Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers Assassins Creed
Grupo / Formado por 4677 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz. Somos Asesinos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers Assassins Creed
Por Piopeke1042
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1177

¿Cuál es el peor Assassin's Creed hasta la fecha?

¿Cuál es el peor?

Assassin's Creed
0%
Assassin's Creed II
0%
Assassin's Creed Brotherhood
0%
Assassin's Creed Revelations
0%
Assassin's Creed III
3%  (1)
Assassin's Creed IV: Black Flag
6%  (2)
Assassin's Creed Unity
6%  (2)
Assassin's Creed Syndicate
33%  (11)
Assassin's Creed Origins
0%
Assassin's Creed Odyssey
36%  (12)
Assassin's Creed Valhalla
15%  (5)
Se han emitido un total de 33 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Votad cuál es para vosotros el peor Assassin's Creed.
Greed015924
Hace 2 años1
Assassin Creed Unity
Historia regular, prota malo y técnicamente horrible.
1 VOTO
Spartacus28993653Hace 2 años2
Syndicate, para mí. 

La historia se me hizo muy meeh y lo peor era ese tono de "comedia" que quisieron darle... Cosa que en mi caso rompe con la imagen que suelo tener del Londres victoriano. Caso contrario de lo que fue el DLC de Jack el destripador, por ejemplo. Me parece mucho mejor que el juego base.

De los protagonistas, Jacob se me hizo insufrible y desgraciadamente tenías que pasar más tiempo con él (tiene más misiones que Evie) por aquello de que: "las mujeres no venden"...

Combate horrible.

Y en general para el momento que llegaba el juego, la saga ya estaba quemada...
5 VOTOS
Danieltstm1119Hace 2 años3
Valhalla.

El peor protagonista (y eso el masculino, porque la canon es un despropósito), los peores personajes secundarios y la peor historia, si es que a eso se le puede llamar historia.

Solo se salva el dlc de Paris.
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 2 años4
El Oddysey no me engancho para nada.
2 VOTOS
Thedrom441249Hace 2 años5
No se muy bien como puede ir Odyssey el primero, si el Valhalla literalmente es peor en todo, me imagino que muchos no lo habran jugando despues del Odyssey  

Personalmente el valhalla. Me lo pille de salida algo emocionado porque dije si cojen las cosas buenas del Origins y las cosas buenas del Odyssey (que las tiene, aunque sea solo el arbol de habilidades) podria haber salido un juego muy bueno en un momento temporal que me encanta.

Y lo que ha acabado saliendo es literalmente un juego que coje todo lo malo que hicieron los dos anteriores en vez de lo bueno. 

Un combate terrible, un arbol de habilidades que da asco solo verlo (200 puntitos que ir poniendo de los cuales importan 20), no se puede jugar asesinando a todo porque hay muchos campamentos (en el poco tiempo que jugue me encontre con que la gran parte de campamentos/eventos eran asi) que no se puede limpiar asesinando por el simple hecho de que no estan diseñados para ello (tres enemigos juntos, o enemigos que se estan mirando entre si y te van a ver si o si, o la genialidad de que te vean a kilometros de distancia) y esto ultimo es lo que mas me toco los huevos porque hasta en Odyssey se podia jugar aunque muchos digan que no, siempre y cuando te hicieses una build para ello (que el Odyssey es bastante meh tambien, pero no es tan jodidamente malo), y bueno la historia en si no es mala, pero es demasiado larga y esto juega en su contra pues no es lo suficientemente buena para justificar la duracion.

40 horas tengo en dos veces que intente darle, una de salida y otra a mediados del año pasado, y es que ambas veces lo deje porque bendito coñazo de juego.
1 VOTO
Huevo731181Hace 2 años6
Valhalla con diferencia.

No diré los motivos porque ya los he comentado mil veces por el foro 
1 VOTO
ConanX3609257Hace 2 años7
No he jugado ninguno a partir de Origins más allá de probarlos en casa de algún colega, pero Syndicate fue horrible como Assassin's Crees y mediocre como mundo abierto.
FCBarcelona5-013776Hace 2 años8
No sé hasta qué punto se está votando al peor AC o al peor videojuego.

Si es por lo primero, AC4 me parece el peor. Y si es por lo segundo, AC4 también me parece el peor, seguido de AC Syndicate.

Me asombra el hate que le tienen a Odyssey cuando, como juego (olvidando el título AC), es sin duda el mejor juego de la nueva trilogía.
Creo que la gente le tiene demasiada manía, por el simple hecho de no ir con la hoja oculta y que no haya un credo...
EDITADO EL 17-03-2022 / 15:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pacopacoo3D6295Hace 2 años9
Pero qué se vota, peor AC o peor juego. Porque a partir del 3/Unity ya no son AC como tal, son juegos con una muy buena ambientación e historia suelta.


Si tengo que votar el peor AC votaría el Unity, si tengo que votar el peor juego votaría al Syndicate.


Yo desde hace años valoro los AC por su ambientación y a mi el Valhalla me flipa porque me encanta la cultura nórdica, tendrá mucho relleno y la historia meh pero creo que hay dos etapas dentro de la saga a la hora de valorar sus juegos.
1 VOTO
Spartacus28993653Hace 2 años10
@Pacopacoo3D
Mostrar cita
Pero qué se vota, peor AC o peor juego. Porque a partir del 3/Unity ya no son AC como tal, son juegos con una muy buena ambientación e historia suelta. Si tengo que votar el peor AC votaría el Unity, si tengo que votar el peor juego votaría al Syndicate. Yo desde hace años valoro los AC por su ambientación y a mi el Valhalla me flipa porque me encanta la cultura nórdica, tendrá mucho relleno y la historia meh pero creo que hay dos etapas dentro de la saga a la hora de valorar sus juegos.
Sinceramente, aquello de que: "esto es AC" o "no es AC" es algo que se ha vuelto bastante subjetivo... Creo que cada quien se hace una idea de que es y que no AC. Si se le mira objetivamente, cada juego suele cumplir con el "núcleo jugable" que se estableció desde el primer juego. Mundo abierto, parkour, sigilo, combate, gadgets, y etc. + Ponle los elementos de historia de AC (más abajo los menciono). Ahora, en cuanto a la historia, si bien los primeros tenían más ese foco en la guerra asesinos - templarios, ahora los últimos tienen un enfoque más hacia los ISU, lo cual es válido pues al final son elementos que hacen parte de AC, mirándolo como un "todo". Siempre he definido que AC es un "mix" de 5 elementos: - Historia del presente - Historia del pasado - Guerra asesinos - templarios - Los ISU Personalmente si un juego posee dichos elementos + el "núcleo jugable" que menciono arriba, es AC para mí. Hay quienes piensan que AC es más solamente controlar a un asesino y matar templarios. Hay quienes piensan que AC es más tener una ciudad apta para hacer parkour y sigilo. Y etc. Todas son válidas. Ya hemos tenido + de 10 juegos enfocados al conflicto asesinos - templarios y entiendo en parte el rechazo hacia los últimos juegos, pero como digo los ISU también hacen parte de toda esta historia y que se les esté dando enfoque en los últimos juegos, personalmente no lo veo como problema. Creo que era algo que más temprano que tarde pasaría.
EDITADO EL 17-03-2022 / 15:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers Assassins Creed > ¿Cuál es el peor Assassin's Creed hasta la fecha?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL