Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4523 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos
Por Frankvalde5445
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 237

¿Que juego tenía está mecánica tan jodidamente injusta?

Jugando a Elden ring y dejando a varios jefes a un pixel de vida me he acordado de un juego que tenía una mecánica muy particular.
Creo que era una habilidad con la que si tu matabas a alguien, aleatoriamente tú también podías morir, era una probabilidad muy baja pero podía pasar.
¿Alguien sabe de que juego se trata? Es que ahora mismo no tengo ni idea de cual era.
EDITADO EL 12-03-2022 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
Tarno107271Hace 2 años1
No creo que sea el mismo pero el youtuber Alva Majo hizo un juego que se llama "The 95% threshold" que es que cada vez que disparas a un enemigo sube la probabilidad de que el disparo mate a tu personaje.

No creo que sea el mismo pero sí me pareció interesante y me hizo acordar a eso xd
1 VOTO
Cervantes-54175Hace 2 años2
No sabria decirte un juego en concreto, pero una mecánica a la que profeso todo mi odio eterno es a los jefes que no vale solo con quitarles la barra de vida si no que además tienes que completar un QTE o similar final para terminar de derrotarlo o vuelve al combate recuperando vida.

Basta con que estés un poco despistado pensando en que ya lo has vencido para que te pillen y tengas que hacerlo otra vez.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > ¿Que juego tenía está mecánica tan jodidamente injusta?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL