Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por DanielaBrocoli3494
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 182

[Doble aburrimiento] ¿Qué estabas haciendo el 13 de marzo de 2013?

Eso. Hace justo 9 años.

En mi caso, estaba cursando 4º de la ESO, un curso nefasto en el que un tipo con cara de Gigante (Doraemon et al.) se metía conmigo en días alternos. No recuerdo mucho más que algún experimento raro que involucraba hierbas en la clase de biología. Ah, y darle duro al juego ese de la PSP que sacó el equipo del Vaughan. Y al PlayChapas.
1 VOTO
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años1
Tenía 15 años, el % de posibilidades se dispara hacia la masturbación.
2 VOTOS
Arnwan13547Hace 2 años2
Suspendiendo bachiller, subiendo a oro los subfusiles de Black Ops 2 o haciendo el easter egg de Die Rise, llorando por una chica, una paja. Perfectamente todo esto podría ser el mismo día.
5 VOTOS
Darkfish16344Hace 2 años3
Lo triste es que no recuerdo, no sé si será que tengo poca memoria o ese día no pasó nada trascendente.
1 VOTO
MrMorgan816Hace 2 años4
Viciándome al black ops 2 como un hijo de puta. Buenos tiempos.
2 VOTOS
Shadowj500020546Hace 2 años5
Dando cringe en 3djuegos.
2 VOTOS
Denoloco10860Hace 2 años6
Paja.
1 VOTO
-Antonio1247God-1475Hace 2 años7
Esperar con ansias GTA V mientras le daba la tabarra a mis amigos para luego descubrir que lo volvían a retrasar.
1 VOTO
ViperGts-R2209Hace 2 años8
En 6° de Primaria que, por esas fechas, estabamos discutiendo sobre donde vamos a ir de viaje de estudios que luego resultó que fuimos a Valencia en Junio de ese mismo año, que recuerdos  
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años9
Por esas fechas me diagnosticaron la enfermedad de Crohn y supere el duelo a base de chupitazo de whisky con redbull en la cucaracha. Estuve como todo el 2013 de desfase.
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 2 años10
Tenía 10 años, semana santa, la verdad que no lo tengo claro, aún tenía el 360 y el PS3, pero por esas fechas ya jugaba más al PC con la todopoderosa GTX 680 (que tuve un buen tiempo hasta que tuve un Xbox One)
1 VOTO
Krayee1337Hace 2 años11
Te diría que vicio al Black Ops 2. Pero justo ese día al ser fallas en Valencia media clase nos intentamos escaquear del insti e ir al centro de la ciudad a las fiestas y celebración (mascletada) nos pillaron y me castigaron sin poder jugar 
1 VOTO
Darkfish16344Hace 2 años12
Te faltó hacer el tema [Triple aburrimiento] el cuál acontecería el 14 de marzo de 2014...

 
DanielaBrocoli3494Hace 2 años13
@Darkfish es cierto. Esta noche volvemos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > [Doble aburrimiento] ¿Qué estabas haciendo el 13 de marzo de 2013?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL