Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 117

Termine blade: the edge of darkness!!!!!!

Me siento muy feliz por haberlo terminado. Ya que amo los juegos viejos. La Historia de este es alucinante, el diseño de niveles y enemigos espectacular, y la jugabilidad a pesar de ser muy tosca esta muy bien hecha para la epoca. Es el primer juego del estilo souls que he ganado. Ya que a diferencia de los tradicionales, podes guardar la partida cuando queres y los ataques no son teledirigidos. 

¿y ustedes?¿lo han juegado?¿que les parecio?
5 VOTOS
MrMorgan816Hace 2 años1
Sos grande papá.
2 VOTOS
Crafterlock3975Hace 2 años2
Lo jugué y recuerdo que me gustó, pero no puedo decirte mucho más, pues lo jugué ¡hace veinte años!
Por cierto, ¿sabes que algunos de los que crearon este juego son los que crearon el "[i]Clive Barker's Jericho[/i]"?
1 VOTO
Marxllano6950Hace 2 años3
@Crafterlock
Mostrar cita
Lo jugué y recuerdo que me gustó, pero no puedo decirte mucho más, pues lo jugué ¡hace veinte años! Por cierto, ¿sabes que algunos de los que crearon este juego son los que crearon el "[i]Clive Barker's Jericho[/i]"?
No, no sabia. Que loco. Aun asi amo el jericho y tambien el casttlevania lords of shadow 1 y 2 de los mismos creadores. Una verdadera lastima que el jericho no se pueda comprar en steam.
EDITADO EL 11-03-2022 / 06:43 (EDITADO 1 VEZ)
Cerbero865699Hace 2 años4
En todos los Souls hasta Sekiro la partida se graba constantemente.
2 VOTOS
Marxllano6950Hace 2 años5
@Cerbero86
Mostrar cita
En todos los Souls hasta Sekiro la partida se graba constantemente.
¿como constantemente? Cuando yo jugue si no llegabas al punto de control no se guarda.
Cerbero865699Hace 2 años6
@Marxllano
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
En todos los Souls hasta Sekiro la partida se graba constantemente.
¿como constantemente? Cuando yo jugue si no llegabas al punto de control no se guarda.
Desde el Demons souls graba todo el rato. El juego intenta que si mueres no puedas reiniciar la consola y seguir como si nada. Si haces eso aparte de que te pone un mensaje que te recomienda no volver a hacerlo pues puedes corromper la partida, no sirve de nada porque apareces en la mismísima pantalla de muerte. Creo que puedes referirte a que si sales de la partida apareces en la última hoguera que has tocado pero es mecánica de juego, no que no guarde. Si has conseguido un objeto arma o lo que sea la seguirás teniendo, solo que el juego está estructurado de esa manera. Las hogueras hacen la función de checkpoint no de punto de guardado.
Marxllano6950Hace 2 años7
@Cerbero86
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
En todos los Souls hasta Sekiro la partida se graba constantemente.
¿como constantemente? Cuando yo jugue si no llegabas al punto de control no se guarda.
Desde el Demons souls graba todo el rato. El juego intenta que si mueres no puedas reiniciar la consola y seguir como si nada. Si haces eso aparte de que te pone un mensaje que te recomienda no volver a hacerlo pues puedes corromper la partida, no sirve de nada porque apareces en la mismísima pantalla de muerte. Creo que puedes referirte a que si sales de la partida apareces en la última hoguera que has tocado pero es mecánica de juego, no que no guarde. Si has conseguido un objeto arma o lo que sea la seguirás teniendo, solo que el juego está estructurado de esa manera. Las hogueras hacen la función de checkpoint no de punto de guardado.
por eso mismo. A mi me molestan los puntos de control que son muy lejanos uno del otro. Si moris volves a empezar desde el mas cercano. En blade no hace falta llegar a ellos porque guardas la partida cuando queres y donde dejaste de jugar por ultima vez. Asi no tenes que empezar todo el trayecto de nuevo.
GiohMaddox7227Hace 2 años8
Ya ha llovido, pero lo recuerdo como uno de los mejores juegos de esa época, y coincido en todo. Genial en todos los aspectos.

Parece mentira que fuera producto patrio. Junto a Comandos, lo mejor de aquellos tiempos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Termine blade: the edge of darkness!!!!!!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL