Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Teutonicorumz3007
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 229

Intentando Invadir Otro Mundo... PROBLEMA ONLINE ELDEN RING

No soy capaz de invadir a nadie, por mucho que cambio los parámetros, el Wi-Fi y demás no hay forma de que pueda invadir a nadie ni cooperar con nadie. Veréis, estoy a nivel 60, en Liurnia, y para invadir uso los dedos sangrientos infestados, que son los que se deberían usar. Me tiro literalmente esperando más de puta media hora y no invado a nadie, a pesar de que veo fantasmas de jugadores yendo y viniendo todo el rato. Luego, cuando quiero cooperar, uso el dedo doblado de sinluz, para cooperar con amigos míos en chat de voz y con contraseña puesta para solo vernos entre nosotros. Utilizo el dedo, el otro el remedio de dedo doblado para que le salga mi marca, pasan los minutos, y nada, absolutamente nada. Se hace al revés y tampoco funciona. Luego entre mis amigos si salen sus marcas y pueden jugar cooperativo, pero no va conmigo, sin saber porqué. Tampoco va en altares de invocación, así que tampoco puedo de esa forma. He puesto en los ajustes de red, en partida entre regiones, tanto la opción de sin matchmaking, como la de realizar matchmaking. Me cambiado de Wi-Fi; he puesto los datos del móvil, la red normal de casa, la fibra también, y sigue sin haber un putisimo cambio. Da igual la hora del día, porque he probado a hacerlo tanto por las tardes como por las noches, y no funciona. Yo no entiendo qué coño pasa, pude jugar al online del Dark Souls 3, Bloodborne y demás de FromSofware sin problema, y por algún puto motivo, no lo puedo hacer en este juego. Me jode porque varias quests dependen de invadir, y así no puedo hacer una puta mierda. A ver si alguien sabe. Juego en PS4 por cierto, porque creo es importante el dato.
1 VOTO
PumbaBelicoso4504Hace 2 años1
Si es por las misiones del tío que te da el sello para acceder a la zona donde matas al señor de la sangre prueba en caelid, cerca de donde está el dragón blanco gigante dormido.  Yo siempre que quiero invadir allí me encuentra víctimas rápido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Intentando Invadir Otro Mundo... PROBLEMA ONLINE ELDEN RING

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL