Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D Cine
Grupo / Formado por 576 miembros
Temática:

Cine y tv

3D Cine
“I’ll make him an offer he can’t refuse..”

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D Cine
Por SujetoDesmond10190
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 136

The Boys – REDBAND teaser tráiler oficial de la tercera temporada

8 VOTOS
Josebasm18338
Hace 2 años1
El curioso que Butcher se convierta es una especie de super, cuando precisamente lo que mas odia  que ganas de verla
1 VOTO
Alvaro691054Hace 2 años2
En lo personal de lo mejor que tiene Amazon, enganche la primera temporada en el momento en el que salió sin tener ni idea de que trataba la serie y automáticamente se convirtió en una de mis favoritas.

Fuera coñas, Patriota en modo serio acojona MUCHO, El profundo es unas risas aseguradas  y el Hughie el pobre hombre es un crack jajajaj que ganas de 3 temporada macho, que me lo den tó con esta serie que yo lo compro.


(Mención especial para "Invencible" que es otra obra maestra que tiene Amazon en su catálogo)
2 VOTOS
S-Duncan3950
Hace 2 años3
@Josebasm

En los cómics es así ya desde el principio. Se inyectan V para poder pelear de tú a tú con los súpers. Y da lugar a peleas mucho más bestias y sangrientas.
1 VOTO
Renro176719Hace 2 años4
@S-Duncan
Mostrar cita
@Josebasm En los cómics es así ya desde el principio. Se inyectan V para poder pelear de tú a tú con los súpers. Y da lugar a peleas mucho más bestias y sangrientas.
Pero también hay que admitir una cosa... el comic es medio mierda y a veces carece de gracia.
S-Duncan3950
Hace 2 años5
@Renro17

Sí y no.

Está muy lejos de ser malo, pero es verdad que su humor es muchas veces "caca, culo, pedo pis, tripas, sangre". Y a mí es verdad que eso tampoco me hace mucha gracia.

Y también es verdad que El Patriota o Carnicero me parece que están mejor trabajados en la serie que en los cómics (entre otros muchos personajes). Y no sólo por las grandísima actuaciones de Karl Urban y Anthony Starr, si no porque en los cómics están prácticamente para matar matar matar matar matar matar y matar. Aquí les dan algo más.

Y lo mismo pasa con otros personajes. El Profundo en los cómics es tremendamente secundario, y en la serie le han dado un arco que gusta mucho a los fans, además de ser un alivio cómico cojonudo. El resto de integrantes de The Boys en los cómics están sólo para dar palizas y matar y en ciertos momentos te cuentan su pasado pero ya, no se desarrolla y no se ve que ese pasado le afecte de ninguna manera para hacer su trabajo. En la serie sí se ve cómo su pasado y sus relaciones pueden ser un lastre para su trabajo. 

En definitiva, que el cómic está muy bien si buscas entretenimiento y pasarlo bien, pero es verdad que la serie le da más chicha al asunto. Y yo tengo los cómics muy arriba pero es de esos casos en los que me quedo con la "adaptación".
1 VOTO
S-Duncan3950
Hace 2 años6
EDITO:

Duplicado
EDITADO EL 15-03-2022 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D Cine > The Boys – REDBAND teaser tráiler oficial de la tercera temporada

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL