Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Universo Paranormal
Grupo / Formado por 3456 miembros
Temática:

Religión y creencias

Universo Paranormal
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Paranormal
Por EikeSH85147
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 422

¿Qué son los ‘backrooms? La pesadilla colectiva que aterroriza al mundo durante la noche

[center]¿Qué son los ‘backrooms? La pesadilla colectiva que aterroriza al mundo durante la noche
[/center]

La conciencia humana aún está llena de misterios incluso para la ciencia, hay muchos comportamientos y experiencias que vivimos y que la ciencia  aún no logra explicar; mucha gente sueña con los famoso ‘Backrooms’,¿los conoces?

El mundo onírico tiene para nosotros misterios y secretos que escondemos en nuestra propia mente, al dormir podemos soñar con millones de escenarios desconocidos o habituales de acuerdo con lo que haya en lo más profundo de nuestra conciencia.

Qué lindo es soñar con nuestras más grandes fantasías o incluso obtener respuestas a nuestros problemas gracias a lo que soñamos, pero también hay personas que sufren al dormir pues hay pesadillas que horrorizan sus noches y no pueden escapar de estos terribles sueños.

E incluso hay pesadillas colectivas, muchas personas que sueñan con la misma situación y más de una vez ¿a qué se deberá esto? Podemos encontrar explicaciones conspiranóicas o simplemente dejarlo para un enigma más de la mente humana tanto individual como colectivamente.

[center][size=25][b]¿Qué son los ‘backrooms? La pesadilla colectiva que aterroriza al mundo durante la noche[/b][/size]

[/center]

Alguno de esos horribles sueños que mucha gente ha tenido es el de los ‘Backrooms’, también llamados ‘cuartos traseros’ y se trata de una pesadilla en la cual las personas se encuentran encerradas en algún tipo de bodega o cuarto totalmente vacío y únicamente iluminado por lámparas flourescentes.

Puede parecer un lugar sin salida, como un laberinto lleno de más cuartos iguales, con un olor a humedad; las personas que sueñan con esto, buscan deseperadamente una salida del lugar pero no logran encontrarla hasta despertar.

¿Alguna vez has soñado con algo así?  Muchos conspiranóicos creen que se trata de una pesadilla colectiva debido a experimentos con humanos y que estos sueños sirven para comprobar la forma en la cual podemos encontrar soluciones, ¿será cierto?

[center][size=25][b]¿Por qué tenemos pesadillas?[/b][/size]

[/center]

Muchas veces el estrés, los problemas habituales, la ansiedad y muchas otros aspectos nos causan pesadillas; suele suceder que cuando pasamos por momentos difíciles, incluso nuestros sueños se ven invadidos por nuestros problemas diarios. Si tienes pesadillas recurrentes, acude con un especialista para que te ayude a buscar la razón puntual de este mal que podría no dejarte descansar correctamente.

Nuestra mente guarda muchos misterios y secretos pero también revela todo lo que somos y lo que hemos vivido, es bueno mantener una mente sana para pensar positivamente, descansar bien y sentirnos más felices y plenos 3.

[center][size=25][b]¿Cómo entrar a las Backrooms?[/b][/size]

[/center]

[list=1]
[*] Tiene que darte una parálisis del sueño

[*] Despues de eso tienes que imaginar que estas en una Backroom, (Esto te llevará muchos intentos) Después de que lo allas intentado muchas veces, por que no sale a la primera, has entrado, ¿Como lo sé? revisa el lugar en donde estas.
[/list]

[center][b]Reglas[/b]:[list]
No te muevas del lugar en donde apareciste

No intente buscar a algún humano, porque no hay

No te apegues a las paredes POR NADA DEL MUNDO!

No tengas contacto con las entidades de ahí, solo pásalas de largo

Siempre recuerda tus datos, nombres, edad, ect…
[/list][/center]

No se pierdan el videojuego en [url=https://store.steampowered.com/app/1111210/The_Backrooms_Game_FREE_Edition/]Steam gratuito[/url] y el siguente cortometraje, dulces pesadillas. 

[center]
[/center]
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo Paranormal > ¿Qué son los ‘backrooms? La pesadilla colectiva que aterroriza al mundo durante la noche

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL