Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Leblanc-
Grupo / Formado por 4 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Leblanc-
Phantom Thieves of Hearts

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Leblanc-
Por Phantom-Thieves4358
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 68

¡Estamos INDIGNADAS! [Ladrones Fantasma]

[center][spoiler="Música para acompañar"]
[/spoiler] ¡Estamos INDIGNADAS! [Ladrones Fantasma] Hace 2 días fue el Día Blanco, hasta ahora no quisimos decir nada pero, veo que os olvidasteis por completo del asunto. Sé que Faxans está ocupadísimo y a él no le culpo pero, desperdiciasteis la oportunidad de crear actividad. Bueno, yo corté con Akihiko así que... Le echo de menos. Mierda. Alvaritito está viciando a Gran Turismo 7, tenía un buen motivo para no invitarme a cenar. Además, ya en mi cumpleaños se portó genial y me regaló muchas cosas. Yo no le regalé chocolate a Uzi-senpai el día de Sna Valentín por lo que técnicamente no me debía nada. Yo ni tengo novio. ¿De verdad vais a defenderlos? ¡¿Y qué pasa con la actividad que debían de hacer?! Meh. Aki no ha creado nunca temas con su cuenta actual. Dudo que hubiera hecho actividad aunque siguiéramos siendo novios. ¿Tú también le coti- observas el perfil de tu novio? No es nada interesante. Vaya cotillas. A ver si Faxans se pasa por aquí a saludar. Mi intención con este tema era quejarnos de su falta de compromiso, no esto. ¿Cuándo aparecerá Faxans de nuevo, Mako-chan? No sé. Seguro Uzi-senpai te agradará durante la cena de disculpa, Jefa Niijima. ¿Me lo estás comparando con mi Faxans...? Podemos aprovechar que hemos quedado para tomar un café, ¿no? Buena idea. ¡Sojirooooo! Ya voy, ya voy. [b]Mientras tanto los chicos sentados en otra mesa[/b] Se han librado de la regañina. Ya iba Makoto a tope con ese titular. Puto Uzi, yo a Sumire la hubiera llevado a un restaurante de lujo. La cuidaría cada día. La tendrías todo el día en la cama. ... [b]Yusuke esconde su cara a través de un periódico[/b] Tío, ¿qué haces? Espero no venga Ange a la "manifestación". For real?! A otro que se le olvidó. No tenía dinero para llevarla a cenar a ningún sitio. Os juro que estuve a punto de crear un tema el día anterior del Día Blanco para aconsejaros pero, me dio pereza. Jefe, nos fallaste. Tuvisteis la oportunidad de ganar puntos con ellas. ¿Puntos? Lo que Sojiro quiere decir es que podíais haber follado, tíos. Para ti todo es sexo, joder. Pero por una vez tienes razón. [b]Se puede rolear. [/b] [/center]
Alvaritoteam4152Hace 2 años1
Bueno, yo tenia pensado algo. Pero tuve que ir a un sitio y llegue a las 7 a casa y muy cansado   Lo siento, Futabita
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años2
@Alvaritoteam
Mostrar cita
Bueno, yo tenia pensado algo. Pero tuve que ir a un sitio y llegue a las 7 a casa y muy cansado Lo siento, Futabita
[center]No pasa nada, Alvaritito. Estamos bien. [/center]
Alvaritoteam4152Hace 2 años3
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Alvaritoteam
Mostrar cita
Bueno, yo tenia pensado algo. Pero tuve que ir a un sitio y llegue a las 7 a casa y muy cansado Lo siento, Futabita
[center]No pasa nada, Alvaritito. Estamos bien. [/center]
Te prometo que tendras una sorpresita aunque sea vale?
UzielAlbel4754Hace 2 años4
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
[center][spoiler="Música para acompañar"]
[/spoiler] Hace 2 días fue el Día Blanco, hasta ahora no quisimos decir nada pero, veo que os olvidasteis por completo del asunto. Sé que Faxans está ocupadísimo y a él no le culpo pero, desperdiciasteis la oportunidad de crear actividad. Bueno, yo corté con Akihiko así que... Le echo de menos. Mierda. Alvaritito está viciando a Gran Turismo 7, tenía un buen motivo para no invitarme a cenar. Además, ya en mi cumpleaños se portó genial y me regaló muchas cosas. Yo no le regalé chocolate a Uzi-senpai el día de Sna Valentín por lo que técnicamente no me debía nada. Yo ni tengo novio. ¿De verdad vais a defenderlos? ¡¿Y qué pasa con la actividad que debían de hacer?! Meh. Aki no ha creado nunca temas con su cuenta actual. Dudo que hubiera hecho actividad aunque siguiéramos siendo novios. ¿Tú también le coti- observas el perfil de tu novio? No es nada interesante. Vaya cotillas. A ver si Faxans se pasa por aquí a saludar. Mi intención con este tema era quejarnos de su falta de compromiso, no esto. ¿Cuándo aparecerá Faxans de nuevo, Mako-chan? No sé. Seguro Uzi-senpai te agradará durante la cena de disculpa, Jefa Niijima. ¿Me lo estás comparando con mi Faxans...? Podemos aprovechar que hemos quedado para tomar un café, ¿no? Buena idea. ¡Sojirooooo! Ya voy, ya voy. [b]Mientras tanto los chicos sentados en otra mesa[/b] Se han librado de la regañina. Ya iba Makoto a tope con ese titular. Puto Uzi, yo a Sumire la hubiera llevado a un restaurante de lujo. La cuidaría cada día. La tendrías todo el día en la cama. ... [b]Yusuke esconde su cara a través de un periódico[/b] Tío, ¿qué haces? Espero no venga Ange a la "manifestación". For real?! A otro que se le olvidó. No tenía dinero para llevarla a cenar a ningún sitio. Os juro que estuve a punto de crear un tema el día anterior del Día Blanco para aconsejaros pero, me dio pereza. Jefe, nos fallaste. Tuvisteis la oportunidad de ganar puntos con ellas. ¿Puntos? Lo que Sojiro quiere decir es que podíais haber follado, tíos. Para ti todo es sexo, joder. Pero por una vez tienes razón. [b]Se puede rolear. [/b] [/center]
Te lo compensaré Sumire Semana movidita de curro y demás movidas, a penas he podido pasarme por Leblanc e e Jefa, ¿te viene bien la cena el Sábado?
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años5
@UzielAlbel
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
[center][spoiler="Música para acompañar"]
[/spoiler] Hace 2 días fue el Día Blanco, hasta ahora no quisimos decir nada pero, veo que os olvidasteis por completo del asunto. Sé que Faxans está ocupadísimo y a él no le culpo pero, desperdiciasteis la oportunidad de crear actividad. Bueno, yo corté con Akihiko así que... Le echo de menos. Mierda. Alvaritito está viciando a Gran Turismo 7, tenía un buen motivo para no invitarme a cenar. Además, ya en mi cumpleaños se portó genial y me regaló muchas cosas. Yo no le regalé chocolate a Uzi-senpai el día de Sna Valentín por lo que técnicamente no me debía nada. Yo ni tengo novio. ¿De verdad vais a defenderlos? ¡¿Y qué pasa con la actividad que debían de hacer?! Meh. Aki no ha creado nunca temas con su cuenta actual. Dudo que hubiera hecho actividad aunque siguiéramos siendo novios. ¿Tú también le coti- observas el perfil de tu novio? No es nada interesante. Vaya cotillas. A ver si Faxans se pasa por aquí a saludar. Mi intención con este tema era quejarnos de su falta de compromiso, no esto. ¿Cuándo aparecerá Faxans de nuevo, Mako-chan? No sé. Seguro Uzi-senpai te agradará durante la cena de disculpa, Jefa Niijima. ¿Me lo estás comparando con mi Faxans...? Podemos aprovechar que hemos quedado para tomar un café, ¿no? Buena idea. ¡Sojirooooo! Ya voy, ya voy. [b]Mientras tanto los chicos sentados en otra mesa[/b] Se han librado de la regañina. Ya iba Makoto a tope con ese titular. Puto Uzi, yo a Sumire la hubiera llevado a un restaurante de lujo. La cuidaría cada día. La tendrías todo el día en la cama. ... [b]Yusuke esconde su cara a través de un periódico[/b] Tío, ¿qué haces? Espero no venga Ange a la "manifestación". For real?! A otro que se le olvidó. No tenía dinero para llevarla a cenar a ningún sitio. Os juro que estuve a punto de crear un tema el día anterior del Día Blanco para aconsejaros pero, me dio pereza. Jefe, nos fallaste. Tuvisteis la oportunidad de ganar puntos con ellas. ¿Puntos? Lo que Sojiro quiere decir es que podíais haber follado, tíos. Para ti todo es sexo, joder. Pero por una vez tienes razón. [b]Se puede rolear. [/b] [/center]
Te lo compensaré Sumire Semana movidita de curro y demás movidas, a penas he podido pasarme por Leblanc e e Jefa, ¿te viene bien la cena el Sábado?
[center]No es necesario, senpai. El finde lo pasamos juntos en tu casa y ya está. Sí. El sábado creas el tema de la cena de disculpa, que para eso me invitas tú a mí. [/center]
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Leblanc- > ¡Estamos INDIGNADAS! [Ladrones Fantasma]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL