Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14498
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 157

PS4/PS5: rebajas de Mega Marzo y Juegos por menos de 20€

[center]PS4/PS5: rebajas de Mega Marzo y Juegos por menos de 20€

Buenas mi gente que tal, hoy día 16/03/2022 han dado comienzo nuevas rebajas con motivo de


Van a durar hasta el día 31/03/22, abajo dejo link.
[spoiler][url]https://store.playstation.com/es-es/view/47095840-7dcf-11ea-acb6-06293b18fe04/bfa48d5d-3c09-11ec-814a-b203dbb7be10[/url][/spoiler]

[b]Que opináis de estas rebajas[/b]?
Pues en precios para mi al menos nada mal, y se juegos ya sabéis, para los que llevamos unos años pues más o menos los de siempre, fifa22, AC Valhalla, Back for blood, F1 2021, Mass Effect legendary edition, need for speed y es que no paro, petaría el post xddd, pero xd entre todas las ofertas destaco algunos que me llamaron la atención aunque todavía no los he visto todos.
-SW Jedi Fallen Order 9,99€
-Spyro Trilogy 13,99€
-A Plague Tale Innocence 9,99€
-Resident Evil 7 a 9,99€
-MGSV Definitive experience 3,99€
-Dragon Age Inquisition 4,49€
Y me dejó en el tintero muchos más.

[b]Os vais a comprar algo[/b]?
Estoy por pillar Soul Calibur 6 Deluxe por 15€, he oído hablar bien del juego y me llama la curiosidad, desde el SC3 no me volvió a gustar ninguno, así que estoy en duda.

Y vosotros? Os doy mis más sinceros y cordiales saludos roleros, cuidaos mucho.[/center]
1 VOTO
Carlosdeb2814Hace 2 años1
Me he comprado Zenith, una aventura RPG tipo Diablo española con unos toques de humor bueniiiisimos. Edit: estaba a 4€.
EDITADO EL 16-03-2022 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pokedavidmaster14498Hace 2 años2
@Carlosdeb hey hola, precisamente encontré un Youtuber que hizo un buen análisis del juego, lo encontré a él y su análisis por casualidad xd, y mira que había visto este juego rebajado muchas veces pero siempre pasaba de él solo viendo la miniatura que no me atraía nada hasta que vi dicho análisis, se ve muy bonito, lo que me preocupa las pantallas de carga, tantas hay? Y el humor siempre está bien pero según el youtuber se pasa de humor incluso en momentos en los que no se debería de tomar las cosas a cachondeo y eso aunque parezca una tontería también me preocupa 

Si lo jugado que tal en esos dos aspectos? Y sobretodo el juego en sí, perdona la parrafada.
Carlosdeb2814Hace 2 años3
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Carlosdeb hey hola, precisamente encontré un Youtuber que hizo un buen análisis del juego, lo encontré a él y su análisis por casualidad xd, y mira que había visto este juego rebajado muchas veces pero siempre pasaba de él solo viendo la miniatura que no me atraía nada hasta que vi dicho análisis, se ve muy bonito, lo que me preocupa las pantallas de carga, tantas hay? Y el humor siempre está bien pero según el youtuber se pasa de humor incluso en momentos en los que no se debería de tomar las cosas a cachondeo y eso aunque parezca una tontería también me preocupa Si lo jugado que tal en esos dos aspectos? Y sobretodo el juego en sí, perdona la parrafada.
Mira, pues estaba con el Planetscape Torment, pero a raiz de tus preguntas he probado el prólogo y vaya Es verdad, tira de un humor blanco y simplón que a veces rompe la cuarta pared, pero yo me estaba desternillando. Es humor como el de piratas del caribe. Tiempos de carga, nah. Cuando aparecen en algún cambio de área son rapidísimos(5-10s, aunque juego en PS5), es como si estuvueras jugando a Baldur's Gate, pero menos a menudo.
1 VOTO
Pokedavidmaster14498Hace 2 años4
@Carlosdeb
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Carlosdeb hey hola, precisamente encontré un Youtuber que hizo un buen análisis del juego, lo encontré a él y su análisis por casualidad xd, y mira que había visto este juego rebajado muchas veces pero siempre pasaba de él solo viendo la miniatura que no me atraía nada hasta que vi dicho análisis, se ve muy bonito, lo que me preocupa las pantallas de carga, tantas hay? Y el humor siempre está bien pero según el youtuber se pasa de humor incluso en momentos en los que no se debería de tomar las cosas a cachondeo y eso aunque parezca una tontería también me preocupa Si lo jugado que tal en esos dos aspectos? Y sobretodo el juego en sí, perdona la parrafada.
Mira, pues estaba con el Planetscape Torment, pero a raiz de tus preguntas he probado el prólogo y vaya Es verdad, tira de un humor blanco y simplón que a veces rompe la cuarta pared, pero yo me estaba desternillando. Es humor como el de piratas del caribe. Tiempos de carga, nah. Cuando aparecen en algún cambio de área son rapidísimos(5-10s, aunque juego en PS5), es como si estuvueras jugando a Baldur's Gate, pero menos a menudo.
Oki entonces si coincides con el youtuber, el también se partía de risa pero claro, en lo personal para mí los cachondeos los justos, por eso estoy inseguro incluso por solo 4€ que cueste, si en una situación de estrés los protas se van a dscojonar pues no se, me rompe a mi Gracias por aclararme, lo consultaré con la almohada y decidiré mañana que hacer.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > PS4/PS5: rebajas de Mega Marzo y Juegos por menos de 20€

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL