Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heroinas Aventureras
Grupo / Formado por 489 miembros
Temática:

VideoJuegos

Heroinas Aventureras
Las Chicas (+) Rudas y Hermosas de los V.J.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Heroinas Aventureras
Por FOB3X8603
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 107

Hey, que os parece el NUEVO Dino Crisis... hee DIGO Exoprimal ?

Está claro que no es el mejor momento para los Fans de DinoCrisis ( en los que yo me incluyo ), pero al menos te tienes que reir Lo mismo y el juego es divertido, entretiene, aplica ideas nuevas o se muere igual de rápido como el Babylon's Fall... Hey, que os parece el NUEVO Dino Crisis... hee DIGO Exoprimal ?
Exoprimal, Exoprimal capcom, Exoprimal dino crisis y Dino Crisis
EDITADO EL 12-03-2022 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
FOB3X8603
Hace 2 años1
Yo sinceramente estoy entre amartillarme la pija, tirarme de los pelos... o pensar en no morirme para siquiera jugar un poco al juego y comprobar que tal anda el asunto.

Pero desde luego que me da mucha pena que mucha gente le está haciendo el vacio absluto cuando encima se trata de una nueva IP, siempre jodiendo los mismo diciendo que otra vez con los juegos de siempre, pero cuando salen "cosas nuevas" vuelven a saltar los mismo de siempre.

Yo prefier esperar a ver que tal sale, todo... aunque la historia nos está demostrando que los juegos multijugador no siempre es la salida ideal para los juegos; Son tantísimos los factores en los que depende su exito que a dia de hoy quiza sea mucho menos inviable que los actuales triple-AAA.

Pero de momento dios verá y proveerá.

Un saludo gente y perdon por tanta inactividad.
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 2 años2
Hasta parece una troleada directa a los fans de Dino crisis ... una chica de pelo corto rojo en latex ? 
mas troleada no puede ser.
2 VOTOS
FOB3X8603
Hace 2 años3
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Hasta parece una troleada directa a los fans de Dino crisis ... una chica de pelo corto rojo en latex ? mas troleada no puede ser
Yo creo que es la Trolleada mas maestra que he visto en mucho tiempo
EikeSH85147
Hace 2 años4
Me dio un bajón enorme.  A diferencia de Pragmata que pinta curioso, aquí parece que Capcom ha troleado a todo el mundo. 

No me interesa nada el juego, los memes buenísimos 
2 VOTOS
Slaughter54703794Hace 2 años5
Que cabrones, jaja, pero bueno, habrá que ver que tal está, por lo menos aquí han dicho desde el vamos que no es un Dino Crisis, a diferencia de los cabrones de Abandoned (aunque no puedo decir que eso me decepcionase, ya que desde el inició sudé completamente de ese juego y no podría estar más feliz por ello). Por cierto, ¿os habeis fijado en el parecido que hay entre el de la armadura azul y Genji de Overwatch?
EDITADO EL 12-03-2022 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Heroinas Aventureras > Hey, que os parece el NUEVO Dino Crisis... hee DIGO Exoprimal ?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL