Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Pokedavidmaster14498
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 119

Lunes: a que jugaréis esta semana?

[center]Buenas a todos y siento mucho el retraso, feliz lunes o lo que queda ya del día al menos, y a que jugaréis esta semana?
Lunes: a que jugaréis esta semana?


Recién iniciado el Capítulo 6, voy muy lento porque tengo otras prioridades personales y me deja poco tiempo para el vicio, vicio que no dejo de lado ni lo haré nunca pero que vamos, ya no puedo devorar juegos como cuando era niñito xd, en todo caso desbloquee la fábrica, otro opcional más y muy interesante hasta divertido, todo lo contrario que los insector esos que dejaré para el final si es que me apetece o no, aunque me perdería recompensas y odio dejarme esas cosas pero son tan cansinos esos bichos.

Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho [/center]
1 VOTO
Dirai-Gorth7249
Hace 2 años1
Me puse el A Plague Tale Innocence para probar el parche de nueva generación y me lo estoy pasando otra vez así .

También le daré al Halo Infinite y al Kentucky Route Zero.
1 VOTO
Szeth1883Hace 2 años2
Sigo con Elden Ring.
1 VOTO
Josebasm18328Hace 2 años3
Pues estoy jugando al [b]Code Vein[/b], llevo un buen tramo de la historia, es un buen Souls, aunque mucha gente le eche mierda por su estética anime, es complicado para alguien que no se he metido nunca en genero de Souls, como yo, pero con este esta bien para iniciarse

[center][/center]
EDITADO EL 14-03-2022 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vicnaruto2654Hace 2 años4
El viernes me compré el Motorsport Manager y menudo vicio llevo  lo quería comprar desde hace tiempo pero por una cosa o otra no lo hacía y no veas,es un juegazo. También seguiré con el Assassins Creed Valhalla
1 VOTO
Lesbiano2813322Hace 2 años5
Solo y exclusivamente a Elden Ring , este juego me ha hecho dejar de lado el Horizon forbidden West.
1 VOTO
Jensen3788Hace 2 años6
Yakuza Kiwami, lo degustare lentamente para que la espera por la traducción del 2 no se me haga tan eterna.
1 VOTO
KidIcarus162620Hace 2 años7
Le estoy volviendo a dar caña a MH Rise, de hecho justo ayer pillé 3 meses de NSO para jugar con gente que siempre es más amenos farmers así  
1 VOTO
Carlos733035Hace 2 años8
Wing Commander: Prophecy







Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Lunes: a que jugaréis esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL