Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4524 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos
Por ShooterGhost3378
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 232

El gran problema de elden ring

El mapa, quien sepa orientarse le doy un euro, las misiones de los npc, Vete y búscalo como cambie de sitio    a este juego el mundo abierto no le pega mucho, sobretodo porque no te marca nada de nada lo que está completado, un seguimiento de misión aún que sea para las principales o la de los npc, pistas o algo, no hay nada, una cosa es exploración y otra volverte loco porque pasar cien veces por un sitio y todo parece igual.. en fin, que menudo porro se han fumado, el que tenga pensado jugar 2-3 horas al día por motivos de curro o lo que sea, que se olvide. Ahora si eres un desecho social que no tiene vida, es tu juego.
1 VOTO
Szeth1883Hace 2 años1
Empieza a soltarme euros.
LightningFarron4212Hace 2 años2
¿Mejor así?


Ahora en serio y dejando la imagen/meme de lado 
Valorando estos aspectos del juego de manera personal, a mi me gusta que no haya marcadores como si el juego me tuviera que llevar de la mano a cada punto.
Me gusta explorar y de pronto darme cuenta de que he encontrado algo nuevo; tener esa sensación de descubrir algo totalmente a ciegas, sin saber que es lo que puede haber. Como en esa zona "subterránea" del castillo de Godrick, donde si consigues llegar, descubres que hay un boss secreto y además al fondo de la sala, te encuentras el rostro gigante de lo que parece ser un antiguo dios y una mancha de sangre que si la encuentras, no es de un jugador y empiezas a descubrir una nueva historia.

Además, de las insinuaciones que existen por el mundo para encontrar algunos de estos lugares, como las estatuas que al activarlas muestran una dirección sin señalar ningún punto. U otro ejemplo sería ese fantasma que puede aparece en por esa zona pantanosa que está en Liurnia (si no me confundo con el nombre), donde si decides seguirlo esquivando los enemigos, te acaba conduciendo a la entrada de una mazmorra.
En general, como ya he dicho, me gusta esa sensación de descubrir por uno mismo/a.

Así que aprecio que también existan juegos como Elden Ring que simplemente te sueltan en un mundo y confíen en que serás capaz de encontrar todo lo necesario y más.

Sobre el mapa, realmente hasta ahora me he orientado sin problemas. Y podría ser más sencillo, pero no me gustaría más por ser más sencillo, de hecho para mí sería como restarle una parte de emoción al juego. Ya tiene para poner marcadores, de manera que te puedes orientar para saber si vas en buen camino. Agradezco que en este título no hayan los típicos minimapas que te marcan incluso los enemigos con puntitos o que en según qué juegos le quitan la gracia a la exploración. No sería un elemento que le hiciera un favor a Elden Ring.

Y no digo que estos elementos hagan a los juegos que los poseen peores, pero son elementos que funcionan en unos títulos y en otros no. Y considero que ponerle tantas "facilidades" y perifernalia al juego sencillamente sería perder buena parte de la experiencia que ofrece.
Igual que no utilizarías un martillo para atornillar y un destornillador para taladrar una pared. En este sentido yo estoy contenta de sentir que han elegido bien los recursos que han puesto para orientarse y moverse por el mundo.
4 VOTOS
ShooterGhost3378
Expulsado
Hace 2 años3
@LightningFarron
Mostrar cita
¿Mejor así? Ahora en serio y dejando la imagen/meme de lado Valorando estos aspectos del juego de manera personal, a mi me gusta que no haya marcadores como si el juego me tuviera que llevar de la mano a cada punto. Me gusta explorar y de pronto darme cuenta de que he encontrado algo nuevo; tener esa sensación de descubrir algo totalmente a ciegas, sin saber que es lo que puede haber. Como en esa zona "subterránea" del castillo de Godrick, donde si consigues llegar, descubres que hay un boss secreto y además al fondo de la sala, te encuentras el rostro gigante de lo que parece ser un antiguo dios y una mancha de sangre que si la encuentras, no es de un jugador y empiezas a descubrir una nueva historia. Además, de las insinuaciones que existen por el mundo para encontrar algunos de estos lugares, como las estatuas que al activarlas muestran una dirección sin señalar ningún punto. U otro ejemplo sería ese fantasma que puede aparece en por esa zona pantanosa que está en Liurnia (si no me confundo con el nombre), donde si decides seguirlo esquivando los enemigos, te acaba conduciendo a la entrada de una mazmorra. En general, como ya he dicho, me gusta esa sensación de descubrir por uno mismo/a. Así que aprecio que también existan juegos como Elden Ring que simplemente te sueltan en un mundo y confíen en que serás capaz de encontrar todo lo necesario y más. Sobre el mapa, realmente hasta ahora me he orientado sin problemas. Y podría ser más sencillo, pero no me gustaría más por ser más sencillo, de hecho para mí sería como restarle una parte de emoción al juego. Ya tiene para poner marcadores, de manera que te puedes orientar para saber si vas en buen camino. Agradezco que en este título no hayan los típicos minimapas que te marcan incluso los enemigos con puntitos o que en según qué juegos le quitan la gracia a la exploración. No sería un elemento que le hiciera un favor a Elden Ring. Y no digo que estos elementos hagan a los juegos que los poseen peores, pero son elementos que funcionan en unos títulos y en otros no. Y considero que ponerle tantas "facilidades" y perifernalia al juego sencillamente sería perder buena parte de la experiencia que ofrece. Igual que no utilizarías un martillo para atornillar y un destornillador para taladrar una pared. En este sentido yo estoy contenta de sentir que han elegido bien los recursos que han puesto para orientarse y moverse por el mundo.
Hacen mejor el meme que el juego Respondiendo a tu primer párrafo está muy bien lo de la exploración claro que sí coño y descubrir cosas por ti mismo, pero coño cómo vas a orientarte si no sabes para donde ir? Sin puntos claros de referencia, a no ser que juegues 7 horas al día pues claro, te aprendés el mapa calentandote la cabeza y ni aún así, donde coño estás los bosess pero yo no me quiero calentar la cabeza porque te se olvida lo has echo hace 2 horas en éste juego.. y eso es porque está mal planteado. Tú hablas solo por el echo de que eres fan de los souls eso no vale, vamos a ver en todos los mundos abiertos hay otro tipo de "ventajas" para poder orientarte, en juegos lineales como los anteriores souls me parece bien que no haya esas ventajas, pero es que hasta el mapa es un puto lío, está echo como el culo, que no lo han echo bien, porque no saben y punto.. Por no hablar de lo desequilibrado que sigue estando las clases.. como mago. [video]https://youtube.com/shorts/eMTZqvkcUsc?feature=share[/video]
EDITADO EL 15-03-2022 / 21:51 (EDITADO 3 VECES)
LightningFarron4212Hace 2 años4
@ShooterGhost
Mostrar cita
@LightningFarron
Mostrar cita
¿Mejor así? Ahora en serio y dejando la imagen/meme de lado Valorando estos aspectos del juego de manera personal, a mi me gusta que no haya marcadores como si el juego me tuviera que llevar de la mano a cada punto. Me gusta explorar y de pronto darme cuenta de que he encontrado algo nuevo; tener esa sensación de descubrir algo totalmente a ciegas, sin saber que es lo que puede haber. Como en esa zona "subterránea" del castillo de Godrick, donde si consigues llegar, descubres que hay un boss secreto y además al fondo de la sala, te encuentras el rostro gigante de lo que parece ser un antiguo dios y una mancha de sangre que si la encuentras, no es de un jugador y empiezas a descubrir una nueva historia. Además, de las insinuaciones que existen por el mundo para encontrar algunos de estos lugares, como las estatuas que al activarlas muestran una dirección sin señalar ningún punto. U otro ejemplo sería ese fantasma que puede aparece en por esa zona pantanosa que está en Liurnia (si no me confundo con el nombre), donde si decides seguirlo esquivando los enemigos, te acaba conduciendo a la entrada de una mazmorra. En general, como ya he dicho, me gusta esa sensación de descubrir por uno mismo/a. Así que aprecio que también existan juegos como Elden Ring que simplemente te sueltan en un mundo y confíen en que serás capaz de encontrar todo lo necesario y más. Sobre el mapa, realmente hasta ahora me he orientado sin problemas. Y podría ser más sencillo, pero no me gustaría más por ser más sencillo, de hecho para mí sería como restarle una parte de emoción al juego. Ya tiene para poner marcadores, de manera que te puedes orientar para saber si vas en buen camino. Agradezco que en este título no hayan los típicos minimapas que te marcan incluso los enemigos con puntitos o que en según qué juegos le quitan la gracia a la exploración. No sería un elemento que le hiciera un favor a Elden Ring. Y no digo que estos elementos hagan a los juegos que los poseen peores, pero son elementos que funcionan en unos títulos y en otros no. Y considero que ponerle tantas "facilidades" y perifernalia al juego sencillamente sería perder buena parte de la experiencia que ofrece. Igual que no utilizarías un martillo para atornillar y un destornillador para taladrar una pared. En este sentido yo estoy contenta de sentir que han elegido bien los recursos que han puesto para orientarse y moverse por el mundo.
Hacen mejor el meme que el juego Respondiendo a tu primer párrafo está muy bien lo de la exploración claro que sí coño y descubrir cosas por ti mismo, pero coño cómo vas a orientarte si no sabes para donde ir? Sin puntos claros de referencia, a no ser que juegues 7 horas al día pues claro, te aprendés el mapa calentandote la cabeza y ni aún así, donde coño estás los bosess pero yo no me quiero calentar la cabeza porque te se olvida lo has echo hace 2 horas en éste juego.. y eso es porque está mal planteado. Tú hablas solo por el echo de que eres fan de los souls eso no vale, vamos a ver en todos los mundos abiertos hay otro tipo de "ventajas" para poder orientarte, en juegos lineales como los anteriores souls me parece bien que no haya esas ventajas, pero es que hasta el mapa es un puto lío, está echo como el culo, que no lo han echo bien, porque no saben y punto.. Por no hablar de lo desequilibrado que sigue estando las clases.. como mago. [video]https://youtube.com/shorts/eMTZqvkcUsc?feature=share[/video]
Bueno, lo de fan de los Souls depende de como lo quieras ver, porque si tenemos en cuenta que anterior a Elden Ring solo jugué al primer Dark Souls en la PS3, pues tampoco es que sea yo aquí la abanderada número uno de la saga. Lo que no vale es desprestigiar la opinión de alguien por ser o no ser fan de algo. Menos aún si de lo que me tachas tampoco acaba de ser del todo acertado Y sobre Elden Ring y la orientación en el mapa, a mi no me hace falta invertir muchas horas seguidas, ni es necesario echarle tiempo cada día para moverte por el mundo. Solo decir que con algo más de 30h ya me he cargado al boss de antes de ir a hablar con Ranni [spoiler="Spoiler nombre boss"]La Guardia Real Loretta[/spoiler] y con 38h ya he llegado a Radahn y he tenido dos intentos de derrotarlo. Y sin centrarme en la historia todo el rato, porque he explorado algunas zonas, he hecho mazmorras y he derrotado algunos boss que no eran de historia... tampoco es que sea yo aquí la progamer del año. Mi novia también se mueve bien por el mundo y de las demás personas que tengo agregadas y que lo juegan/han jugado, no he visto todavía ninguna que tenga alguna queja en este sentido. Literalmente cuando activas una [i]Grace[/i] (los puntos de luz que funcionan como hogueras), una estela te marca incluso la dirección hacia donde dirigirte para encontrar algo nuevo; estela la cual también se queda reflejada en el mapa. Y a cada mazmorra o punto importante, hay alguna grace por algún lugar para que no tengas que patearte todo el camino de vuelta al lugar en caso de morir. El juego te ofrece la opción de teletransportarte entre los puntos activados y además si no estás en cooperativo puedes hacer uso de Torrentera (Cabrallito, para mi), para que los desplazamientos no se hagan tediosos, además de que te permite acceder a zonas que no podrías llegar de otra manera. Realmente sería anticlimático algo como lo de la imagen del meme en un juego como Elden Ring. Y para eso existen ya un montón de juegos a los que puedes dedicarles tiempo. Hay cosas que a veces no funcionan en los juegos y luego hay veces que es a la persona a la que no le funciona/va un juego, ya sea por gustos, por estar acostumbrado a otro tipo de contenido... y eso no lo hace peor. Para gustos colores, pero considero que hay que saber valorar las cosas por lo que son y lo que ofrecen. He visto que has creado algún tema poniendo al nuevo Horizon por encima de Elden Ring y supongo que ahí parte del problema; no por el hecho de que pongas a uno por encima del otro, si no porque estás comparando dos juegos diferentes con los mismos "parámetros" para valorarlos. Como tus gustos personales me parece bien, pero no es la manera de valorar un juego.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > El gran problema de elden ring

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL