Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por Criisss941522
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 112

Problema con SMT Strange Journey, frustracion... (DS)

Desde que termine SMT V, me puse a jugar a Strange Journey de DS y la verdad que muy bien, lo estaba disfrutando mucho. Estoy haciendo la ruta law pero llevo varios dias con el que creo que es el boss final de esa ruta [spoiler="Spoiler"]Mem Aleph[/spoiler]

Me estoy frustrando muchisimo, apenas aguanto 5 o 6 turnos como mucho. Soy nivel 80 con el MC (llevo farmeando un par de dias xd) y estoy por dejarlo la verdad.

Se que es un juego muy antiguo y que algunos no lo habreis jugado, o habreis jugado a la version Redux de 3DS que por lo que tengo entendido es mas facil.
Y en la version de DS no me deja ni bajar la dificultad, algun consejo?

Y muchos decian que Lucifer de nocturne era dificil xd
Manaken7144Hace 2 años1
A mi se me hizo imposible en Redux, tuve que bajarlo a fácil, por lo que vi en videos, puedes buscar el mejor equipamiento y al menos ser nivel 100.

Es un juego que castiga mucho si vas con malas stats, y si al principio del juego respondiste mal...
1 VOTO
Criisss941522Hace 2 años2
@Manaken
Mostrar cita
A mi se me hizo imposible en Redux, tuve que bajarlo a fácil, por lo que vi en videos, puedes buscar el mejor equipamiento y al menos ser nivel 100. Es un juego que castiga mucho si vas con malas stats, y si al principio del juego respondiste mal...
Joder pues me lo tomare con calma entonces. Porque tocara hacer todas las secundarias posibles y farmear a saco. En cuanto a las stats, creo que mi MC predomina en Magia y agilidad, supongo que habria sido mejor vitalidad y magia o algo asi xd
EDITADO EL 15-03-2022 / 07:42 (EDITADO 1 VEZ)
Manaken7144Hace 2 años3
@Criisss94
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
A mi se me hizo imposible en Redux, tuve que bajarlo a fácil, por lo que vi en videos, puedes buscar el mejor equipamiento y al menos ser nivel 100. Es un juego que castiga mucho si vas con malas stats, y si al principio del juego respondiste mal...
Joder pues me lo tomare con calma entonces. Porque tocara hacer todas las secundarias posibles y farmear a saco. En cuanto a las stats, creo que mi MC predomina en Magia y agilidad, supongo que habria sido mejor vitalidad y magia o algo asi xd
Yo fui y mi stat más alta era la suerte xddd, mi vitalidad era bajisima y no aguantaba un golpe
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Problema con SMT Strange Journey, frustracion... (DS)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL