Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Players and Hobbies
Grupo / Formado por 86 miembros
Temática:

VideoJuegos

Players and Hobbies
El lugar perfecto para charlar sobre videojuegos, cine o cómics.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Players and Hobbies
Por CRUX465
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 120

¿A que vas a jugar este fin de semana?

Después de una semana que no he podido jugar, me he ido de vacaciones, ahora toca retomar el vicio llamado Elden Ring. 

Que paséis buen fin de semana.
6 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años1
Igual, a ver si acabo este finde Elden Ring. Aunque ahora mismo estoy en una parte un poco frustrante por todos los frentes. 
4 VOTOS
TermiRos-DaBoss3357
Hace 2 años2
Toca darle duro a Elden Ring, es increíble como te puedes perder en ese juego, buen finde a todos 
5 VOTOS
Maxxxx11946
Hace 2 años3
Elder Ring Elder Ring Elder Ring Elder Ring Elder Ring 
Elder Ring Elder Ring Elder Ring Elder Ring Elder Ring … veo ese nombre en todas partes y me están entrando unas ganas de jugarlo que no veas. A ver si en abril cae.

Yo estoy con Horizon Forbidden West, llevo 70h y aún me queda juego para rato. La verdad me parece de los mejores exclusivos de sony, nivel producciones como God of War o Uncharted 4. Juegazo.
5 VOTOS
Darkfish16305Hace 2 años4
Continúo con Horizon Forbidden West, juegazo, voy 34 horas y me falta muchísimo para el 100%.

Y parece que tendré que luego comprar Elden Ring jeje.
4 VOTOS
SujetoDesmond10183Hace 2 años5
La saga Syberia, me la pase en su momento pero como el 18 sale el Syberia nuevo.
3 VOTOS
Josejr172909Hace 2 años6
Seguiré con el Horizon Forbidden West, llevaré una 60 horas y su mundo abierto me tiene muy enganchado, la historia me está encantando. 

También estaré jugando a la expansión de AC Valhalla: Dawn of Ragnarök. 


Saludos y que pasen un buen fin de semana!
2 VOTOS
Maxxxx11946
Hace 2 años7
@Josejr17
Mostrar cita
Seguiré con el Horizon Forbidden West, llevaré una 60 horas y su mundo abierto me tiene muy enganchado, la historia me está encantando. También estaré jugando a la expansión de AC Valhalla: Dawn of Ragnarök. Saludos y que pasen un buen fin de semana!
Tengo pendiente pasarme AC Valhalla con las primeras expansiones… Qué tal ves Dawn of Ragnarök? Me llama muchísimo, no sé si al terminar Horizon meterme con este Assassins a tope incluyendo Dawn of Ragnarok o Cyberpunk 2077.
1 VOTO
Dark1993924Hace 2 años8
Seguiremos con Elden Ring, no me pegaba tanto vicio y mono un juego desde el God of War o el Last of Us.
2 VOTOS
Josejr172909Hace 2 años9
@Maxxxx
Mostrar cita
@Josejr17
Mostrar cita
Seguiré con el Horizon Forbidden West, llevaré una 60 horas y su mundo abierto me tiene muy enganchado, la historia me está encantando. También estaré jugando a la expansión de AC Valhalla: Dawn of Ragnarök. Saludos y que pasen un buen fin de semana!
Tengo pendiente pasarme AC Valhalla con las primeras expansiones… Qué tal ves Dawn of Ragnarök? Me llama muchísimo, no sé si al terminar Horizon meterme con este Assassins a tope incluyendo Dawn of Ragnarok o Cyberpunk 2077.
Llevaré unas 12 horas, todavía no me he pasado la historia, pero por ahora me está gustando. La ambientación me mola mucho y tiene bastantes cosas para hacer.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Players and Hobbies > ¿A que vas a jugar este fin de semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL