Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 201

Un jugador completa Elden Ring en menos de 37 minutos.

[b]El mundo de las Tierras Intermedias es gigantesco, pero hay jugadores que ya saben ir directos a los jefes de zona más relevantes para acabar el título en un abrir y cerrar de ojos.[/b]

Los speedrun y la leyenda del No-Hit forman parte de la mitología de los Souls. Ya sea en la trilogía de Dark Souls, Demon's Souls, Bloodborne o Sekiro: Shadows Die Twice, los jugadores más bestias de las obras de FromSoftware intentan mostrar su valía y lo realmente buenos que son al resto del mundo pasándose los títulos sin recibir ni un solo golpe o en un tiempo récord. En Elden Ring, ya existe el jugador que ha completado la obra del momento en menos de 37 minutos. En 36:20, para ser exactos.

Un jugador completa Elden Ring en menos de 37 minutos.

El responsable de esta hazaña no es otro que Distortion2, experto en los juegos salidos del estudio de Hidetaka Miyazaki y de cualquiera relacionado con su temática o alta dificultad. El usuario lleva ya días subiendo a su canal de YouTube diversos récords que ha ido puliendo poco a poco, hasta lograr terminar el mundo abierto de Elden Ring (aquí tenéis nuestra guía) en apenas media hora de reloj. El juego en sí puede durar perfectamente más de 100 horas si lo tomamos con calma y queremos explorar cada zona debidamente, y este jugador puede acabarlo en lo que vendría a ser el tiempo de un desayuno.

Lo realmente sorprendente aquí no es que Distortion2 haya podido acabar un juego de FromSoftware (o el que sea que pueda responder a este tipo de jugabilidad) en un tiempo muy corto, sino que se sintetice tan bien el ADN de una obra de un tamaño descomunal. Que se muestre que se puede ir directo al grano y, si se hace bien, se obtenga "recompensa".

Elden Ring está ahora mismo arrasando y ya es el juego más vendido de 2022 en Estados Unidos. La mecha del éxito de lo nuevo de Miyazaki se acaba solamente de empezar a prender. Es posible, volviendo al speedrun, que este tiempo se pueda mejorar con el ensayo y error, de modo que estaremos atentos a futuras actualizaciones.

Fuente: [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350752191/un-jugador-completa-elden-ring-en-menos-de-37-minutos/[/url]
JavierdelosRios4087Hace 2 años1
Aunque a mi estas prácticas me parecen una chorrada y tal como está la gente que no caga con el juego pues aquí dejo la noticia.

Aunque debo decir que lo intente con los TR de PS1 y todos los glitch y tal sé hacerlos pero no me llama mucho este tipo de cosas y eso que antes veía cosas de estas, te fundes tanto los juegos que siempre buscas algo nuevo que sacar tajada.

Sea o no Speedrun yo sería incapaz de terminar un juego del tirón esos que juegan 10h los tipicos vídeios "Full Game" de 10h imposible me aburría a la mitad de juego por mucho que me guste la cabeza te pide cambiar de juego es imposible estar horas seguidas con uno de principio a fin.
EDITADO EL 14-03-2022 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
Josebasm18328Hace 2 años2
Prefiero disfrutar del juego poco a poco, disfrutando cada momento y no ir a toda leche, aplaudo a la gente que le gusta hacerlo y completar el juego en el menor posible de tiempo sin hacer trampas, pero creo que se pierde la magia que un juego que tardas aproximadamente 60 horas en pasartelo, lo te lo pasas en 37 minutos, la experiencias que te pierdes aunque ya las hayas vivido previamente en otra partida, pero si te gusta el juego, lo completaras casi al 100%, siempre hay misiones que te puedes dejar porque estan escondidas o misiones chorras que no merecen mucho la pena, de la misma manera que hay coleccionables que no aportan nada y los completas una vez y a la próxima no lo hago, los hace tu padre.
Lechu-kunn5493Hace 2 años3
@Josebasm
Mostrar cita
Prefiero disfrutar del juego poco a poco, disfrutando cada momento y no ir a toda leche, aplaudo a la gente que le gusta hacerlo y completar el juego en el menor posible de tiempo sin hacer trampas, pero creo que se pierde la magia que un juego que tardas aproximadamente 60 horas en pasartelo, lo te lo pasas en 37 minutos, la experiencias que te pierdes aunque ya las hayas vivido previamente en otra partida, pero si te gusta el juego, lo completaras casi al 100%, siempre hay misiones que te puedes dejar porque estan escondidas o misiones chorras que no merecen mucho la pena, de la misma manera que hay coleccionables que no aportan nada y los completas una vez y a la próxima no lo hago, los hace tu padre
Lo dices como si esa gente antes no le hubiera echado al juego sus decenas o cientos de horas. Para hacer esto antes se necesita conocer el juego a la perfeccion.
EDITADO EL 14-03-2022 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
11phenom1118428Hace 2 años4
@Josebasm
Mostrar cita
Prefiero disfrutar del juego poco a poco, disfrutando cada momento y no ir a toda leche, aplaudo a la gente que le gusta hacerlo y completar el juego en el menor posible de tiempo sin hacer trampas, pero creo que se pierde la magia que un juego que tardas aproximadamente 60 horas en pasartelo, lo te lo pasas en 37 minutos, la experiencias que te pierdes aunque ya las hayas vivido previamente en otra partida, pero si te gusta el juego, lo completaras casi al 100%, siempre hay misiones que te puedes dejar porque estan escondidas o misiones chorras que no merecen mucho la pena, de la misma manera que hay coleccionables que no aportan nada y los completas una vez y a la próxima no lo hago, los hace tu padre
Es imposible hacer tal hazaña si no te conoces el juego al dedillo. Los que hacen estas cosas se dedican a jugar 24/7 al juego.
1 VOTO
Consul8117615Hace 2 años5
@11phenom11 @Lechu-kunn

Teneis razon pero hay siempre una carrera por ver quien es capaz de completar antes el juego asi que estos jugadores desde que compran el juego no lo juegan lo investigan centrados en solo terminarlo. se especializan en esto. Se documentan unos de otros se ponen a prueba y se centran en terminarlo una y otra vez lo antes posible. 

Antaño si eran jugadores muy dedicados que terminaban por tener una maestria absoluta de los juegos tras miles de horas y su forma de demostrarlo era pasarse el juego rapido. pero con el tiempo esto se ha hecho una profesion para algunos y una competecion para otros y no juegan normal si no que se centran en estudiar especificamente y exclusivamente la forma de terminarse el juego lo antes posible. 

Se dedican esas 24/7 a pasarse el juego y repetir una y otra vez intentando obtimizar sus tiempos. Yo creo que teneis razon pero aun asi estoy con @Josebasm ... no creo que sea una actitud de disfrute del juego... a mi seria como un castigo.
Josebasm18328Hace 2 años6
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Prefiero disfrutar del juego poco a poco, disfrutando cada momento y no ir a toda leche, aplaudo a la gente que le gusta hacerlo y completar el juego en el menor posible de tiempo sin hacer trampas, pero creo que se pierde la magia que un juego que tardas aproximadamente 60 horas en pasartelo, lo te lo pasas en 37 minutos, la experiencias que te pierdes aunque ya las hayas vivido previamente en otra partida, pero si te gusta el juego, lo completaras casi al 100%, siempre hay misiones que te puedes dejar porque estan escondidas o misiones chorras que no merecen mucho la pena, de la misma manera que hay coleccionables que no aportan nada y los completas una vez y a la próxima no lo hago, los hace tu padre
Lo dices como si esa gente antes no le hubiera echado al juego sus decenas o cientos de horas. Para hacer esto antes se necesita conocer el juego a la perfeccion.
No, no, no le mal interpretes, admiró a la gente que se lo pase en un tiempo record y seguramente que se habran echado una buena cantidad de horas, tanto que se conoceran el juego al dedillo y los patrones de conducta de los enemigos, pero yo del tipo de jugador que se queda mirando el paisaje, como gilipollas, literalmente, ya tendre tiempo de explorar otras areas más adelante sin prisa, ya llegara al final algun dia al final
JDario167161Hace 2 años7
No se porque hay gente que le molesta que la gente se compre juegos para terminarlos lo mas rapido posible, es como aquellos que se quejan de que los jugadores invoquen amigos o espiritus contra los jefes. Dejad a la gente jugar como les salga de ahi abajo 
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Un jugador completa Elden Ring en menos de 37 minutos.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL