Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 325

El mapa de GTA 6 incluirá San Andreas, Liberty City, Vice City y podría durar más de 500h.

[b]El analista Michael Pachter afirma que Rockstar lleva trabajando en GTA VI desde 2014 o 2015, y que el juego podría durar 500 horas en su modo principal.[/b]

El mapa de GTA 6 incluirá San Andreas, Liberty City, Vice City y podría durar más de 500h.

Si hay un videojuego que esperamos como agua de mayo, ese es GTA VI. Rockstar nos dio un aperitivo mixto con GTA The Trilogy Definitive Edition, mientras prosigue con el desarrollo de la sexta entrega de la saga.

Porque, sí, GTA 6 ya está en desarrollo. La propia Rockstar lo confirmó hace unas semanas, y desde entonces no hemos dejado de teorizar, recopilar rumores y cruzar los dedos por saber algo más.

El analista Michael Pachter suele causar algún que otro terremoto con sus predicciones. Y si juntas a dicho analista con GTA 6, los resultados pueden hacer temblar toda la red. Mucha atención a lo que afirma en el último vídeo de Pachter Factor.

¿Qué diablos ocurre con GTA VI? Pachter tiene la respuesta: Rockstar lleva trabajando en el juego desde 2014 y 2015. Es decir, un año después del lanzamiento de GTA V en PS3 y Xbox 360.

El analista afirma que la magnitud de GTA 6 es tal, que era imposible dar alguna noticia durante los últimos años. Asegura que el desarrollo comenzó hace ya 7 u 8 años, aunque en etapas muy primerizas.

''GTA VI ha estado en desarrollo desde 2014. Es posible que no hayan estado escribiendo código en ese momento mientras descifraban la historia, pero en 2015 estaban escribiendo código. Cualquiera que sea tan ingenuo como para pensar que Rockstar con sus 2000 empleados están cruzados de brazos... No, no lo están, estos muchachos están trabajando duro para crear contenido increíble''.

Cuidado, porque la siguiente información procede de las fuentes de Pachter, y por supuesto no está confirmada. GTA VI podría durar unas 500 horas de juego, pues llevaría al jugador por todo el mundo sin ninguna clase de barreras.

Es decir, ¿os imaginais tener que llevar un cargamento de drogas de Londres a Los Ángeles? Pachter asegura que GTA 6 recreará este peligroso viaje, haciendo que pasemos por el aeropuerto de Miami, y todo bajo perspectivas offline y online.

Pachter también afirma que GTA 6 recuperará escenarios de las grandes ciudades de la saga. Es decir, lugares míticos de San Andreas, Vice City, GTA IV o GTA III, incluyendo Liberty City. Será una especie de mix.

''GTA VI va a tomar 10 años o más. La razón es, según tengo entendido, que es una mezcla de Vice City, San Andreas, Liberty City (así que GTA III) y Europa, Londres seguro. Podrás ir a cualquier parte de esos continentes y tendrás misiones que te llevarán a todos esos lugares''.

Según un reciente informe financiero de Take-Two, el lanzamiento de GTA 6 podría ubicarse en el año fiscal 2024. Es decir, entre los meses de abril de 2024 y marzo del año 2025. Tocará esperar.

Fuente: [url]https://www.hobbyconsolas.com/noticias/gta-6-podria-durar-500-horas-llevar-jugadores-todo-mundo-analista-1025149[/url]
KurkoBind240Hace 2 años1
Y Murcia también.
14 VOTOS
Esixise46141Hace 2 años2
Pachter como analista del mercado siempre está cuestionado, pero lo que desde luego es incuestionable es que no tiene ni zorra idea de los videojuegos en sí
6 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años3
Menudo porro se ha debido de fumar el pavo ese 
5 VOTOS
Kevinista7020Hace 2 años4
500h, mira que es mal analista pero esto ya es de ser subnormal 
1 VOTO
Hebrejuan925351Hace 2 años5
Solo le ha faltado decir que también estaba el colegio del Bully y el mapa de Red Dead Redemption.
9 VOTOS
Lesziel16283Hace 2 años6
Jajajajajajaajajjaj
Pikuta21570
Hace 2 años7
Entre lo que dijo Kotaku y lo que dice el subnormal éste, me fío más de Kotaku:

[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203516/lo-proximo-de-rockstar-parece-ser-un-gta-mas-pequeno-de-lo/[/url]
Krayee1337Hace 2 años8
Me creo todas las versiones dado que sería muy rentable y beneficioso para su modalidad online de calle. Sobre el lanzamiento espero que salga lo suficientemente tarde pero tampoco demasiado para que no sea intergeneracional y se vea arrastrado por las viejas consolas... también influiría el stock y las que se hayan vendido por el momento.
Datudas3185Hace 2 años9
Lo bueno de que lo diga Michael Patcher es que sabemos que es mentira.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > El mapa de GTA 6 incluirá San Andreas, Liberty City, Vice City y podría durar más de 500h.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL