Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11541 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por GamerXVI1870
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 395

Elden Ring nivel 104 , jefe malenia ?

Que alguien me diga si voy sobrado de nivel para entrar a las tierras prohibidas o mejor mejorar mas ?
por que si no me equivoco me he saltados algunos bosses principales y al ultimo que he matado fue Morgott , rey de los augurios , 
y la verdad fue decepcionante  o sea lo he matado a la primera por que tiene casi los mismos movimientos de Margit.

igualmente dejo unas capturas ,
he elegido el caballero vagante y
Solo he mejorado Vigor , Aguante y Fuerza , y por ahora llevo 57 horas ,
Elden Ring nivel 104 , jefe malenia ?

actualmente llevo el espadon de hoja injertada +9


ahora voy a las tierras prohibidas que es donde esta el boss malenia , me han dicho que es complicado el combate , por eso pregunto aqui
EDITADO EL 14-03-2022 / 03:10 (EDITADO 2 VECES)
Takretm-1212218Hace 2 años1
Yo la maté a la primera a nivel 160 por ahi.
Supermetall6661544Hace 2 años2
@GamerXVI
Mostrar cita
Que alguien me diga si voy sobrado de nivel para entrar a las tierras prohibidas o mejor mejorar mas ? por que si no me equivoco me he saltados algunos bosses principales y al ultimo que he matado fue Morgott , rey de los augurios , y la verdad fue decepcionante o sea lo he matado a la primera por que tiene casi los mismos movimientos de Margit. igualmente dejo unas capturas , he elegido el caballero vagante y Solo he mejorado Vigor , Aguante y Fuerza , y por ahora llevo 57 horas , actualmente llevo el espadon de hoja injertada +9 Malenia vayas al nivel que vayas te va a dar una madriza, asi que si quieres intentarlo al nivel 104 hazlo. ahora voy a las tierras prohibidas que es donde esta el boss malenia , me han dicho que es complicado el combate , por eso pregunto aqui
Dantelink3873
Expulsado
Hace 2 años3
La mate en 150 (con 55/55 en str/dex) en unos 4 intentos, solo pase mis armas de Quality a Bleed y no me dio mucho problemas mas haya de su "ataque principal".
GamerXVI1870Hace 2 años4
@Takretm-12 / @Dantelink , pues mejor me voy con el nivel que tengo ahora , a lo mejor sera mas entretenido
por que los 6 jefes principales que he matado , solo dos fueron un poco dificiles (los dos primeros , y eso que fueron dificiles por que tenia poco nivel ) los demas murieron a la primera

edito : debajo de la mansion del volcan hay un boss espectacular de lo mejor hasta ahora , sale cinematica asi que sera un boss principal (hablo de la serpiente esa gigante la segunda fase del enfrentamiento es brutal)
EDITADO EL 14-03-2022 / 05:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
11phenom1118454Hace 2 años5
Con los últimos jefes da un poco igual el nivel (a partir de cierto punto por los softcaps) porque te revientan de dos o tres hostias lleves la vida y la armadura que lleves. Es una cosa que me molesta un poco de este juego y que también pasaba en DS 3, con la diferencia de que en DS 3 es más fácil esquivar los golpes y combos que en este.

Básicamente es imposible ser un tanque en este juego, al menos sin escudo como me lo pasé yo.
Alesro2957Hace 2 años6
Básicamente malenia y mohg son los jefes que yo considero más difíciles del juego, puedes dejarlos para el final antes del punto de no retorno (ya que no sé si seguirán activos), que no lo diré por no spoiler, pero si diré que es tras completar las tierras prohibidas. Si haces esos dos, el resto del juego es un paseo en comparación. Sigue leveando o busca/mejora tu equipo, en ese sitio además hay un talismán muy útil contra ella que reduce mucho el daño que te hacen los daños físicos. Es todo lo que puedo decirte, lo demás, dale duro 
XDaniihx1829Hace 2 años7
Yo voy en el Nivel 35 y pensaba que mataria facilmente a margit pero me revento aproximadamente 15 veces, luego use ese item para convocar otros jugadores y dije "oh, asi sera mas facil con ayuda...", el resutado fue el mismo a diferencia que lo intente 20 veces aprox, hasta que invoque a un tipo pecho peludo, lomo plateado, uñas limadas, casado y sin reglas, que hizo todo el trabajo mientras yo recuperaba mis almas para no perderlas !!, esa fue mi historia con margit, siganme para mas muertes.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Elden Ring nivel 104 , jefe malenia ?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL