Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 229 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josebasm18309
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 43

¿Veis posible un recopilatorio de la saga Dragon Age para PC, PS4, XOne, PS5 y XSeries?

¿Creéis que EA vea posible remasterizar las 2 primeras entregas y en un pack meter los 3 juegos de la saga Dragon Age, como hizo con el Mass Effect Legendary Edition? o no lo veis posible.
3 VOTOS
-Unakxunamun-5596Hace 2 años1
Por mi encantado, mi compra la tendrían, eso seguro, ojalá se hiciera realidad  
1 VOTO
Carlosdeb2811Hace 2 años2
Sí lo veo posible, pero tampoco sé qué tan rejugables son. No es que puedas cambiar de arriba abajo el destino del mundo o tener una experiencia totalmente distinta según con quién te alinees. No me malinterpretes, los de DA y ME son grandísimos RPG (de lo mejor que hay), pero tras jugarlos algunas veces ves más bien claros los raíles.
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 2 años3
Por dinero todo es posible, son grandes sagas pero la verdad yo personalmente no los compraria xd.
Josemiguel0707081753Hace 2 años4
[i]No creo,[/i] las mecánicas de combates que utilizaban ya no se ven, si tuvieron éxito fue por sus creadores y su narrativa. Lo viera más posible si se realizara un cambio estilo [b]The Witcher[/b] por ejemplo pero vamos no creo que quieran afectar la escencia de que hicieron en el pasado.
Pokedavidmaster14428
Hace 2 años5
Ojalá, a estas alturas ya me conformo con un Remaster con gráficos y músicas retocadas.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Veis posible un recopilatorio de la saga Dragon Age para PC, PS4, XOne, PS5 y XSeries?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL