Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Fercarri5554
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 65

Tengo un problema con mi microfono ayuda

Buenas, tengo un problema con mi microfono.. resulta que este reproduce el audio de mi pc cualquier cosa que este haciendo sin importae, busque millones de forma de como solucionar esto y ningun ame sirvio.. es demasiado molesto al estar en llamada en discord o en lo que mas me afecta es cuando juego en servidores de rol de gta v

Una vez hasta desconecte el cable de audio de los auriculares y deje solo conectado el de el microfono y igual seguia reproduciendo el audio, en ese momento llegue a pensar que quizas era por que estana muy cerca estos dos pero no nada que ver 

¿Alguien tiene alguna idea de por que sera? Mis auriculares son unos Onikuma k10 la verdad no es una marca muy muy buena pero es de gama media, y me parece raro que pase esto ¿Alguien sabe si puede ser mi pc o algo asi?

Desde ya muchas gracias.
Yosoylou3804Hace 2 años1
Es bastante tipico y se debe a la mala calidad de los componentes, los cables del micro y audio no estan bien aislados y se mezcla el sonido de uno y el otro.

En otras ocasiones el problema es del DAC del PC, que tambien es otra mierda y mezcla el sonido. Se suele agravar si aumentas el potenciometro. Ve a panel de control, sonido, pestaña grabar, pincha en tu micro y dale a propiedades, la segunda pestaña suele ser niveles, veras dos barras, una del volumen del micro y la de abajo el potenciometro. Suele tener 0 - 10 - 20 y 30 para elegir. A cuanto mas lo subas, mas posibilidades de que se acople todo. Lo suyo es que este en 0, que es como suele trabajar, pero los microfonos necesitan de voltaje para funcionar y el PC normalmente da un voltaje irrisorio por la toma de jack, y seguramente se te escuche bajo, pero al menos apostaría que no se acoplaria tanto.

Si quieres eliminar esa incomodidad te recomiendo que optes por un DAC externo de calidad.
Adrian09952171Hace 2 años2
@Fercarri555
Mostrar cita
Buenas, tengo un problema con mi microfono.. resulta que este reproduce el audio de mi pc cualquier cosa que este haciendo sin importae, busque millones de forma de como solucionar esto y ningun ame sirvio.. es demasiado molesto al estar en llamada en discord o en lo que mas me afecta es cuando juego en servidores de rol de gta v Una vez hasta desconecte el cable de audio de los auriculares y deje solo conectado el de el microfono y igual seguia reproduciendo el audio, en ese momento llegue a pensar que quizas era por que estana muy cerca estos dos pero no nada que ver ¿Alguien tiene alguna idea de por que sera? Mis auriculares son unos Onikuma k10 la verdad no es una marca muy muy buena pero es de gama media, y me parece raro que pase esto ¿Alguien sabe si puede ser mi pc o algo asi? Desde ya muchas gracias
Gama media? Entre que la marca es desconocida y el problema que tienes, yo diría que son basurilla directamente. Yo te recomiendo lo siguiente: 1) Si no quieres comprarte otros audífonos, compra una tarjeta de sonido USB, las hyperx son bastante buenas para lo que buscas. 2) Compra otros audífonos, de preferencia que sean usb y/o inalambricos (pueden ser logitech o hyperx). Ignora al pesado que siempre recomienda audífonos de estudio que seguramente se te vayan del presupuesto.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Tengo un problema con mi microfono ayuda

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL