Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Srey292184
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1773

Que función tiene esta flecha en Horizon Forbidden West ??

Dejo una imagen de una captura de internet, no doy encontrado qué función hace este tipo de flecha, parece como si fuera de las extractoras de componentes.

Pero no, porque ya existe una con un diseño distinto que es para eliminar componentes, y está en especifico no se para que vale, alguien sabe que hace ?

Gracias !

Que función tiene esta flecha en Horizon Forbidden West ??
EDITADO EL 16-03-2022 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
Cebolletaranxera7395Hace 2 años1
Esa no es la q impacta, se queda pegada y explota al poco y se cae el revestimiento q cubre las partes delicadas de la máquina?
Michukratos16565Hace 2 años2
Si la seleccionas te dice que tipo de flecha es. 

La de la izquierda es la que marca el objetivo y luego van guiadas. La de la derecha diría que es una flecha de extracción experta. Es igual que las normales pero hace más daño.
Srey292184Hace 2 años3
@Michukratos @Cebolletaranxera

La flecha es la misma a la izquierda es el diseño de la flecha digamos y lo de la rerecha el daño que hace. (Es la misma flecha no 2 distintas).

La flecha que dices tu Cebolletaranxera, es otra que tiene un diseño distinto la punta que es la que dices que es para ir a por una parte de una maquina para extraerla se queda pegada y luego explota, pero esa tiene un diseño distinto a la que pongo en la imagen.

Y lo que dice Michukratos no acabo de pillarlo, es decir que es como si fuera una flecha inteligente a lo tipo armas de Cyberpunk ? No se si lo entendi muy bien.
EDITADO EL 16-03-2022 / 22:10 (EDITADO 3 VECES)
Rost9611430Hace 2 años4
@Srey29
Mostrar cita
@Michukratos @Cebolletaranxera La flecha es la misma a la izquierda es el diseño de la flecha digamos y lo de la rerecha el daño que hace. (Es la misma flecha no 2 distintas). La flecha que dices tu Cebolletaranxera, es otra que tiene un diseño distinto la punta que es la que dices que es para ir a por una parte de una maquina para extraerla se queda pegada y luego explota, pero esa tiene un diseño distinto a la que pongo en la imagen. Y lo que dice Michukratos no acabo de pillarlo, es decir que es como si fuera una flecha inteligente a lo tipo armas de Cyberpunk ? No se si lo entendi muy bien.
Espacio para 5 bobinas?!?!?!?!? Madre de Dios. Qué pasadón de juego, . Yo que voy lentito (35h) porque voy compaginándolo con el Elden y aún no he visto las armas más top, no me queda ni nada aún ...
Michukratos16565Hace 2 años5
@Srey29 si, se llaman flechas marcadoras de caza y marcan un objetivo y hace que le ataquen las máquinas que tengas saboteadas. Es como guiarlos hacia donde quieras.

Saboteas 2 garriraptores, le tiras una al Atronador y… Fiesta!
1 VOTO
Srey292184Hace 2 años6
@Rost96
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@Michukratos @Cebolletaranxera La flecha es la misma a la izquierda es el diseño de la flecha digamos y lo de la rerecha el daño que hace. (Es la misma flecha no 2 distintas). La flecha que dices tu Cebolletaranxera, es otra que tiene un diseño distinto la punta que es la que dices que es para ir a por una parte de una maquina para extraerla se queda pegada y luego explota, pero esa tiene un diseño distinto a la que pongo en la imagen. Y lo que dice Michukratos no acabo de pillarlo, es decir que es como si fuera una flecha inteligente a lo tipo armas de Cyberpunk ? No se si lo entendi muy bien.
Espacio para 5 bobinas?!?!?!?!? Madre de Dios. Qué pasadón de juego, . Yo que voy lentito (35h) porque voy compaginándolo con el Elden y aún no he visto las armas más top, no me queda ni nada aún ...
Las tienes en la Arena se consiguen con medallas algunos de los mejores atuendos legendarios y algunas de las armas igual que bobinas todo nivel legendario que se cambia por unas medallas que te dan si cumples X objetivos en la Arena. Cuando llegues (yo llegue un punto que me era imposible superar algunas arenas porque te piden que elimines en 1 minuto o así a varios y a mi me es imposible en difícil al menos, lo bajas al nivel más bajo para hacer eso jajaja y listo ya consigues las medallas y ya luego pones de nuevo el nivel del juego donde lo tenías)
1 VOTO
Srey292184Hace 2 años7
@Michukratos
Mostrar cita
@Srey29 si, se llaman flechas marcadoras de caza y marcan un objetivo y hace que le ataquen las máquinas que tengas saboteadas. Es como guiarlos hacia donde quieras. Saboteas 2 garriraptores, le tiras una al Atronador y… Fiesta!
Vale guay gracias !! Será mi próximo objetivo para la Arena
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Que función tiene esta flecha en Horizon Forbidden West ??

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL