Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893353
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 57

Qué franquicia crees que tuvo un decremento en calidad de un juego a otro?

Algo así como de Kirby Planet: Robobot a Kirby Star Allies 

Un saludo
1 VOTO
Consul8117622
Hace 2 años1
Bueno paper mario para mi decrecia hasta el origami pero al jugar un poco mas otra vez ya como retrogamer creo que no era tan estable el decrecimiento.... En todo caso si lo planteamos con juegos concretos y de forma puntual...  

de los mario creo que del SS64 al sunshine y del SMB al SMB2 tanto version usa como la buena... para luego subir ya con el SMB3...  al ser como lo planteas juegos puntuales... aplicable a SMgalaxy al odissey.... creo que eran mejor los galaxy.... 

Y Zelda para mi el WW dejo el liston muy alto... asi que el TP esta muy bien pero para mi le falto algo de alma... y de este el SS bajo tambien... Y si pasamos de los "tochos" tras el WW es que en portatil me veo igual con los 2 digamos a su estela... el WW es que para mi fue mucho Zelda...
2 VOTOS
Elmek81378Hace 2 años2
Para mi la saga Wario ware de las entregas de Ds y Wii a las posteriores, me parecen menos inspirados
Con pokemon el salto a 3ds también me parece que bajo de calidad, remontó con Sol/Luna y luego bajó de nuevo con Espada/Escudo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Qué franquicia crees que tuvo un decremento en calidad de un juego a otro?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL