Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 247 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14802
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 62

Lunes: a que jugaréis esta semana?

[center]Lunes: a que jugaréis esta semana?
Buenas a todos y siento mucho el retraso, feliz lunes o lo que queda ya del día al menos, y a que jugaréis esta semana?



Recién iniciado el Capítulo 6, voy muy lento porque tengo otras prioridades personales y me deja poco tiempo para el vicio, vicio que no dejo de lado ni lo haré nunca pero que vamos, ya no puedo devorar juegos como cuando era niñito xd, en todo caso desbloquee la fábrica, otro opcional más y muy interesante hasta divertido, todo lo contrario que los insector esos que dejaré para el final si es que me apetece o no, aunque me perdería recompensas y odio dejarme esas cosas pero son tan cansinos esos bichos.

Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho [/center]
3 VOTOS
Josebasm18369
Hace 2 años1
Pues estoy jugando al [b]Code Vein[/b], llevo un buen tramo de la historia, es un buen Souls, aunque mucha gente le eche mierda por su estética anime, es complicado para alguien que no se he metido nunca en genero de Souls, como yo, pero con este esta bien para iniciarse

[center][/center]
EDITADO EL 14-03-2022 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FallenAngel6662696
Hace 2 años2
Estoy jugando a ELEX y he de decir que lo recomiendo como el comer. Es un juego que...que...no hay palabras para describirlo, solo puedo decir que a quien le haya gustado RISEN no puede dejar pasar este tesoro. Es maravilloso...su estética, el explorar ruinas apocalípticas, lo rudimentario entremezclado con lo futurista, la toma de decisiones influyentes en el transcurso de las misiones, etc. Eso sí, personalmente opino que no es un juego para todo el mundo. Cuesta una barbaridad conseguir dinero, recursos, subir de nivel y las stats llegados a cierto punto, en máxima dificultad (Ultra) es chungísimo porque apenas puedes enfrentarte a nada y todo te mata de 2-3 golpes, hasta que no avanzas en nivel y stats no puedes usar objetos poderosos (aunque tengas el dinero para comprarlos) y metafóricamente hablando "siempre te falta el duro para la peseta", etc. Pero lo estoy disfrutando como un enano  . Llevo unas 21h de juego y ya he conseguido hacer mis primeros pinitos notorios en cuanto progresión del personaje se refiere, así que es por tanto un juego de progresión lenta donde debes disfrutar del proceso sin ponerte ansioso por llegar al resultado. Claro que siempre puedes romper el juego con algún glithc que este aún sin parchear pero entonces te cargas la magia puteante del juego .
2 VOTOS
Lesbiano2813428Hace 2 años3
Solo y exclusivamente a Elden Ring , este juego me ha hecho dejar de lado el Horizon forbidden West.
1 VOTO
MrMorgan816
Hace 2 años4
Por una parte finiquitar el Alien: Isolation que lo tengo a puntito de caramelo. Es jodidamente brutal, ya le haré un post cuando lo termine.

Por otra, hoy he empezado Dying Light en cooperativo, primer contacto con este juego y de momento guay la verdad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lunes: a que jugaréis esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL