Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893344
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 72

SNES vs Switch: ¿Qué sistema te pareció mejor en su época?

SNES vs Switch: ¿Qué sistema pareció mejor en su época?

SNES
25%  (1)
Empate
0%
Switch
75%  (3)
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Dos titanes 

Un saludo
EDITADO EL 12-03-2022 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
Consul8117615
Hace 2 años1
SNES se esforzo como ninguna antes en ofrecer de todo. comparando a Mega drive que traia muchos arcades SNES tiene un catalogo muy rico proponiendo mas juegos venidos o tipicos del PC que su rival mas rol mas eventuras y claro tambien los generos arcade. Pero es inegable que con el 3D se hizo un boom en los generos. 

Cuando vivia esa epoca yo tenia la mega drive la verdad y veia los juegos de SNES y imaginaba como serian o como tendrian que ser para ser perfectos. aun no lo hemos alcanzado pero juegos como el zelda son casi lo que yo imaginaba. En relacion a la epoca la SNEs era mejor consola que Switch? salbando esto que he dicho? creo que no... Si, en relacion al PC como los PC valian el sueldo de 2 meses todos teniamon PC baratos y la SNES estaba por encima de cualquier cosa que un gamer medio tenia en casa comprada por los padres pero salias a los arcades y la cosa no era lo mismo. 

Pensemos que en la epoca teniamos un gran rival a tener en cuenta... los arcades. En plena era de la SNES empezo a aparecer arcades de gran inmersion como el de SEGA after burner que es mi preferido de la epoca. una cabina que simulaba ser la cabina de un avion de combate que ademas tenia movimiento... y asi con otros cabinets de motos coches... en su dia me gustaba uno de snow que tenia un ventilador y te tiraba el aire a la cara... 

Los racades se han perdido, Wii, Wiiu y Switch tienen controles de movimiento que suplantan bien algunas cosas... algunas... la perdida del mando tableta es un punto a tener en cuenta para switch.... Y Labo no se ha desarrollado al nivel necesario aunque a resultado ser muy inmersivo e interesante.  Pero pese a todo son caracteristicas que NO tiene SNES. Y que en epoca en SNES tenian los arcades. Ademas de graficos en 3D. Aun contando con juegos como star fox.

Switch es una consola donde hay de todo, como en SNES claro... pero cubre un abanico mas amplio y ha invertido mas en inmersion y tiene mas capacidades de inmersion que SNES. El techo grafico es mucho menor que en la epoca y cuando ver un juego de Switch y otro de otra plataforma mas lejos de la resolucion las diferencias graficas son alguna textura distancias de dibujado... en la epoca de SNES esas diferencias eran practicamente incontables... cuando salia un arcade y se portaba a SNES y sacrificaba alguna animacion de publico o un combo concreto la gente en vez de decir es que la SNES no puede ... nos flipabamos y deciamos: ¡Es el arcade en casa!!!  Pero mientras SNES tenia esto y ademas tenia imposibles de años luz.. con coches en 3D en pistas enormes o lucha 3D... o juegas de terror en 3D... Switch solo tiene los ports peores y mejores... y para que un juego sea imposible en switch la diferencia o el shock con lo que switch es capaz de hacer es muuucho menor.. 

Tanto que yo diria con la boca pequeña que nada no se pueda portar a switch... que se decia que no podria con doom o que no podria con the witcher... y al final es mas cosa de lo que se lo quieran currar que nada mas... en SNES no era el caso.... la scene en SNEs a continuado programando y aprendiendo del hard y se han programado y optimizado hasta su limite la capacidad poligonal (no encontre el video pero dejan en pañales a Star Fox pero aun asi... ). esta mas que demostrado que SNES convivia con imposibles en los arcades.

Switch tiene mas juegos netos que SNES.
EDITADO EL 13-03-2022 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > SNES vs Switch: ¿Qué sistema te pareció mejor en su época?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL