Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heroinas Aventureras
Grupo / Formado por 489 miembros
Temática:

VideoJuegos

Heroinas Aventureras
Las Chicas (+) Rudas y Hermosas de los V.J.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Heroinas Aventureras
Por Slaughter54703794
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3433

Como crear un personaje waifu en Elden Ring.

Muy buenas a todo el mundo, ¿que tal se encuentran? Espero que muy bien. Elden Ring lleva a la venta desde hace un par de semanas y aún lo sigo gozando, todavía no he acabado mi primera partida, pero tampoco tengo prisa, tardaré lo que tenga que tardar. En esta ocasión, llegado a cierto punto podremos cambiar la apariencia de nuestro personaje, tal y como ocurría en DS3, pero a diferencia de aquel juego, en Elden Ring podemos cambiar de apariencia cuantas veces queramos y sin necesitar ningún objeto. Si eres como yo, y no te terminaban de gustar las apariencias que el juego ofrecía por defecto, pero eres algo manco a la hora de usar el editor, no se preocupen, ya está la solución a vuestros problemas, cortesía de la comunidad

Saludad a mi personaje, Abigail, la caballero hechicera ninja. Como crear un personaje waifu en Elden Ring. [i]Aquí con la que de momento es mi armadura favorita del juego.[/i] [i]Aquí con una capucha de lo más resultona y con el arma modo fácil, la Punzadora letal, por si se lo preguntan.[/i] [i]Y aquí haciendo un cosplay de Guts.[/i] Os dejo otros 2 videos por si quereis ver otros diseños.
Espero que estos videos os hayan servido, compartid vuestros personajes si quereis, y ya que estoy, ¿que tal os está yendo en el juego? Buenas viciadas a todo el mundo, y hasta la proxima. [i]Las capturas han sido hechas por un servidor.[/i]
Elden Ring
4 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años1
Te ha salido una waifu tremenda       

Me gustaría compartir algo relacionado con Elden Ring, mi problema es que todavía no lo tengo, estoy con otros títulos, aunque seguramente me lo pille más temprano que tarde. 

Genial post en
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 2 años2
Lo comprare. 
lastima que bueno! los trajes de este juego son practicos pero no "vistosos" :X.
1 VOTO
Slaughter54703794Hace 2 años3
@EikeSH
Mostrar cita
Te ha salido una waifu tremenda Me gustaría compartir algo relacionado con Elden Ring, mi problema es que todavía no lo tengo, estoy con otros títulos, aunque seguramente me lo pille más temprano que tarde. Genial post en
Lo aclaro por si acaso, ninguno de los videos es mío, pero me gustó el diseño del primero y se lo puse a mi personaje, solo que cambiando algunos detalles como el tono de la piel, los ojos y del pelo.
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Lo comprare. lastima que bueno! los trajes de este juego son practicos pero no "vistosos" :X
Siempre está la opción de no usar armadura, jaja.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Heroinas Aventureras > Como crear un personaje waifu en Elden Ring.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL