Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 165

¿porque hay hermanos que se llevan mal?

Al menos yo por desgracia me llevo mal con mi hermana. De practicamente toda la vida. Por problemas familiares arraigados. De los cuales yo no tengo la culpa. Quiero llevarme mejor y no puedo. No quiere cambiar. No quiero entrar en detalles. Me he dado cuenta que hay muchas personas que les pasa lo mismo. 

Pero tambien hay casos en donde los hermanos se llevan tan bien que parecen amigos de verdad. 

¿porque hay hermanos que se odian y otros que se quieren de verdad?
1 VOTO
Comfey5545Hace 2 años1
Pues porque hay todo tipo de personas y no nos podemos llevar siempre bien con todo el mundo.
4 VOTOS
Revan907874
Hace 2 años2
Sin conoceros particularmente no puedo decir nada.
Generalizar no ayudara a nada.
1 VOTO
Gigaman3995Hace 2 años3
Los hermanos no se escojen igual que cualquier miembro de la familia, por mucho que seas de sangre a veces es difícil mantener una buena relación con ellos, porque el roce, el tiempo que pasas juntos, las ideas, problemas de familia, la personalidad de cada uno (egoístas, vividores, ...) crean conflictos y en vez de unir a los hermanos los separa.

Para que haya relación buena tiene que haber entendimiento entre todos y aceptar como es cada uno sino los hay, pues cada cual vivir su vida.
2 VOTOS
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años4
Porque hay que follar más para tener más vínculo.
1 VOTO
YogurConChoco1686Hace 2 años5
Pues igual que no te llevas bien con todos tus compañeros de clase, o de fútbol, o de… Somos personas independientes y cada uno tiene su comportamiento y su manera de vivir. Tendría que caerme bien alguien que deja siempre la mierda en el baño, come con la boca abierta delante mío, no ayuda en las labores del hogar, molesta al resto de personas dentro de la familia… sólo por ser mi hermano o hermana? Pues no.
1 VOTO
Crafterlock3959Hace 2 años6
Tu mismo ya contestas parte de la consulta, te llevas mal con tu hermana por problemas familiares. Ese es el quid, si hay problemas, las cosas no van como deberían. Mi caso es que en mi familia nos llevamos todos bien, y entre hermanos -que somos unos cuantos- más que bien. Y eso que hemos afrontado épocas difíciles, pero siempre nos hemos apoyado los unos a los otros. Comprendo que si hay problemas de difícil solución, siempre acaban afectando a la convivencia, y si hay otros factores aun pueden afectar más a que hermanos puedan, digamos, distanciarse. Pero cada familia es un mundo y todos somos diferentes. Y a veces, con la edad y el tiempo, algunas cosas pueden llegar a solucionarse.
2 VOTOS
Darkfish16226

Free Will Is Not Free.

Hace 2 años7
Desde la época de la Biblia, Cain y Abel se llevaban mal. Cain terminó matando a Abel por celos.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿porque hay hermanos que se llevan mal?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL