Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegomania
Grupo / Formado por 10073 miembros
Temática:

VideoJuegos

Juegomania
Donde los videojuegos son más que simple rutina

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Juegomania
Por PLgb5
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 750

Problema enemigos invisibles elden ring pc

Hace dos días me compré el Elden Ring, y me ha sido imposible jugar la mayoría del tiempo exceptuando dos o tres horas en las que me ha ido bien. Tanto los enemigos como torrentera me aparecen invisibles.

He hecho todas las recomendaciones que he encontrado en internet: he actualizado los drivers, he seleccionado desde grappic settings la opción de alto rendimiento, he deshabilitado la interfaz de steam mientras estoy dentro del juego, he puesto el juego en ventana en vez de en pantalla completa, he verificado la integridad de los archivos del juego... y, obviamente, he salido del juego y vuelto a entrar para ver si mejoraba un millón de veces. Nada funciona, estoy desesperado. 

Cabe decir que mi pc cumple todos los requisitos mínimos para el juego por mucho, por lo que no viene de ahí.
Si alguien me pudiese echar una mano lo agradecería un montón, pues no sé de dónde viene el puto problema.
CiscuGTX872Hace 2 años1
Yo no he tenido ese problema y veo a bastante gente que lo tiene. Donde tienes instalado el juego? Normalmente este tipo de problema puede deberse al disco duro, si esta en buen estado, si no es una ssd o tema de desfragmentar.
1 VOTO
PLgb5Hace 2 años2
@CiscuGTX
Mostrar cita
Yo no he tenido ese problema y veo a bastante gente que lo tiene. Donde tienes instalado el juego? Normalmente este tipo de problema puede deberse al disco duro, si esta en buen estado, si no es una ssd o tema de desfragmentar.
Tengo todos los juegos de steam en ssd, ¿si los cambio al hdd se me solucionará?
CiscuGTX872Hace 2 años3
@PLgb
Mostrar cita
@CiscuGTX
Mostrar cita
Yo no he tenido ese problema y veo a bastante gente que lo tiene. Donde tienes instalado el juego? Normalmente este tipo de problema puede deberse al disco duro, si esta en buen estado, si no es una ssd o tema de desfragmentar.
Tengo todos los juegos de steam en ssd, ¿si los cambio al hdd se me solucionará?
Bueno era más al revés ya que la SSD es más rápida, pero bueno por probar inténtalo...
PLgb5Hace 2 años4
@CiscuGTX
Mostrar cita
@PLgb
Mostrar cita
@CiscuGTX
Mostrar cita
Yo no he tenido ese problema y veo a bastante gente que lo tiene. Donde tienes instalado el juego? Normalmente este tipo de problema puede deberse al disco duro, si esta en buen estado, si no es una ssd o tema de desfragmentar.
Tengo todos los juegos de steam en ssd, ¿si los cambio al hdd se me solucionará?
Bueno era más al revés ya que la SSD es más rápida, pero bueno por probar inténtalo...
Perdón, es que no sé mucho de esto porque siempre he jugado en consola jajaja. Me he dado cuenta de que tengo la carpeta de los drivers en hdd, así que puede que sea eso, no lo sé. Voy a cambiarla a ssd a ver si arregla algo.
1 VOTO
PLgb5Hace 2 años5
@CiscuGTX he probado lo de cambiar los drivers que digo en el mensaje de arriba y sigue igual…
-Nelo-Angelo-5306Hace 2 años6
Tengo entendido que este problema aparece cuando hay saltos de frames, esto puede pasar tanto en alguien que cumpla los recomendados o simplemente pueda correr el juego, la culpa viene de parte de la optimizacion del juego y no del jugador, solo queda esperar un parche o reunir para una gpu que sea la mas compatible con el juego.
FenderSRV15Hace 2 años7
Les traigo la solucion definitiva para todos los que tienen el bug en Elden Ring de enemigos invisibles!!!!


[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/i1/i1s7.png[/img]

https://youtu.be/aq6E7qnWVKI
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Juegomania > Problema enemigos invisibles elden ring pc

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL