Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 168 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josemiguel0707081753
Hace 10 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 163

Tú miembro favorito de la Banda de Van Der Linde.

 Hijos de Dutch

Forajidos siempre. Una banda de criminales, disidentes y librepensadores que han optado por rechazar un sistema de poder corrupto y viven según sus propias reglas. A medida que aumenta el precio que han puesto a sus cabezas, también lo hace su lucha por seguir siendo libres.

Tú miembro favorito de la Banda de Van Der Linde. La primera banda conocida de Dutch van der Linde operó desde finales de 1800 hasta inicios de 1900. Dutch conoció a Hosea Matthews cuando ambos estaban en su veintena, en 1878. Los dos habían intentado robarse mutuamente, aunque terminaron haciéndose amigos rápidamente. Esta pareja fueron dos estafadores jóvenes y talentosos con aspiraciones de "caballero y ladrón" e ideales subversivos. Funcionaron como un equipo de dos hombres durante algunos años hasta que comenzaron a recoger huérfanos y descarriados en el camino.
Fue en ese momento cuando se formó la infame banda de forajidos, en la que Dutch ejerció de líder y Hosea llegó a ser su mano derecha. La banda se llamaba por aquel entonces banda de van der Linde o los hijos de Dutch. En 1899, el grupo era tan famoso que sus miembros eran buscados por la ley en al menos tres estados diferentes. Los principales miembros conocidos de esta banda fuera de la ley eran Dutch, Bill Williamson, Javier Escuella, John Marston, Arthur Morgan, Micah Bell, Charles Smith, Hosea Matthews, y una prostituta llamada Abigail Roberts; que atendía a la banda. El resto es historia, el atraco en Blackwater y la desesperada huida hacia el este. Independientemente del tiempo que pasamos con ellos, ¿si tuvieran que elegir su miembro favorito de la banda cuál sería y porqué? PD: No pongo encuestas porque se me va a olvidar alguna y no me lo van a perdonar .
EDITADO EL 15-03-2022 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Josemiguel0707081753Hace 10 meses1
Personalmente si tuviera que elegir uno...

Charles: Uno de los personajes con los que más rápido te identificas, no solo te ayuda a cazar tu primer ciervo, te das cuenta que ha pesar de ser un forajido es sin duda la mejor persona de la banda. 

Mención honorífica a Jack: 

Traducción: -Porque le tiras piedras a Kieran? -Tu eres tonta mama, Es un O'Driscoll! -Bien hecho hijo mío, ahora vete a dormir la siesta. -Si mama.
1 VOTO
Danieltstm1083Hace 10 meses2
Hosea Matthews   

(Descartando a Arthur, por supuesto)
EDITADO EL 15-03-2022 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FallenAngel6662469
Hace 10 meses3


Get close to Micah and you make It.

Sanguinario, sarcástico, irritante, misántropo, realista, pragmático, racista, machista, xenófobo, intimidante, temerario, impredecible, valeroso, letal como pistolero, etc. Micah es la viva imagen del forajido y aquel que querrías tener cubriéndote las espaldas en un tiroteo. 

Un personaje para la posteridad sin duda. Y por mi parte el puto amo, así, sin más.
2 VOTOS
MrMorgan746
Hace 10 meses4
@FallenAngel666
Mostrar cita
Get close to Micah and you make It. Sanguinario, sarcástico, irritante, misántropo, realista, pragmático, racista, machista, xenófobo, intimidante, temerario, impredecible, valeroso, letal como pistolero, etc. Micah es la viva imagen del forajido y aquel que querrías tener cubriéndote las espaldas en un tiroteo. Un personaje para la posteridad sin duda. Y por mi parte el puto amo, así, sin más.
Aquel que querrías siempre a tu lado si lo que quieres es que te acaben traicionando y metiendo una puñalada a traición por la espalda.
2 VOTOS
MrMorgan746
Hace 10 meses5
Ya que no lo has mencionado en tu post, no podría comentar nada sin hacer una mención honorífica a Lenny. En algunos momentos vi una relación padre-hijo con Arthur. Un chaval de 19 años viviendo la vida de forajido... Por no hablar de 
esta joyita
Mi miembro favorito de la banda de Dutch (obviando a Arthur, por supuesto) es, nada más y menos que,
Mrs. Adler
. Un personaje brutal. Una mujer que, consumida por la rabia y la sed de venganza, revela la que puede ser una de las forajidas más despiadadas y sanguinarias que el viejo oeste ha conocido cuando tiene a sus objetivos delante. Me encanta además cómo va evolucionando en su relación con Arthur y el campamento en general, desde el primer momento hasta descubrir cómo se gana la vida años después del desenlace. También es verdad que su voz es magistral, al nivel de todo el videojuego, pero la voz de Sadie tiene algo que hace que nunca puedas olvidarla. Uno de los mejores personajes femeninos de la historia.
Spoiler
LeNnNyyYYYyYYyy
Vicnaruto2429Hace 10 meses6
Todos me gustan,es un juego único y con unos personajes inolvidables, pero quitando a Arthur y John, qué son los qué más, me gusta bastante MR Adler.
EDITADO EL 15-03-2022 / 09:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FallenAngel6662469
Hace 10 meses7
@MrMorgan 
EDITADO EL 15-03-2022 / 10:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MarkEvanssss1483Hace 10 meses8
Jajaja, me es muy difícil elegir a uno la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Tú miembro favorito de la Banda de Van Der Linde.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2023. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL