Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por Criisss941522
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 205

Segun un insider, habra un spin off de Persona protagonizado por Akechi (P5 Royal)

Pues según un insider, Atlus sacaría un Spin off de Persona protagonizado por Goro Akechi. Al parecer el juego no será un RPG. 

La verdad que tendría sentido viendo como era el true ending de P5 Royal, aun asi dudo que sea real
Os dejo la fuente:

[url]https://comicbook.com/gaming/news/persona-5-royal-akechi-new-game/[/url]
Austinrose12662Hace 2 años1
Ojalá, Akechi fue de mis personajes favoritos en el P5 Royal. Disfruté muchísimo con su historia, me parece de lejos el personaje mejor desarrollado.

Goro Akechi, luz y oscuridad por igual.
Criisss941522Hace 2 años2
@Austinrose
Mostrar cita
Ojalá, Akechi fue de mis personajes favoritos en el P5 Royal. Disfruté muchísimo con su historia, me parece de lejos el personaje mejor desarrollado. Goro Akechi, luz y oscuridad por igual.
A mi en el P5 original no me gusto mucho, pero en Royal luego de su social link y el tercer semestre me parece el mejor tambien junto con maruki Tengo curiosidad por ver como es el juego si es que es real xd
Scrambler3626Hace 2 años3
¿En el true ending? Pero si en el true ending...

[spoiler="Spoiler"]...rompen el universo alternativo de Maruki, haciendo que todo vuelva al estado en el que estaba el 31 de diciembre, incluido Akechi muriendo en el barco de Shido, wtf.[/spoiler]

De ser cierto, no es que me gustase mucho, huele a fanservice del barato.
Criisss941522Hace 2 años4
@Scrambler
Mostrar cita
¿En el true ending? Pero si en el true ending... [spoiler="Spoiler"]...rompen el universo alternativo de Maruki, haciendo que todo vuelva al estado en el que estaba el 31 de diciembre, incluido Akechi muriendo en el barco de Shido, wtf.[/spoiler] De ser cierto, no es que me gustase mucho, huele a fanservice del barato.
[spoiler="Spoiler"]Si hiciste el social link de akechi y te quedas con el guante hay una escena post creditos en la que sale akechi dando a entender que podria estar vivo [/spoiler]
AllanZero13600Hace 2 años5
Espero que no, ya se "milkeo" demasiado P5, es tiempo de dejarlo atrás y dar paso a lo nuevo.
1 VOTO
Jhonppsanti217506
Hace 2 años6
No gracias, ya tuve suficiente fanservice con el strikers.
Scrambler3626Hace 2 años7
@Criisss94
Mostrar cita
@Scrambler
Mostrar cita
¿En el true ending? Pero si en el true ending... [spoiler="Spoiler"]...rompen el universo alternativo de Maruki, haciendo que todo vuelva al estado en el que estaba el 31 de diciembre, incluido Akechi muriendo en el barco de Shido, wtf.[/spoiler] De ser cierto, no es que me gustase mucho, huele a fanservice del barato.
[spoiler="Spoiler"]Si hiciste el social link de akechi y te quedas con el guante hay una escena post creditos en la que sale akechi dando a entender que podria estar vivo [/spoiler]
Aaaaahhh, sí, es cierto. Lo hice y recuerdo dicha escena. No me acordaba, fallo mío.
Hebrejuan925351Hace 2 años8
P5 tiene 6 años ya, que salio en Ps3 para los que no se acuerden, creo que va siendo hora que se dejen de exprimirlo tanto y nos vayan anunciando ya  el 6.
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años9
@Hebrejuan92
Mostrar cita
P5 tiene 6 años ya, que salio en Ps3 para los que no se acuerden, creo que va siendo hora que se dejen de exprimirlo tanto y nos vayan anunciando ya el 6.
Salió en PS3 y PS4 al mismo tiempo. Y técnicamente lo que seguiría no sería persona 6 sino Ya luego Persona 6
1 VOTO
Criisss941522Hace 2 años10
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Hebrejuan92
Mostrar cita
P5 tiene 6 años ya, que salio en Ps3 para los que no se acuerden, creo que va siendo hora que se dejen de exprimirlo tanto y nos vayan anunciando ya el 6.
Salió en PS3 y PS4 al mismo tiempo. Y técnicamente lo que seguiría no sería persona 6 sino Ya luego Persona 6
Capaz que ese se haya cancelado o algo xd
Owwen3805Hace 2 años11
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Hebrejuan92
Mostrar cita
P5 tiene 6 años ya, que salio en Ps3 para los que no se acuerden, creo que va siendo hora que se dejen de exprimirlo tanto y nos vayan anunciando ya el 6.
Salió en PS3 y PS4 al mismo tiempo. Y técnicamente lo que seguiría no sería persona 6 sino Ya luego Persona 6
Dame el SMT Soul Hackers 2, y tiene pinta a mezcla entre SMT y Persona.
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años12
@Owwen
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Hebrejuan92
Mostrar cita
P5 tiene 6 años ya, que salio en Ps3 para los que no se acuerden, creo que va siendo hora que se dejen de exprimirlo tanto y nos vayan anunciando ya el 6.
Salió en PS3 y PS4 al mismo tiempo. Y técnicamente lo que seguiría no sería persona 6 sino Ya luego Persona 6
Dame el SMT Soul Hackers 2, y tiene pinta a mezcla entre SMT y Persona.
Si me vi los diferentes videos que ha publicado Atlus los últimos días y si pareciera que fuera una colaboración entre equipo SMT y persona (que no lo es).
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Segun un insider, habra un spin off de Persona protagonizado por Akechi (P5 Royal)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL