Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 299

"La amistad perfecta"

Hace poco habia leido un articulo en internet que dice "la amistad perfecta: una hetero y un gay". Y despues me quede pensando ¿porque no puede ser al reves? Y ahi me di cuenta que es porque hay hombres que en cuanto una mujer les dice que es lesbiana, se cachondean aun mas como diciendo "dale, capas te gusta". Lo se por experiencia de gente cercana. 

¿porque hay hombres que no respetan la sexualidad de una lesbiana, incluso se cachondean igual con una?
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 2 años1
Yo a las lesbianas les tengo su respeto, tengo muy buen contacto con algunas y en alguna ocasión ellas se han animado a un poco más "por la anécdota" pero no siempre es el caso, el hombre muchas veces tiene la mentalidad de que puede demostrar que es varonil y cambiar a la mujer, mientras que los hombres gays que son muy amigos de las mujeres, son generalmente muy femeninos, hay lesbianas que son muy femeninas y por eso los hetero se confunden. 
No es cosa de que uno respete y el otro no, es la percepción de género que tenemos sobre esa persona, o es que nunca has escuchado que cuando una mujer descubre que un homosexual ultra varonil diga "ay qué desperdicio"?
1 VOTO
Marxllano6950Hace 2 años2
@SirPlayALots
Mostrar cita
Yo a las lesbianas les tengo su respeto, tengo muy buen contacto con algunas y en alguna ocasión ellas se han animado a un poco más "por la anécdota" pero no siempre es el caso, el hombre muchas veces tiene la mentalidad de que puede demostrar que es varonil y cambiar a la mujer, mientras que los hombres gays que son muy amigos de las mujeres, son generalmente muy femeninos, hay lesbianas que son muy femeninas y por eso los hetero se confunden. No es cosa de que uno respete y el otro no, es la percepción de género que tenemos sobre esa persona, o es que nunca has escuchado que cuando una mujer descubre que un homosexual ultra varonil diga "ay qué desperdicio"?
No no lo habia escuchado. ¿pero porque existe esa creencia generalizada de que al ver femenina a la mujer lesbiana cree que la puede cambiar, y es tan comun en los hombres heteros?
Arjbadsystem3425Hace 2 años3
Créeme, hay gente irrespetuosa en todas partes, con todas las identidades y orientaciones sexuales, esa afirmación de que una chica hetero y un chico gay es la amistad perfecta me parece una absoluta ridiculez cargada de estereotipos. Lo que pasa es que, sí, vale, tendemos a generalizar basándonos en estereotipos, decimos que los hombres cis hetero son bastante imbéciles e incapaces de tener una amistad que no sea otro hombre cis hetero, pero, te quiero decir, seamos un poco más realistas, no se puede generalizar de esa manera.
4 VOTOS
Comfey5545Hace 2 años4
Lees o escuchas 3 comentarios de X cosa y ya piensas que todo el mundo es así.
Decir que los hombres critican a las lesbianas por su condición sexual me parece una generalización sin confirmar ni demostrar.
Hay de todo en todas partes y la educación no es algo que abunde. Parte de esa base y deja de generalizar.
1 VOTO
LoletinAlexis4779Hace 2 años5
[i]"la amistad perfecta: una hetero y un gay". Y despues me quede pensando ¿porque no puede ser al reves?[/i]

Tío, soy hetero y mi mejor amiga es lesbiana 
Claro que puede ser.
2 VOTOS
Darkfish16298Hace 2 años6
De acuerdo con [url=https://www.worldometers.info/es/poblacion-mundial/]Worldometers[/url] en el mundo somos aproximadamente 7.933.178.248 de personas.

No podes generalizar de esa manera, hay de todo en este mundo. En mi caso, no me interesa la orientación sexual de los demás, podría tener una amiga lesbiana sin problema.

En realidad, en la actualidad, no tengo amigos, así que...  
5 VOTOS
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años7
Menuda mierda de artículo leíste, sinceramente.
3 VOTOS
Raviolin1075Hace 2 años8
Suena como que ese artículo fue escrito por una progre de esas que están un poco mal de la cabeza.
2 VOTOS
MrMorgan816Hace 2 años9
Un hetero y un gay es lo mismo que un gay y un hetero. Matemáticas básicas. Pase buena tarde.
1 VOTO
Tidus-abel1848Hace 2 años10
Soy hetero y mi mejor amigo es gay. Eso es una absoluta gilipollez a mi modo de ver.
2 VOTOS
Dragonite092671Hace 2 años11
Por aportar algo como mujer bi, ya que viene algo a cuento, me he encontrado de todo. Heteros que les ha dado igual decirles que tengo novia, hasta reírse (no se lo toman igual de en serio que al inventarme que tengo novio para que me dejen en paz) y otros que les importa una mierda y no sobrepasan límites o faltan al respeto, y por ahora son más estos últimos. Pero me ha pasado lo mismo con tíos gays y con mujeres (de cualquier sexualidad), hay gilipollas de todo tipo.
Los hombres hetero que no respetan a las lesbianas o piensan que pueden convencerlas, es porque entenderán por lesbiana algo concreto (estereotipan) y no entienden que hay lesbianas de todo tipo, como todo el mundo, así que directamente no las toman en serio, piensan que las lesbianas femeninas no existen. También hay mujeres que saben que un tío es gay, pero como sea masculino, hacen lo mismo. Este tipo de personas hace esto con todo el mundo y constantemente, porque al final su problema es respetar los límites de los demás, tienen falta de educación y ponen a los demás incómodos.
7 VOTOS
Tidus-abel1848Hace 2 años12
@Dragonite09
Mostrar cita
Por aportar algo como mujer bi, ya que viene algo a cuento, me he encontrado de todo. Heteros que les ha dado igual decirles que tengo novia, hasta reírse (no se lo toman igual de en serio que al inventarme que tengo novio para que me dejen en paz) y otros que les importa una mierda y no sobrepasan límites o faltan al respeto, y por ahora son más estos últimos. Pero me ha pasado lo mismo con tíos gays y con mujeres (de cualquier sexualidad), hay gilipollas de todo tipo. Los hombres hetero que no respetan a las lesbianas o piensan que pueden convencerlas, es porque entenderán por lesbiana algo concreto (estereotipan) y no entienden que hay lesbianas de todo tipo, como todo el mundo, así que directamente no las toman en serio, piensan que las lesbianas femeninas no existen. También hay mujeres que saben que un tío es gay, pero como sea masculino, hacen lo mismo. Este tipo de personas hace esto con todo el mundo y constantemente, porque al final su problema es respetar los límites de los demás, tienen falta de educación y ponen a los demás incómodos.
¡Bravo! Lo has explicado a la perfección.
1 VOTO
KJKo2592Hace 2 años13
Partir con la idea de que estereotipamos a los demás por ser "gays" o "lesbianas" ya es partir de una idea equivocada. Primero por generalizar y segundo por partir de la idea de que en nuestra vida diaria vamos filtrando a la gente por sus sexos cuando muchas veces no sabemos nada de ellos hasta que tenemos una cierta cercanía con esa persona. 

En la vida hay de todo y una buena amistad no depende ni de tu sexo ni de la otra persona. Y si lo hace es porque ya de partida eres tú quien está acomplejado al respecto.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 2 años14
@KJKo
Mostrar cita
Partir con la idea de que estereotipamos a los demás por ser "gays" o "lesbianas" ya es partir de una idea equivocada. Primero por generalizar y segundo por partir de la idea de que en nuestra vida diaria vamos filtrando a la gente por sus sexos cuando muchas veces no sabemos nada de ellos hasta que tenemos una cierta cercanía con esa persona. En la vida hay de todo y una buena amistad no depende ni de tu sexo ni de la otra persona. Y si lo hace es porque ya de partida eres tú quien está acomplejado al respecto.
Desde ya que no hay limites sobre el sexo de quien te haces amigo. Yo me referia a que hay mujeres cercanas en mi vida que por desgracia han sufrido a menudo la insistencia de hombres que pensaban que podian cambiarlas si probaban.
KJKo2592Hace 2 años15
@Marxllano
Mostrar cita
@KJKo
Mostrar cita
Partir con la idea de que estereotipamos a los demás por ser "gays" o "lesbianas" ya es partir de una idea equivocada. Primero por generalizar y segundo por partir de la idea de que en nuestra vida diaria vamos filtrando a la gente por sus sexos cuando muchas veces no sabemos nada de ellos hasta que tenemos una cierta cercanía con esa persona. En la vida hay de todo y una buena amistad no depende ni de tu sexo ni de la otra persona. Y si lo hace es porque ya de partida eres tú quien está acomplejado al respecto.
Desde ya que no hay limites sobre el sexo de quien te haces amigo. Yo me referia a que hay mujeres cercanas en mi vida que por desgracia han sufrido a menudo la insistencia de hombres que pensaban que podian cambiarlas si probaban.
Si alguien considera la sexualidad de uno como algo que se puede cambiar ya demuestras tener la mentalidad de un neandertal del siglo 20. Ante algo así poco puedes discutir con ellos, mas que compadecerte por ser tan imbéciles.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > "La amistad perfecta"

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL