Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 109

¿se acuerdan la historia de Nier?(spoilers)

Es en lo personal junto con splatterhouse los mejores juegos que juge en mi vida exclusivos de xbox 360 en su momento. Por su aluciante historia, ambientacion y diseño de enemigos. Pero hay algo que no me quedo claro del final porque sin querer me saltee la escena donde tenes que leer unos documentos. 

Por lo que se transcurre en un futuro lejano en donde despues de un cataclismo la humanidad perece por una misteriosa invacion de entes. Las personas que viven en ese futuro son copias de las del pasado. En un mundo resurgido de las cenizas. Y las criaturas que te enfrentas son almas de las personas del siglo XXI. Pero lo que no entendi es ¿porque motivo esas almas oscuras atacan a los los habitantes de ese futuro?¿y porque razon la sombra del protagonista quiere a su hija si esta casi moribunda?¿y porque Dovola y Popola quieren evitar que el protagonista llegue hasta el final si prácticamente eran como de su familia?
1 VOTO
Manaken7144Hace 2 años1
Nier no era exclusivo de Xbox 360.

1. Las almas oscuras o shades atacan a las personas ya que entre más tiempo pasen sin su shell o cuerpo se vuelven locas, perdiendo la razón.

2. Basicamente quiere a Yonah por que es lo único que le importa, no le importa ni la humanidad ni los shades.

3. Por que Devola y Popola son androides, el objetivo de ellas eran que los 2 Nier se reunieran, pero el Nier protagonista se volvio tan poderoso que iba a matar a su shade, por lo tanto solo le quedaban detenerlo.
4 VOTOS
SombraDgrein10757Hace 2 años2
Las sombras son literalmente seres humanos que han pasado a su forma de alma. Tras pasar demasiados años siendo gestalts/sombras, han perdido la conexión con su cuerpo original y han enloquecido. Básicamente al atacar a los replicantes están contribuyendo a la extinción de la raza humana (aunque esta ya estaba condenada desde la llegada de el síndrome de cloración blanca)
El Señor de las Sombras era el Nier original, solo quería proteger a Yonah a todo coste como el Nier Replicant
Devola y Poppola tenían la intención de proteger el proyecto Gestalt hasta que los humanos pudieran volver a sus replicantes. Sin embargo, al final podríamos decir que calcularon mal sus opciones y efectivamente cobraron emociones y sentimientos hacia esa versión de los 2 hermanos (porque estos han sido reiniciados una y otra vez en el árbol del bosque de la niebla)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿se acuerdan la historia de Nier?(spoilers)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL