Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por DanielaBrocoli3494
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 220

[Aburrimiento] ¿Qué estabas haciendo el 12 de marzo de 2012?

Hola.

Me aburro, tengo que hacer trabajo universitario esta noche y me aburro. Abro just chatting + juego de memoria.

¿Qué crees que estabas haciendo el 12-03-2012, hace justo diez años?

Yo estaba comenzando el tercer trimestre de 3º de la ESO. Me gustaba una chica con flequillo y me gustaba Mago de oz. De esa fatídica mezcla saldría algún momento emotivo, como escucharme "Pensando en ti" con la luz apagada. Pésimo. También estaba comenzando a basar mi personalidad en detectives antisociales de ficción, así que intuyo que estaría leyendo, por decir algo, Un crimen dormido, de Ágatha Christie. Y en el instituto, pues poca cosa, de ese año apenas recuerdo que tenía una profesora de historia que no tenía expresión, a lo Mariah Angeliq. Además, era joven y fría, pelo rubio. Aprobé, pero me dolió.
5 VOTOS
Tidus-abel1848Hace 2 años1
No me acuerdo 

9 días más tarde era el 3er aniversario con mi expareja, estaba trabajando en una fábrica haciendo encoders.
Son unos aparatos ópticos que se utilizan en maquinaria y en objetos más comunes como ascensores y escaleras mecánicas.
EDITADO EL 12-03-2022 / 02:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MrMorgan816Hace 2 años2
12 de marzo de 2012. Una de las épocas más vergonzosas de mi vida por no decir la que más, solo de recordar mi yo de aquellos tiempos me entran escalofríos por el cuerpo. 

Recuerdo que era mi primer año en el instituto, y no sé por qué aquel año me dió por ser un auténtico rebelde, literalmente "hacerme el guay" a base de no estudiar, contestar a los profesores y todo eso. Un auténtico gilipollas, vaya. También es verdad que tenía 0 personalidad, o sea ni siquiera sé por qué actuaba de esas maneras, supongo que por llamar la atención o algo. Qué mal se lo hice pasar a la pobre mama con las notas y las llamadas del colegio, pobrecilla.

Y para más vergüenza ajena era la época de pleno apogeo del tuenti, además me gustaba una chavala de clase y en persona nunca hablaba con ella ni nada, pero me pasaba las tardes esperando que se conectara al tuenti pa hablarle por ahí  en fin, creo que la mayoría de nosotros con 12-13 años (y también algunos más) hemos hecho cosas absurdas y ridículas de las que hoy en día nos avergonzamos.

Por decir algo bueno de aquella época, conocí a 2-3 personas que fueron bastante importantes durante esos años para mí, en especial una de ellas que fue mi mejor amigo durante la mayoría de los años de instituto, aunque a día de hoy ya no sé nada de él, ni de los demás. Como cosa curiosa, el otro día pedí unas pizzas a domicilio y el repartidor que me las trajo era un chaval con el que compartí clase este primer año también  nos quedamos los dos con cara de gilipollas y estuvimos hablando un rato. Hay que ver cómo pasa el tiempo y cómo cambian las cosas.
2 VOTOS
FallenAngel6662694Hace 2 años3
No me acuerdo de lo que comí ayer me voy a acordar de que pasó en el 2012  .
11 VOTOS
SujetoDesmond10183

Conectado

Hace 2 años4
Jugar al Amnesia Amnesia: The Dark Descent,incluso me acuerdo que a esta misma hora estaba comenzando el juego y me tire media hora literalmente para cruzar un pasillo,te juro que me estaban temblando las manos.
2 VOTOS
ToxicOrchid5716646Hace 2 años5
El 12 de marzo de 2012, tenia tan solo 2 años asi que voy a saber.
2 VOTOS
Crafterlock3968Hace 2 años6
Si no recuerdo mal estaba haciendo un cursillo de esos subvencionados de informática y mecanografía. Aparte de eso, como no sea engordar y quedarse más calvo, poca cosa más  
2 VOTOS
Chuardo9581Hace 2 años7
Estaba comenzando mi ultimo año escolar, es decir, de primaria. No tengo idea qué hacia mas allá que eso e inglés particular. Creo que por esa epoca estaba jugando a The Last Story en mi Wii.
1 VOTO
Darkfish16298Hace 2 años8
NO me acuerdo.
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años9
No lo sé pero seguramente estuviera haciendo el canelo como he echo toda mi vida.
2 VOTOS
-Antonio1247God-1474Hace 2 años10
Estaba en el insti pensando que guapo estaba el Lego Indiana Jones 2 en la wii.
1 VOTO
PumbaBelicoso4505Hace 2 años11
Posiblemente por aquel entonces estuve más en Tamriel que en la tierra.
3 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años12
No tengo ni idea, por cierto buena idea del post.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > [Aburrimiento] ¿Qué estabas haciendo el 12 de marzo de 2012?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL