada, chupan de la RAM del sistema.
A mi me da que se ha colado y esta hablando de la memoria virtual reservada
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Se me puede dañar la GPU si uso más VRAM de la que tengo?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL