Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 168 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josebasm17987
Hace 10 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 40

¿Veis posible un recopilatorio de la saga Dragon Age para PC, PS4, XOne, PS5 y XSeries?

¿Creéis que EA vea posible remasterizar las 2 primeras entregas y en un pack meter los 3 juegos de la saga Dragon Age, como hizo con el Mass Effect Legendary Edition? o no lo veis posible.
3 VOTOS
-Unakxunamun-5587Hace 10 meses1
Por mi encantado, mi compra la tendrían, eso seguro, ojalá se hiciera realidad  
1 VOTO
Carlosdeb2719Hace 10 meses2
Sí lo veo posible, pero tampoco sé qué tan rejugables son. No es que puedas cambiar de arriba abajo el destino del mundo o tener una experiencia totalmente distinta según con quién te alinees. No me malinterpretes, los de DA y ME son grandísimos RPG (de lo mejor que hay), pero tras jugarlos algunas veces ves más bien claros los raíles.
1 VOTO
XDaniihx1822Hace 10 meses3
Por dinero todo es posible, son grandes sagas pero la verdad yo personalmente no los compraria xd.
Josemiguel0707081753Hace 10 meses4
No creo, las mecánicas de combates que utilizaban ya no se ven, si tuvieron éxito fue por sus creadores y su narrativa. Lo viera más posible si se realizara un cambio estilo The Witcher por ejemplo pero vamos no creo que quieran afectar la escencia de que hicieron en el pasado.
Pokedavidmaster12878
Hace 10 meses5
Ojalá, a estas alturas ya me conformo con un Remaster con gráficos y músicas retocadas.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Veis posible un recopilatorio de la saga Dragon Age para PC, PS4, XOne, PS5 y XSeries?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2023. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL