Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 115

Tipos de jugabilidad que no van con vos(añadir fotos)

Menciona agregando fotos a juegos que combinan mecanicas de otros juegos pero que simplemente no va con vos. Porque sentis que en un juego de su tipo es innecesario. Yo por mi parte:

Tipos de jugabilidad que no van con vos(añadir fotos)

Lo de combinar mecanicas metroidvania y shooter esta genial. Pero no me va eso de que cada vez que salis del juego empezas el nivel de vuelta y cuando moris empezas unicamente en los puntos de control. Sabiendo que es un shooter de los 90 con mucha exploracion. No entiendo como no se les ocurrio a los desarrolladores guardar la partida cuando uno lo desee como cualquier shooter de su epoca. O cuando llegas al punto de control. Me resulta una dificultad muy artificial. 

¿y ustedes? Animense comenten.
EDITADO EL 12-03-2022 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkfish16270Hace 2 años1
Me molestan los juegos que no se pueden guardar partida en cualquier momento, o que haya que hacer grandes recorridos para lograrlo, porque a veces tenes que irte o atender algo o se te hace tarde y te da pereza luego repetir cosas que ya hiciste, a veces quizás lo lograste de casualidad o de suerte. Para la gente que tenemos responsabilidades cuesta jugar ese tipo de juegos porque tenes que planificar varias horas por las dudas.
3 VOTOS
-Unakxunamun-5596Hace 2 años2
@Darkfish
Mostrar cita
Me molestan los juegos que no se pueden guardar partida en cualquier momento, o que haya que hacer grandes recorridos para lograrlo, porque a veces tenes que irte o atender algo o se te hace tarde y te da pereza luego repetir cosas que ya hiciste, a veces quizás lo lograste de casualidad o de suerte. Para la gente que tenemos responsabilidades cuesta jugar ese tipo de juegos porque tenes que planificar varias horas por las dudas.
Para esos casos que mencionas, siempre viene bien el cierre en modo reposo, siempre que sea por si te tienes que ir rápido o vas a dejar de jugar.
2 VOTOS
Darkfish16270Hace 2 años3
@-Unakxunamun-
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Me molestan los juegos que no se pueden guardar partida en cualquier momento, o que haya que hacer grandes recorridos para lograrlo, porque a veces tenes que irte o atender algo o se te hace tarde y te da pereza luego repetir cosas que ya hiciste, a veces quizás lo lograste de casualidad o de suerte. Para la gente que tenemos responsabilidades cuesta jugar ese tipo de juegos porque tenes que planificar varias horas por las dudas.
Para esos casos que mencionas, siempre viene bien el cierre en modo reposo, siempre que sea por si te tienes que ir rápido o vas a dejar de jugar.
Sí, lo sé. Pero como que no me gusta dejar la consola en modo reposo, salvo excepciones como cuando se está descargando algún juego. Pero sí, tenes razón.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Tipos de jugabilidad que no van con vos(añadir fotos)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL