Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por Criisss941522
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 195

Por que tanto hate a Etrian Odyssey Nexus?

Pues queria comprar este juego y la verdad que he visto un monton de comentarios negativos sobre el y no entiendo muy bien por qué. 

Lo recomendais? He jugado unicamente a etrian odyssey 4 y me gusto.
Jhonppsanti217506
Hace 2 años1
@Criisss94
Mostrar cita
Pues queria comprar este juego y la verdad que he visto un monton de comentarios negativos sobre el y no entiendo muy bien por qué. Lo recomendais? He jugado unicamente a etrian odyssey 4 y me gusto
Creo que es más por el diseñador de personajes que otra cosa.
AllanZero13600Hace 2 años2
No se donde hayas visto tanto hate, las 2 comunidades donde suele haber bastantes fans de EO (gamefaqs y el reddit oficial) no hay mucho hate.

Hay algunas quejas en cuanto a la duración (es bastante largo), el pacing y el hecho de que al ser una conmemoración de los demás EO reuse mapas y algunas otras cosas.

Yo te recomendaría el V y luego el Nexus porqué se te puede hacer muy pesado, justamente por la duración, pero no deja de ser un gran juego.
1 VOTO
Criisss941522Hace 2 años3
@AllanZero
Mostrar cita
No se donde hayas visto tanto hate, las 2 comunidades donde suele haber bastantes fans de EO (gamefaqs y el reddit oficial) no hay mucho hate. Hay algunas quejas en cuanto a la duración (es bastante largo), el pacing y el hecho de que al ser una conmemoración de los demás EO reuse mapas y algunas otras cosas. Yo te recomendaría el V y luego el Nexus porqué se te puede hacer muy pesado, justamente por la duración, pero no deja de ser un gran juego.
Lo decia por metacritic, tiene un 6.7 (aunque eso no es un problema), y habia muchas reviews negativas. Pero seguramente lo acabe comprando no se si en fisico o en digital pero antes de que cierren la eshop
AllanZero13600Hace 2 años4
@Criisss94
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
No se donde hayas visto tanto hate, las 2 comunidades donde suele haber bastantes fans de EO (gamefaqs y el reddit oficial) no hay mucho hate. Hay algunas quejas en cuanto a la duración (es bastante largo), el pacing y el hecho de que al ser una conmemoración de los demás EO reuse mapas y algunas otras cosas. Yo te recomendaría el V y luego el Nexus porqué se te puede hacer muy pesado, justamente por la duración, pero no deja de ser un gran juego.
Lo decia por metacritic, tiene un 6.7 (aunque eso no es un problema), y habia muchas reviews negativas. Pero seguramente lo acabe comprando no se si en fisico o en digital pero antes de que cierren la eshop
Metacritic no tiene ninguna validez, visita foros de gente que realmente lo juega como esas 2 que nombre.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Por que tanto hate a Etrian Odyssey Nexus?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL