Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Woonka-New898
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 80

Bateria celular

Hola, este mediodía me ha pasado una cosa muy curiosa a la que no tengo explicación y me gustaría a ver si alguno de vosotros que entienda sobre móviles, baterías, etc. puede explicarme.

resulta que yo siempre cuando enciendo el móvil, desconecto el wi-fi para poder estudiar sin distracciones y demás, pues resulta que lo he dejado en un 42% y a las 3 horas lo he activado, he enviado un par de mensajes por wasap, y lo he vuelto a quitar y veo que en 1 hora me ha bajado casi un 9% de batería sin utilizar el móvil ni nada (tenia el wi-fi desconectado), es la primera vez que me pasa esto ya que lo que digo casi siempre quito el wi-fi y nunca me baja tanta batería, entonces yo creo que ha sido al ponerlo y quitar en poco tiempo, vosotros a que creéis que se debe esto.
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 2 años1
Cuantos años tiene el teléfono?
1 VOTO
Woonka-New898Hace 2 años2
@Samuskiller243 3 años, pero no le suelo dar mucho uso, lo justo 3 mensajes en wasap e Instagram, si lo suelo cargar cada 4 días y ya te digo es la primera vez que me pasa esto en los 3 años, ayer curiosamente iba bien
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 2 años3
No entiendo mucho de tecnologia, pero la otra vez veia un reportaje sobre el deterioro de las baterias en los moviles con el paso de los años, por lo tanto, me imagino que puede ser ese problema, tuve un telefono 5 años y recientemente lo tuve que cambiar por que en la mañana salia al 100% y a las 2 horas ya estaba en 30%.
2 VOTOS
Darkfish16336Hace 2 años4
Quizás alguna aplicación te drenó por error la batería. Si tienes Android puedes saber qué apps te consumen la batería en determinado tiempo.

Ve a ajustes  - Cuidado batería y dispositivo - Batería y hacé clic en el gráfico.

Si no te volvió a ocurrir puede ser eso.
1 VOTO
Woonka-New898Hace 2 años5
@Darkfish de momento me va muy bien, normal como hasta ahora, cuando me llegue a la citada cifra de 42% veremos si baja tb tan rápido o si ha sido algún caso puntual, te lo comentare
1 VOTO
Woonka-New898Hace 2 años6
@Darkfish hola amigo hoy llego otra vez a 42% y ha seguido un ritmo normal, tienes razón creo que fue un fallo puntual de drenaje de alguna APP, muchas gracias
1 VOTO
Darkfish16336Hace 2 años7
@Woonka-New
Mostrar cita
@Darkfish hola amigo hoy llego otra vez a 42% y ha seguido un ritmo normal, tienes razón creo que fue un fallo puntual de drenaje de alguna APP, muchas gracias
Mejor así.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Bateria celular

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL