Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Molelizaj2868
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 586

The Initiative, el primer estudio AAAA de la industria

[spoiler="El director de un videojuego no es una figura importante y es algo normal su marcha"]The Initiative, el primer estudio AAAA de la industria[/spoiler]

[spoiler="Bro, es que es el primer AAAA de la industria, trabajan de manera diferente y no sois capaces de verlo"][/spoiler]

[spoiler="Es el primer estudio AAAA, por eso otros hacen su trabajo, joder que no lo entendéis"][/spoiler]

[spoiler="Rey Xbot se huele algo pero tira balones fuera ¡Aquí no pasa nada! ¿Estrellas del rock? ¡Eso otros!"][/spoiler]

[spoiler="Está tranquilo. Y tiene razón."][/spoiler]

[spoiler="Un nostálgico para acabar la noticia y un homenaje a los LLora Pues Bros"][/spoiler]


La realidad:





[spoiler="Bonus track, con cariño y al cual le debo una"][/spoiler]
EDITADO EL 15-03-2022 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 2 años1
Si te levantaras tan basado avisa al menos.

El bonus track con el bueno de Jk11 moderado es la polla, porque ya me imagino su comentario contra un Ponyer  
4 VOTOS
Tavo-from-mexico50524
Hace 2 años2
Me parto con el comentario del fulano este que dice que The Initiative "no funciona como el resto de estudios".

Mataría por saber cómo cree que funciona.
2 VOTOS
Misguided5789Hace 2 años3
The initiative no funciona como el resto de estudios, en otros trabajan y sacan juegos mientras que ellos piensan y procrastinan.
4 VOTOS
Jk115516Hace 2 años4
WTF?


Pues me acabo de enterar viendo esto...

Era una conversacion con uno que habia hecho una coña y yo la continúe.



 Ni me acuerdo que era, pero vamos, que dejen las troleadas y rebuznos que hay en las dos noticias y se molesten en eso...
1 VOTO
Jk115516Hace 2 años5
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Si te levantaras tan basado avisa al menos. El bonus track con el bueno de Jk11 moderado es la polla, porque ya me imagino su comentario contra un Ponyer
No hice nada, i swear. Sería algun comentario-sarcastico-puyita pero sin ir contra nadie
1 VOTO
Mothy1205Hace 2 años6
La industria apenas puede sostener el desarrollo triple A y alguno se cree que puede haber algo más tocho aun. Manda huevos  
1 VOTO
Saberwaisen4201Hace 2 años7
Que problemas tiene Microsoft para desarrollar juegos, vamos 3 meses de 2022 y no han lanzado nada de peso.
Yo creo que deberían desarrollar más y comprar menos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > The Initiative, el primer estudio AAAA de la industria

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL