Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Erdanipto8108
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 318

Problema de audio con guardians of the galaxy

Hola a todos, bueno pues mi problema con el juego es que estoy jugando y cada 5 o 10 segundos el audio del juego deja de escucharse durante 1 segundo y luego vuelve y así todo el rato, ayer cuando me lo compré y jugué no me pasó pero hoy me a empezado a dar ese problema, he probado a reiniciarlo, cerrar el juego y volverlo a iniciar y nada y por internet no he encontrado nada, alguien que se le ocurra alguna posible solución?

Gracias.
Denoloco10856

Conectado

Hace 2 años1
Yo no tuve ese problema pero lo puse al HDD y pensé que moriría, como 5 minutos para entrar al nivel, más problemas de stuttering etc. Lo trasladé al SSD y todo se solucionó. Trata de moverlo a otro disco, actualiza tus drivers o haz una instalación limpia de estos con DDU. Intenta otro tipo de salida de audio a ver si sigue en lo mismo (Bluetooth, Altavoces etc).

Salvo esto, vaya, unas 3 horas de juego con GamePass y me está encantando...y necesitaba un escape de los rage quits con el desgraciado Radahn.
1 VOTO
Erdanipto8108Hace 2 años2
@Denoloco
Mostrar cita
Yo no tuve ese problema pero lo puse al HDD y pensé que moriría, como 5 minutos para entrar al nivel, más problemas de stuttering etc. Lo trasladé al SSD y todo se solucionó. Trata de moverlo a otro disco, actualiza tus drivers o haz una instalación limpia de estos con DDU. Intenta otro tipo de salida de audio a ver si sigue en lo mismo (Bluetooth, Altavoces etc). Salvo esto, vaya, unas 3 horas de juego con GamePass y me está encantando...y necesitaba un escape de los rage quits con el desgraciado Radahn.
Pues probaré con altavoces y reinstalarlo porque en SSD ya lo tengo, iré probando Gracias
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Problema de audio con guardians of the galaxy

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL