Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2811 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Consul8117611
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 69

3DS Wiiu e-Shop. Recomendaciones.

Buenas gente como sabeis tenemos hasta Agosto de este año para hacer nuestras compras en la e-shop de Nintendo Wiiu y 3DS. bueno.... en realidad hay casi un año pero no podremos cargar dinero nuevo pasado Agosto... 

Voy a recomendar algunos juegos que quiza no sean obvios. Mas o menos todos tenemos una idea del top de juegos del sistema y auqnue he visto algunos twiteros y YT recomendar juegos y todos son recomendaciones correctas ¿Que duda cabe? Creo que seria positivo que hagamos una lista entre todos. 

[b]Categoria de fisicos que quiza sea interesante amarrarlos digital por posible especulacion. de Wiiu[/b] Claro hay muchos juegos que creo que no se van a revalorizar en una temporada y por ello no voy a recomendarlos digitales pero... otros hay otros que...  

En primer lugar recomendare que los juegos de terror aunque existan en fisico no suelen ser un genero muy vendido y esto en Wiiu va a quemar mucho el precio de segunda mano ya le pasa a[b] Project 0[/b] o fatal fragme que se junta con una distribucion pauperrima y incluso lo veras 2 veces por que entraria en la siguiente categoria... Asi que como recomendacion generica creo que tenemos que pensar en comprar digital aquellos juegos de generos o sagas que suelen disparar su precio que son terror, RPG y de nicho. El [b]Zelda BotW[/b] por ejemplo seria saga y aqui estarian todos los zelda de Wiiu que es una consola rica en Zeldas y todos apretaran el precio en fisico.  El [b]Xenoblade X[/b] son juegos que a pesar de que se pudieron comprar largo tiempo podrian caer en precios de abuso y es mi ejemplo del RPG. Recomienda tu los que consideres que entrarian en esta categoria. 

Yo quiero señalar en esta categoria de Wiiu el [b]TANK! TANK! TANK![/b] es un juego originario de la e-shop, que salio en fisico con una jugabilidad muy arcade. Yo lo tengo en fisico y en fisico es la version completa en digital creo que es gratis y esta limitado si no pagas por la version completa. Este juego esta en esta categoria por que graficamente fue despreciado y es que no es gran cosa en este apartado... Asi que el juego nace en la e-shop no se le hizo mucho caso y salio en fisico... tampoco y esto pues va a poner complicado encontrarlo en el futuro. 


[b]Game & wario[/b] Wiiu
Lo propondre en la proxima categoria por que este juego tambien usa bien el mando tableta... y tiene esta problematica de no ser un juego muy vistoso y renombrado... esta siendo complicado verlo en fisico y peor se va a poner... 


[b]Uso especial del Mando tableta.[/b] 

[b]Mario VS Donkey kong . 3DS y Wiiu[/b] Wiiu
Este juego he visto cajas de el en tiendas pero creo que traian un codigo por eso lo pongo aqui.  No existe en fisico basicamente... Y es tactil. 100%. genero puzzle ojo...

[b]Star fox zero.[/b] Wiiu
Creo que el control se enrrarece pero que al final funciona muy bien... el retro lo esta colocando en su lugar y las criticas se lo comieron en su dia por lo que por el tiempo creo que este juego sera demandado. igual no... pero si es cierto que no se puede portar el uso del mando y esto es una llamada a comprarlo en Wiiu.

[b]Affordable Space Adventures Wiiu[/b] Wiiu
Este juego se hizo para Wiiu hacia uso de Miiverse y todo pero ... la vida es dura... en todo caso sigue haciendo uso especial del tabletomando es donde tenemos la consola de control de la nave.

[b]Kick and Fennick[/b] Wiiu
Es un juego curioso... es un exclusivo de plataformas pero no saltamos... nos impulsamos con el retroceso de un arma. Se como suena, pero el juego no es malo. 

[b]Pikmin 3[/b] Wiiu
No se muy bien en fisico a cuanto cotiza pero si es cierto que tiene un monton de topos de control y el uso del mapa creo que es excelente en el wiiu Game pad... 

[b]Game & wario[/b] Wiiu
Un game & wario pero en consola de sobremesa... con tactil. Creo que no tengo que explicar esto...

[b] Project 0[/b] o fatal fragme Wiiu

Este juego usa muy bien el Game pad y la verdad es que salio en fisico pero a efectos practicos como si no... Asi que es lamentable pero aunque este juego pueda ser portado le pasara como a zombiu que no va a ser lo mismo. Aqui pensar que la camara oscura se maneja con el mando. 

[b]En general.[/b] 
En esta categoria los juegos los recomiendo en wiiu por algo pero no necesariamente por entrar en las anteriores categorias. 

[b]Fast racing neo.[/b] Wiiu
Se trata de un juego tipo F-zero o Wipeout. la sensacion de velocidad es espectacular.. si es cierto que en este caso recomendaria casi casi antes el de switch... asi que esta recomendacion va con pinzas.... En switch tecnicamente hablando es otro juego pero a efectos es la version 1.2 del de wiiu.

3DS

Bueno la 3DS es para mi mas desconocida por que la jugue de otra forma. Asi que os animo a recomendar juegos...  Al tener 3D hay muchos juegos que se portaron a ella que solo tienen esta funcion aqui claro. 

Hay uno que se hizo famoso por que Sega encargo un recopilatorio a uno de sus mejores equipòs y crearon un emulador que es el que luego Sega a ido reciclando por su buen resultado y que ademas tiene el añadido de que los juegos tienen 3D... yo tengo la version fisica de los Sega 3D classic colection que van 9 juegos tambien conseguibles desde la e-shop. Y bueno esto quiza tambien va para Wiiu pero la consola virtual de 3DS y Wiiu. en 3DS tiene el toque especial de ser la consola que es y como es,  pero bueno extiendo la recomendacion a Wiiu... la 3DS tiene 3D y es portatil... la Wiiu es sobremesa y puedes jugar en el sofa de juegos tambien de DS y con la doble pantalla pues la verdad es que es comoda...
4 VOTOS
Carlos0919893342
Hace 2 años1
@Consul81
Mostrar cita
Buenas gente como sabeis tenemos hasta Agosto de este año para hacer nuestras compras en la e-shop de Nintendo Wiiu y 3DS. bueno.... en realidad hay casi un año pero no podremos cargar dinero nuevo pasado Agosto... Voy a recomendar algunos juegos que quiza no sean obvios. Mas o menos todos tenemos una idea del top de juegos del sistema y auqnue he visto algunos twiteros y YT recomendar juegos y todos son recomendaciones correctas ¿Que duda cabe? Creo que seria positivo que hagamos una lista entre todos. [b]Categoria de fisicos que quiza sea interesante amarrarlos digital por posible especulacion. de Wiiu[/b] Claro hay muchos juegos que creo que no se van a revalorizar en una temporada y por ello no voy a recomendarlos digitales pero... otros hay otros que... En primer lugar recomendare que los juegos de terror aunque existan en fisico no suelen ser un genero muy vendido y esto en Wiiu va a quemar mucho el precio de segunda mano ya le pasa a[b] Project 0[/b] o fatal fragme que se junta con una distribucion pauperrima y incluso lo veras 2 veces por que entraria en la siguiente categoria... Asi que como recomendacion generica creo que tenemos que pensar en comprar digital aquellos juegos de generos o sagas que suelen disparar su precio que son terror, RPG y de nicho. El [b]Zelda BotW[/b] por ejemplo seria saga y aqui estarian todos los zelda de Wiiu que es una consola rica en Zeldas y todos apretaran el precio en fisico. El [b]Xenoblade X[/b] son juegos que a pesar de que se pudieron comprar largo tiempo podrian caer en precios de abuso y es mi ejemplo del RPG. Recomienda tu los que consideres que entrarian en esta categoria. Yo quiero señalar en esta categoria de Wiiu el [b]TANK! TANK! TANK![/b] es un juego originario de la e-shop, que salio en fisico con una jugabilidad muy arcade. Yo lo tengo en fisico y en fisico es la version completa en digital creo que es gratis y esta limitado si no pagas por la version completa. Este juego esta en esta categoria por que graficamente fue despreciado y es que no es gran cosa en este apartado... Asi que el juego nace en la e-shop no se le hizo mucho caso y salio en fisico... tampoco y esto pues va a poner complicado encontrarlo en el futuro. [b]Game & wario[/b] Wiiu Lo propondre en la proxima categoria por que este juego tambien usa bien el mando tableta... y tiene esta problematica de no ser un juego muy vistoso y renombrado... esta siendo complicado verlo en fisico y peor se va a poner... [b]Uso especial del Mando tableta.[/b] [b]Mario VS Donkey kong . 3DS y Wiiu[/b] Wiiu Este juego he visto cajas de el en tiendas pero creo que traian un codigo por eso lo pongo aqui. No existe en fisico basicamente... Y es tactil. 100%. genero puzzle ojo... [b]Star fox zero.[/b] Wiiu Creo que el control se enrrarece pero que al final funciona muy bien... el retro lo esta colocando en su lugar y las criticas se lo comieron en su dia por lo que por el tiempo creo que este juego sera demandado. igual no... pero si es cierto que no se puede portar el uso del mando y esto es una llamada a comprarlo en Wiiu. [b]Affordable Space Adventures Wiiu[/b] Wiiu Este juego se hizo para Wiiu hacia uso de Miiverse y todo pero ... la vida es dura... en todo caso sigue haciendo uso especial del tabletomando es donde tenemos la consola de control de la nave. [b]Kick and Fennick[/b] Wiiu Es un juego curioso... es un exclusivo de plataformas pero no saltamos... nos impulsamos con el retroceso de un arma. Se como suena, pero el juego no es malo. [b]Pikmin 3[/b] Wiiu No se muy bien en fisico a cuanto cotiza pero si es cierto que tiene un monton de topos de control y el uso del mapa creo que es excelente en el wiiu Game pad... [b]Game & wario[/b] Wiiu Un game & wario pero en consola de sobremesa... con tactil. Creo que no tengo que explicar esto... [b] Project 0[/b] o fatal fragme Wiiu Este juego usa muy bien el Game pad y la verdad es que salio en fisico pero a efectos practicos como si no... Asi que es lamentable pero aunque este juego pueda ser portado le pasara como a zombiu que no va a ser lo mismo. Aqui pensar que la camara oscura se maneja con el mando. [b]En general.[/b] En esta categoria los juegos los recomiendo en wiiu por algo pero no necesariamente por entrar en las anteriores categorias. [b]Fast racing neo.[/b] Wiiu Se trata de un juego tipo F-zero o Wipeout. la sensacion de velocidad es espectacular.. si es cierto que en este caso recomendaria casi casi antes el de switch... asi que esta recomendacion va con pinzas.... En switch tecnicamente hablando es otro juego pero a efectos es la version 1.2 del de wiiu. 3DS Bueno la 3DS es para mi mas desconocida por que la jugue de otra forma. Asi que os animo a recomendar juegos... Al tener 3D hay muchos juegos que se portaron a ella que solo tienen esta funcion aqui claro. Hay uno que se hizo famoso por que Sega encargo un recopilatorio a uno de sus mejores equipòs y crearon un emulador que es el que luego Sega a ido reciclando por su buen resultado y que ademas tiene el añadido de que los juegos tienen 3D... yo tengo la version fisica de los Sega 3D classic colection que van 9 juegos tambien conseguibles desde la e-shop. Y bueno esto quiza tambien va para Wiiu pero la consola virtual de 3DS y Wiiu. en 3DS tiene el toque especial de ser la consola que es y como es, pero bueno extiendo la recomendacion a Wiiu... la 3DS tiene 3D y es portatil... la Wiiu es sobremesa y puedes jugar en el sofa de juegos tambien de DS y con la doble pantalla pues la verdad es que es comoda...
Interesante
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > 3DS Wiiu e-Shop. Recomendaciones.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL