Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por KidIcarus162620
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 134

Problema Wallapop

Hola buenas! Ayer vendí mi consola PS4 para ahorrar para la 5. El caso es que mi consola estaba en un perfecto estado, puesto que la usaba con frecuencia y la probé antes de venderla. Ahora el comprador me dice, varias horas después, que mi consola no coge los discos. No que no los lea, si no que directamente no los traga y que me devuelve mi consola y que le de el dinero. Temo que esa no sea mi play y quiera darme una diferente en su lugar que tuviera en mal estado, mi conciencia está tranquila porque se que la mía estaba perfecta. ¿Qué debería hacer? ¿Puede ocasionarme algún problema, tipo denuncia, no devolverle el dinero? Aunque la consola que vendí estaba en buen estado.

Un saludo!
1 VOTO
Pokedavidmaster14503Hace 2 años1
Si es verdad lo que duces, entonces el tío te la quiere jugar el muy listo, no aceptes, ni le hagas caso ya que no puede hacerte nada, no puede denunciarte, a mi más como muchísimo les dirá al equipo de Wallapop y según vean ellos quizás te cierren la cuenta pero nada más allá de eso, y dudo que eso llegue a pasar, el tío tampoco tiene pruebas y solo juega contigo a ver si picas.

Al tiempo se cansará de insistir tu ni caso.
6 VOTOS
Monegrino7771048Hace 2 años2
Como dice el compañero, te la quiere pegar. A mí me pasó algo parecido con la switch, por suerte yo no me fío ni de mi sombra y en una foto del anuncio se veía el número de serie de la consola, le dije que me pasara foto de dicho número y con esa mágica frase la consola volvió a funcionar. Si no tienes el número de serie, bloqueas al pavo y pista, que hay mucho listillo por ahí. Suerte.
2 VOTOS
KiNGCoNaN5023Hace 2 años3
No le des nada , el tipo es un listo me da a mí , para la próxima ya sabes le haces una foto al número de serie y te curas de espanto.
3 VOTOS
YogurConChoco1686Hace 2 años4
Tú sabes lo que has vendido y en el estado en el que estaba. Él debería haberlo probado antes también. Déjalo en visto y pa adelante.
2 VOTOS
GiohMaddox7226Hace 2 años5
@KidIcarus16
Lo que hay que hacer, para cubrirse uno bien la espaldas es hacer fotos de los números de serie de las consolas o componentes que vayas a vender. Y también videos que muestren su correcto funcionamiento, junto a algo que muestre la fecha actual (como por ejemplo un periódico del día) para que no digan que son videos/fotos viejas. 

Así sí un comprador intenta estafarte diciendo que le has vendido algo estropeado, puedes darle en la cara con esto. Aunque en tú caso creo que pasando de él, no tendrás más problema (mientras no sepa dónde vives y le dé por acosarte). 

También añadiría que para la próxima, antes de nada, investigues al comprador un poco: viendo que valoraciones tiene, el tipo de productos que suele comprar/vender, etc. Hay muchísimos que huelen a problemas desde kilómetros.
1 VOTO
LuffyAceSabo20011Hace 2 años6
Bloquéale y que no te caliente más la cabeza. O de lo contrario vamos toda la tropa de 3DJeux y le partimos las piernas.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Problema Wallapop

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL