Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por DanielaBrocoli3494
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 187

[Nuevo aburrimiento] ¿Qué estabas haciendo el 15 de marzo de 2014?

Fechas descuadradas, lo siento. Hace 8 años.

En mi caso, las cosas iban mejor. Había hecho amigos nuevos y había tenido la primera experiencia con un ser humano mujer, y en marzo estaba simpeando a otro. Estaba cerca de acabar la ESO (por fin). Hacía pesas. Ah, y leía a rusos. Y escuchaba Sharif. 

Quizá era peor de lo que pensaba.
2 VOTOS
Denoloco10857Hace 2 años1
En la vida he visto a alguien escribir “ser humano mujer”. 
Si no lo habrías puesto pensaría que fuera un rinoceronte mujer.
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 2 años2
Siguiendo dando cringe en 3djuegos.
1 VOTO
DanielaBrocoli3494Hace 2 años3
@Denoloco
Mostrar cita
En la vida he visto a alguien escribir “ser humano mujer”. Si no lo habrías puesto pensaría que fuera un rinoceronte mujer.
Con un rinoceronte mujer me saldría más barato el pegging.
2 VOTOS
LightningFarron4212Hace 2 años4
A saber si lo estoy diciendo bien, estaba aquí yo medio haciendo cuentas mentalmente para ver en que parte de mi vida me encontraba:

No llegaba al año todavía de haberme registrado en 3DJuegos (pero estaba a pocos meses de cumplirlo).
Creo que también estaba a poco de terminar la ESO... Y ugh, creo que fue más o menos por ese entonces que estuve en una relación heterosexual. Que raro recordarlo  

No sé si venía la psicóloga a mi casa o había empezado a ir yo a consulta por las tardes; más de una vez por semana.

Mi cabeza estaba en pleno apogeo de admiración por el personaje de Lightning de FFXIII. (No es que sea por nada mi nombre de user y el tatuaje de una frase suya que me hice hace pocos años).

Me estaba interesando por el desarrollo de videojeugos y participé en grupo en la creación de uno.

Creo que en ese entonces fue cuando se había empezado a formar el grupo de amigos a raíz de tres que ya lo éramos. Así que fue como "mi primer grupo de amigos", que uno o dos años después resultaron no serlo tanto y a día de hoy quedamos los tres del principio, que somos los que siempre deberíamos haber sido.
3 VOTOS
DanielaBrocoli3494Hace 2 años5
@LightningFarron
Mostrar cita
A saber si lo estoy diciendo bien, estaba aquí yo medio haciendo cuentas mentalmente para ver en que parte de mi vida me encontraba: No llegaba al año todavía de haberme registrado en 3DJuegos (pero estaba a pocos meses de cumplirlo). Creo que también estaba a poco de terminar la ESO... Y ugh, creo que fue más o menos por ese entonces que estuve en una relación heterosexual. Que raro recordarlo No sé si venía la psicóloga a mi casa o había empezado a ir yo a consulta por las tardes; más de una vez por semana. Mi cabeza estaba en pleno apogeo de admiración por el personaje de Lightning de FFXIII. (No es que sea por nada mi nombre de user y el tatuaje de una frase suya que me hice hace pocos años). Me estaba interesando por el desarrollo de videojeugos y participé en grupo en la creación de uno. Creo que en ese entonces fue cuando se había empezado a formar el grupo de amigos a raíz de tres que ya lo éramos. Así que fue como "mi primer grupo de amigos", que uno o dos años después resultaron no serlo tanto y a día de hoy quedamos los tres del principio, que somos los que siempre deberíamos haber sido.
Me pasó parecido. En esa época pasé de relacionarme con dos personas a hacerlo con siete u ocho. Y, como comentas, al poco tiempo solo quedábamos los tres del principio: mi hermano, mi madre y yo.
1 VOTO
Incolume1040Hace 2 años6
Ni idea.
1 VOTO
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años7
16 años, por ahí estaba conociendo a la mejor persona que ha entrado en mi vida.
Cerberuss25415Hace 2 años8
@Alterno a Rajoy?
1 VOTO
Flipnote4159Hace 2 años9
Intentaba ser mod del mierdigrupo y era otaku y niño rata.
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años10
Tuve mi primera experiencia con un ser oveja. Y también escuchaba sharif.
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 2 años11
En marzo entre 15 y el 20 me estaba titulando de ingeniero junto a mi actual esposa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > [Nuevo aburrimiento] ¿Qué estabas haciendo el 15 de marzo de 2014?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL